Juan de Dios Gámez compromete nueva cancha y pavimentación de calles para la colonia Progreso

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato a alcalde se dijo sumamente gustoso de recibir el apoyo de la ciudadanía en estos primeros días de campaña, pues con hechos ha demostrado que sí cumple sus compromisos.

Culiacán, Sin.- La colonia Progreso tendrá una cancha de futbol y usos múltiples completamente nueva y en óptimas condiciones, además que se continuará con la pavimentación de sus calles, aseguró el candidato a presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil durante los Diálogos con los vecinos de este sector realizados esta tarde.

Ante un nutrido grupo de habitantes Gámez Mendívil se dijo sumamente gustoso de recibir el apoyo de la ciudadanía en estos primeros días de campaña, pues con hechos ha demostrado que sí cumple sus compromisos.

Muestra de ello, señaló, es la pavimentación de 350 calles en Culiacán realizadas en tan solo un año, lo cual es el equivalente a lo hecho en 10 años en el municipio, y lo cual se ha logrado gracias a que los recursos hoy por hoy se invierten en lo realmente necesario.

En este sentido, anunció también que se mejorará el servicio de recolección de basura, el cual pasará a diario por la colonia y además se brindará certeza jurídica a todas las familias con el Programa de regularización de vivienda.

“Aquí en la Progreso pues ahí está el clamor y los anhelos, la cancha de futbol, y las pavimentaciones, hay un pequeño sector que está de manera irregular, conocemos el municipio, conocemos colonia por colonia lo que necesita la gente y eso es lo que estamos haciendo como compromisos porque es lo que vamos a hacer el primer día de trabajo que regresemos al Ayuntamiento de Culiacán”, expresó el candidato.

Jesús, niño habitante de la colonia, recibió con gran gusto la noticia de que finalmente contarán con un espacio digno para la práctica del deporte, una cancha con la infraestructura requerida para él y todos los niños, jóvenes y adultos de la zona.

El candidato a senador Enrique Inzunza Cázares, quien acompañó a Juan de Dios en esta tarde de Diálogos, resaltó el gran compromiso que tiene la ciudadanía este 2 de junio donde tendrán el poder de decidir continuar con el proyecto de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual tiene como único objetivo el bienestar de México.

Finalmente, Juan de Dios Gámez Mendívil aprovechó para informar a los colonos que la primera obra que llevará a cabo al dirigir nuevamente a Culiacán será la construcción de una planta potabilizadora que beneficiará a la zona sur oriente de Culiacán, además de refrendar que no están solos, pues siempre contarán con su apoyo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Devolución del Fondo de Vivienda de ISSSTEESIN es un compromiso cumplido”: Rocha Moya

El Gobernador destacó que se ha pagado a 6 mil 305 maestros, a través...

Asesinan a Salvador Villalva, alcalde electo de Copala, Guerrero

Salvador Villalva, alcalde electo de Copala, fue asesinado cuando regresaba de la Ciudad de...

Despiden a “Nacho” Niebla con homenaje de cuerpo presente en las instalaciones del PAN

Culiacán, Sin.- Familiares, amigos y panistas se dieron cita esta mañana en las oficinas...

Culmina Julio Valenzuela su bachillerato en COBAES con el mejor promedio a sus 55 años

Julio cursó sus estudios de educación media superior en el COBAES 27 “Lic. Rodolfo...

AMLO podrá otorgar perdón directo: Reformas a Ley de Amnistía son publicadas en DOF

Los cambios a la Ley de Amnistía podrán aplicar a partir de mañana, de...

‘Se aproxima mi retiro’, admite José Ramón Fernández

El periodista deportivo quisiera seguir por otros 50 años más en programas de televisión,...

DIF de El Fuerte cierra con éxito la Colecta Aquatón 2024 y donará 4 mil litros de agua embotellada

En un esfuerzo solidario para apoyar a las comunidades afectadas por la sequía extrema,...