Llevaremos más obras de beneficio social a las sindicaturas de Emiliano Zapata y El Salado: Juan de Dios Gámez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- En el cuarto día de campaña, Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, refrendó su compromiso con los habitantes de la zona rural durante su visita a las sindicaturas de Emiliano Zapata y El Salado.

En su encuentro cara a cara con los ciudadanos de dichas comunidades, Juan de Dios Gámez destacó que generar condiciones dignas y de mayor bienestar a favor de la zona rural, siempre ha sido una prioridad en su agenda de trabajo.

“Nos estamos comprometiendo a que los recursos que se obtienen a través del Predial Rústico, se regresen en beneficios tangibles a las comunidades, a través de obras de pavimentación, agua potable, alumbrado y drenaje sanitario”, manifestó Gámez Mendívil.

En Emiliano Zapata, Juan de Dios informó que se dará continuidad a los trabajos de pavimentación, al mismo tiempo que se crearán proyectos para subsanar la carencia del agua en comunidades de la sindicatura.

Mientras que en El Salado, se comprometió a concluir la pavimentación de los accesos principales a la cabecera, así como también los trabajos de adoquinado en los alrededores del parque Rosario Niebla.

“Sumado a todos estos esfuerzos, haremos la compra de maquinaria que permita dar mantenimiento constante a los caminos vecinales, además de impulsar el programa de vivienda digna en beneficio de familias vulnerables”, concluyó.

Propuestas para las sindicaturas de Emiliano Zapata y El Salado:
-Adquisición de maquinaria exclusiva para la atención de caminos vecinales.
-Pavimentación de calles.
-Impulso al programa de acciones vivienda digna.
-Construcción de pozos profundos para ampliar cobertura de agua potable.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Suman 316 años, son récord Guinness y ahora la ciencia busca en su ADN los genes de la longevidad

Las hermanas Levita, de 109 años, Zoraide, de 104, y Zulina, de 103, viven...

Ola de calor en Francia es tan extrema que es posible cocinar al sol (VIDEO)

En medio de la ola de calor extremo que azota Francia y otros países...

Tiktoker causa polémica: Predijo los dos devastadores terremotos en Venezuela hace un mes

Un clip publicado en la plataforma TikTok anticipó con extrema exactitud los dos potentes...

El mochitense Andrés Muñoz ya es el tercer mexicano con más salvamentos en MLB

El sinaloense arriba a 15 salvamentos con los Mariners en la temporada y llega...

El mochitense Andrés Muñoz ya es el tercer mexicano con más salvamentos en MLB

El sinaloense arriba a 15 salvamentos con los Mariners en la temporada y llega...

UAS recolecta más de una tonelada de material en favor del medio ambiente

Más de una tonelada de material reciclable, recolectado por la Dirección General de Servicio...

Invita el Ayuntamiento de Culiacán a la Gran Feria de Empleo este 2 de julio en el Polideportivo Juan S. Millán

Alrededor de 30 empresas ofrecerán más de 400 oportunidades laborales, además de servicios y...