El Tribunal Electoral viola derechos al dejar sin efecto a las candidaturas de doble vía: PAN

Culiacán, Sin.- La presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, declaró que es violatorio lo que sentencia el Tribunal Electoral de Sinaloa el día de ayer, donde prohíbe a un ciudadano contender por vía plurinominal y de mayoría.

“Nunca había pasado esto, las autoridades electorales están violando los derechos ciudadanos y electorales de nuestros compañeros y claro que vamos a impugnar la sentencia del tribunal electoral”, dijo.

Roxana Rubio precisó que, aunque no ha recibido la notificación formal por parte del Instituto Estatal Electoral, el cuerpo jurídico ya se encuentra trabajando en el caso y preparando la impugnación.

“Me gustaría enfatizar algo, sé que esto es histórico, que nunca se había presentado una situación así en el estado, desde aquí decirles a todos que Acción Nacional es fuerte y la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa no se distraerá con nada, los partidos que integramos esta alianza estamos más unidos que nunca, haciendo a un lado los colores, anteponiendo el bien común, trabajando fuerte para sacar a Morena del poder”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DIF Sinaloa impulsa capacitación para el manejo del estrés y el fortalecimiento emocional

DIF Sinaloa brindó la capacitación “Gestión Emocional para el Incremento del Bienestar” para atender...

El Fuerte realiza marcha de concientización por el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

En coordinación con la Dirección de Salud Municipal y el Instituto Municipal de las...

Ampliación del subsidio eléctrico refleja compromiso de Sheinbaum y gestión de la gobernadora: Ricardo Madrid

El Dirigente Estatal del Partido Verde reconoció la voluntad de la presidenta de mantener...

Ambrocio Chávez respalda al STASASA, de Salvador Alvarado y ofrece gestionar soluciones a sus demandas laborales

El diputado local sostuvo comunicación con la dirigente del STASASA, Karina Noemí López Román,...

Estudiante de la UAS gana certamen científico en Ecuador y obtiene pase a Congreso Mundial en Canadá

Culiacán, Sinaloa.- El estudiante del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería adscrito a la...

Cae ‘Talibán’, relacionado con el asesinato y secuestro de 10 mineros en Sinaloa

La captura de Jesús Abraham, alias 'Talibán', ocurrió la víspera en Mazatlán, donde las...

La Reserva Ecológica de la UAS vuelve a abrir sus puertas en Cosalá

Con una amplia variedad de opciones, el complejo cuenta con miradores, senderos, espacios recreativos...