VIDEO: “Se me olvidó que venía” Taxista despistado se olvida que traía pasaje

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un taxista distraído llegó a su casa después de su jornada laboral… con todo y una pasajera a bordo de la unidad; aquí puedes ver el video.

Una mujer fue sorprendida por un taxista despistado, ya que la tenía que llevar a su casa y terminó en otro lugar, toda la escena fue captada en video; aquí te explicamos qué fue lo que pasó.

En el clip de TikTok de casi 20 segundos se puede ver al taxista manejando, a la pasajera viendo su celular, mientras en la radio alertan por el calor que se está viviendo en Culiacán.

Se ve cómo el chofer estaciona la unidad y comienza a recoger sus cosas y es cuando la mujer deja de ver su celular y lo increpa:

“¿Qué le pasa, yo aquí no vivo”?, dice la pasajera, sorprendida por la actitud del taxista, quien responde:

“Se me olvidó que venía conmigo, ya había llegado a mi casa, pero por qué no me dice, oiga”, y vuelve a prender el taxi, al parecer para llevarla ahora sí a su destino.

El video se viralizó casi inmediatamente y hasta este momento cuenta con 194 mil likes y ha sido compartido más de 24 mil 500 veces, además los comentarios no se hicieron esperar:

“Vivo en Navolato y me pasó algo así, íbamos a subir 4 personas y solo subí yo, pero como yo creía que nosotros venían atrás les ago preguntas y me dice el taxista a quién le habla? le digo a mi compadre”.

Otros lamentaron que la pasajera no pusiera más atención en la ruta y que nunca dejó de ver su celular.

“Wey nunca debes ir distraída en el celular!! Por la mayor atención en la ruta donde te llevan.

Aquí te compartimos el video:

@antoniosubastas video tomado de #loquecallamoslosuber.s #uber #uberdriver #didi #conductor #chofer #antoniosubastas @LQCLU'S #chofer #subastasventura #negocio ♬ sonido original – ANTONIO

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desarrollo inmobiliario es un sector clave para la economía en Sinaloa: Tere Guerra

La Presidenta de JUCOPO propone parlamento abierto para generar ideas que se traduzcan en...

Lluvias invernales dañan cultivos de maíz en Sinaloa

COUC advierte que las precipitaciones atípicas provocan acame, riesgos sanitarios y pérdidas en maíz,...

¡Atención universitarios! Anuncia el Jardín de Niños de la UAS proceso de preinscripciones para hijos de trabajadores

El Jardin de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) el próximo 9...

Noroña defiende compra de camionetas de lujo para ministros de la Corte: ‘Es herramienta de trabajo’

La Suprema Corte informó que comprará nueve camionetas Jeep Cherokee, una para cada ministro;...

Eduardo Verástegui asegura que Trump es “el mejor presidente que ha tenido México”

Eduardo Verástegui, exactor y político, aseguró que Donald Trump es un gran líder para México, lo que desató...

Dramático rescate de un niño atrapado en la nieve en Kamchatka (VIDEO)

Los servicios de emergencia rusos realizaron una exitosa operación para rescatar a un niño...

Se le chispoteó… senadora afirma que Taiwán es parte de México | VIDEO

Ana Lilia Rivera Rivera dijo: “Taiwán es uno de los lugares del país donde...