El Partido Sinaloense se hace presente en los principales cruceros de Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mazatlán, Sin.- El Partido Sinaloense se apoderó de los principales cruceros de Mazatlán, en donde los candidatos pasistas que forman parte del Frente Fuerza y Corazón por México y Sinaloa, junto con sus brigadas, volantearon para informar sobre sus propuestas y compromisos para construir un mejor Sinaloa.

Durante el recorrido Héctor Melesio Cuén Ojeda aseguró que el clamor de todos los partidos políticos es tener una contienda electoral transparente, limpia y, sobre todo, segura.

El candidato a Diputado Federal indicó que en Mazatlán, como en todo Sinaloa, se necesita gente que sepa de planeación, que tenga idea de productividad y crecimiento económico, ya que no se puede seguir improvisando ni permitiendo la corrupción.

“Como Diputado Federal trabajaré para mejorar la calidad de la educación que, a su vez, impacta en el ámbito de la seguridad, en la productividad y generación de empleos; esto, junto al tema de la salud donde es muy importante asignar más recursos para infraestructura y que no falten los medicamentos”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con nuevo crédito para obras, se abren oportunidades para constructoras locales de participar: CMIC

Culiacán, Sinaloa. Los socios y socias de la Cámara de la Industria de la...

Invita CORE 33 a empresas a hacer uso de tecnología para elevar productividad

Los proyectos de base tecnológica son una oportunidad de hacer más productiva la empresa,...

Gobierno del Estado destinó 5 mil 123 mdp a 623 obras para el bienestar de las y los sinaloenses

Al comparecer ante diputados y diputadas, el secretario de Obras Públicas, Raúl Montero Zamudio...

Arranca Sinaloa su participación en FITUR 2026 en Madrid, España

La secretaria de Turismo estatal, Mireya Sosa Osuna, sostuvo reuniones con diversos socios comerciales...

Con nuevo crédito para obras, se abren oportunidades para constructoras locales de participar: CMIC

Culiacán, Sinaloa. Los socios y socias de la Cámara de la Industria de la...

CEDH y CEPTCA fortalecen coordinación interinstitucional en materia de derechos humanos

En coordinación, se llevó a cabo una capacitación sobre los lineamientos para la acreditación...

En 2025 más personas se inconformaron con las respuestas a sus solicitudes de información

Ante el proceso de extinción de la Comisión, los derechos prevalecerán y las personas...