El Tribunal Electoral viola derechos al dejar sin efecto a las candidaturas de doble vía: PAN

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- La presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, declaró que es violatorio lo que sentencia el Tribunal Electoral de Sinaloa el día de ayer, donde prohíbe a un ciudadano contender por vía plurinominal y de mayoría.

“Nunca había pasado esto, las autoridades electorales están violando los derechos ciudadanos y electorales de nuestros compañeros y claro que vamos a impugnar la sentencia del tribunal electoral”, dijo.

Roxana Rubio precisó que, aunque no ha recibido la notificación formal por parte del Instituto Estatal Electoral, el cuerpo jurídico ya se encuentra trabajando en el caso y preparando la impugnación.

“Me gustaría enfatizar algo, sé que esto es histórico, que nunca se había presentado una situación así en el estado, desde aquí decirles a todos que Acción Nacional es fuerte y la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa no se distraerá con nada, los partidos que integramos esta alianza estamos más unidos que nunca, haciendo a un lado los colores, anteponiendo el bien común, trabajando fuerte para sacar a Morena del poder”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Sufre una terrible caída desde su terraza por intentar alcanzar un helado

En una localidad de Sonbhadra (Uttar Pradesh, India), un hombre resultó herido al caer...

¿Lo venderá? Dueña del Pato Merlín responde a Poncho De Nigris tras oferta de 800 mil pesos

Después de las ofertas lanzadas por Poncho De Nigris, la familia del Pato Merlín...

Designa Gobernadora Yeraldine a nuevos secretarios en Economía y Sebides

Culiacán, Sinaloa, a 27 de junio de 2026.-La gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde designó como...

Cierra registro de aspirantes: 13 buscan coordinar la 4T en Sinaloa por Morena, PVEM y PT

Con el cierre del registro, 13 aspirantes buscarán convertirse en el coordinador estatal de...

Cierra registro de aspirantes: 13 buscan coordinar la 4T en Sinaloa por Morena, PVEM y PT

Con el cierre del registro, 13 aspirantes buscarán convertirse en el coordinador estatal de...

Fabiola Osuna Patrón rinde protesta como Síndica Procuradora suplente de Mazatlán

Fabiola Osuna Patrón se incorpora al Cabildo de Mazatlán como Síndica Procuradora suplente Mazatlán, Sinaloa.–...

Gerardo Vargas Landeros hace oficial su participación en el proceso interno de Morena

Gerardo Vargas Landeros se incorpora al proceso interno de Morena rumbo a la gubernatura...