Culiacán, Sin.- En el cuarto día de campaña, Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, refrendó su compromiso con los habitantes de la zona rural durante su visita a las sindicaturas de Emiliano Zapata y El Salado.
En su encuentro cara a cara con los ciudadanos de dichas comunidades, Juan de Dios Gámez destacó que generar condiciones dignas y de mayor bienestar a favor de la zona rural, siempre ha sido una prioridad en su agenda de trabajo.
“Nos estamos comprometiendo a que los recursos que se obtienen a través del Predial Rústico, se regresen en beneficios tangibles a las comunidades, a través de obras de pavimentación, agua potable, alumbrado y drenaje sanitario”, manifestó Gámez Mendívil.
En Emiliano Zapata, Juan de Dios informó que se dará continuidad a los trabajos de pavimentación, al mismo tiempo que se crearán proyectos para subsanar la carencia del agua en comunidades de la sindicatura.
Mientras que en El Salado, se comprometió a concluir la pavimentación de los accesos principales a la cabecera, así como también los trabajos de adoquinado en los alrededores del parque Rosario Niebla.
“Sumado a todos estos esfuerzos, haremos la compra de maquinaria que permita dar mantenimiento constante a los caminos vecinales, además de impulsar el programa de vivienda digna en beneficio de familias vulnerables”, concluyó.
Propuestas para las sindicaturas de Emiliano Zapata y El Salado:
-Adquisición de maquinaria exclusiva para la atención de caminos vecinales.
-Pavimentación de calles.
-Impulso al programa de acciones vivienda digna.
-Construcción de pozos profundos para ampliar cobertura de agua potable.