El Partido Sinaloense se hace presente en los principales cruceros de Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mazatlán, Sin.- El Partido Sinaloense se apoderó de los principales cruceros de Mazatlán, en donde los candidatos pasistas que forman parte del Frente Fuerza y Corazón por México y Sinaloa, junto con sus brigadas, volantearon para informar sobre sus propuestas y compromisos para construir un mejor Sinaloa.

Durante el recorrido Héctor Melesio Cuén Ojeda aseguró que el clamor de todos los partidos políticos es tener una contienda electoral transparente, limpia y, sobre todo, segura.

El candidato a Diputado Federal indicó que en Mazatlán, como en todo Sinaloa, se necesita gente que sepa de planeación, que tenga idea de productividad y crecimiento económico, ya que no se puede seguir improvisando ni permitiendo la corrupción.

“Como Diputado Federal trabajaré para mejorar la calidad de la educación que, a su vez, impacta en el ámbito de la seguridad, en la productividad y generación de empleos; esto, junto al tema de la salud donde es muy importante asignar más recursos para infraestructura y que no falten los medicamentos”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGR cita a 50 funcionarios de Chihuahua por operativo con agentes de la CIA

Existe la posibilidad de que se hubieran cometido delitos relacionados con la seguridad nacional,...

Nacional CONADE: Sinaloa arranca con resultados y suma medallas en tiro deportivo

GUADALAJARA, Jalisco._ La delegación sinaloense continúa destacando en la disciplina de Tiro Deportivo dentro...

Muere Eduardo Lamazón, don ’Lama, Lama, Lamita’, comentarista de boxeo, a los 70 años

Se convirtió en uno de los comentaristas y analistas de boxeo más conocidos del...

Dámaso Castro sigue en funciones como vicefiscal, confirma FGE

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el Vicefiscal General,...

Nacional CONADE: Sinaloa arranca con resultados y suma medallas en tiro deportivo

GUADALAJARA, Jalisco._ La delegación sinaloense continúa destacando en la disciplina de Tiro Deportivo dentro...

Se amplía la Semana Nacional de Vacunación durante todo el mes de mayo

Sinaloa se posicionó en el primer lugar en la Semana Nacional de Vacunación. Culiacán, Sinaloa.-...

Reafirma Sinaloa su liderazgo turístico: recibe a más de 300 mil visitantes el fin de semana largo

Del 1 al 3 de mayo el estado registró un 70% de ocupación hotelera...