No se trata solo de generar nuevas calles, sino de que las que tenemos estén en buen estado, dijo Erika Sánchez en sus recorridos por los cruceros más transitados de Culiacán
Culiacán, Sin.- En el desempeño de los gobiernos uno de los datos que salen más elevados es la necesidad de la gente de una mejor movilidad y de las calles de la ciudad, por eso tenemos un plan para realmente dar resultados, porque están en el total abandono dijo Erika Sánchez en sus recorridos por los cruceros de Culiacán.
La candidata a la Alcaldía por Fuerza y Corazón por Sinaloa expresó su preocupación porque durante los últimos cinco años se ha visto el abandono que las calles de la ciudad tienen, ya que solo se reencarpetan una y otra vez las mismas vialidades y nunca es con materiales de calidad.
“La gente asume como una de las problemáticas más sentidas el tema de la movilidad y de las calles de la ciudad. Entonces, si tú volteas a la ciudad pasa lo mismo, en los últimos tres años apenas pasan las 300 calles que tuvieron una atención… porque no se trata de generar nuevas calles, se trata que las que tenemos tengan obviamente una buena atención y estén en buen estado”, comentó.
En sus recorridos del día por las calles del primer cuadro de la ciudad, donde visitó además a los comerciantes del Mercado Garmendia, de la Plaza de la Mujer y los negocios de todo el sector hablo uno a uno con los locatarios, porque ellos, la clase trabajadora, son a quienes hay que apoyar.
Expresó sus propuestas de apoyos para todo el que genere desarrollo al municipio, porque bien es sabido que en los últimos años solo han pagado sus impuestos sin recibir el desarrollo que la ciudad requiere ni las oportunidades para crecer que necesitan.
Más tarde la candidata de PRI, PAN, PRD y PAS visitará el crucero de Boulevard Las Torres y Benjamín Hill, en el sector Barrancos y realizará un recorrido casa por casa por la colonia Nakayama.
En estos recorridos Erika Sánchez ha recibido un sin número de muestras de apoyo por parte de los ciudadanos que están consientes que Culiacán necesita algo mejor, que merece estar a otro nivel.