El Tribunal Electoral viola derechos al dejar sin efecto a las candidaturas de doble vía: PAN

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- La presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, declaró que es violatorio lo que sentencia el Tribunal Electoral de Sinaloa el día de ayer, donde prohíbe a un ciudadano contender por vía plurinominal y de mayoría.

“Nunca había pasado esto, las autoridades electorales están violando los derechos ciudadanos y electorales de nuestros compañeros y claro que vamos a impugnar la sentencia del tribunal electoral”, dijo.

Roxana Rubio precisó que, aunque no ha recibido la notificación formal por parte del Instituto Estatal Electoral, el cuerpo jurídico ya se encuentra trabajando en el caso y preparando la impugnación.

“Me gustaría enfatizar algo, sé que esto es histórico, que nunca se había presentado una situación así en el estado, desde aquí decirles a todos que Acción Nacional es fuerte y la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa no se distraerá con nada, los partidos que integramos esta alianza estamos más unidos que nunca, haciendo a un lado los colores, anteponiendo el bien común, trabajando fuerte para sacar a Morena del poder”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Entregan el distintivo número 11 de NAFIN a “La Más Querida Tortillería y Minisúper”

La presidenta municipal, Ana Miriam Ramos, encabezó la entrega del reconocimiento a esta cadena...

Son tiempos de trabajar con la gente: Ambrocio Chávez

El legislador afirmó que cuenta con la trayectoria y la experiencia necesarias para contribuir...

Avanza gestión ante la Federación del Rector de la UAS para resolver temas financieros; tendrá encuentro el próximo martes

El objetivo central de esta reunión será abordar de manera exclusiva la situación financiera...

Decomisan 137 kilos de cocaína en aduana de Lázaro Cárdenas, Michoacán; cinco ecuatorianos detenidos

Autoridades federales aseguraron, en la aduana de Lázaro Cárdenas, Michoacán, un cargamento de 137...

Avanza gestión ante la Federación del Rector de la UAS para resolver temas financieros; tendrá encuentro el próximo martes

El objetivo central de esta reunión será abordar de manera exclusiva la situación financiera...

Eligio López Portillo asume coordinación de Morena tras solicitud de licencia de la diputada Tere Guerra

Como parte de un proceso de transición ordenado y de fortalecimiento de los trabajos...

¡Solo hoy y mañana! Aprovecha los beneficios de “Festejemos a Papá” y “Ponte al Corriente” para transportistas

El SATES invita a la ciudadanía y al sector transportista a no dejar pasar...