Enrique Inzunza y Juan de Dios Gámez llevan Diálogos a la Progreso

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“En Culiacán, la Progreso y Sinaloa, sabrán que este 2 de junio Morena arrasó”; Enrique Inzunza

Culiacán, Sin.- El candidato a Senador Enrique Inzunza, participó en un diálogo con los vecinos de la colonia Progreso, donde estuvo acompañando al candidato por la alcaldía de Culiacán, Juan de Dios Gámez.

El aspirante a la Cámara Alta, Enrique Inzunza expresó su apoyo al candidato Juan de Dios Gámez, destacando su carácter decente y su compromiso con la transformación de Culiacán. Además, hizo hincapié en la importancia de participar en las elecciones del 2 de junio, donde se decidirán dos proyectos: el de Morena, liderado por Andrés Manuel, o regresar al de los que anteriormente gobernaron el PRI y el PAN.
Destacó también la importancia del voto y la necesidad de utilizar el presupuesto para el bienestar de todos los sinaloenses, con énfasis en programas de apoyo, becas y el acceso al agua como un derecho humano.

Inzunza, originario de Batequitas, Badiraguato, enfatizó que las campañas de Morena se realizan a ras de suelo, escuchando a la gente y estableciendo compromisos que sí son cumplidos, porque entienden a los vecinos pues comparten el origen.

También hizo énfasis en la importancia del apoyo colectivo para el triunfo de Morena. “En Culiacán, la Progreso y Sinaloa, sabrán que este 2 de junio Morena arrasó”.

Por su parte, el candidato Juan de Dios Gámez compartió el interés de atender las necesidades de Culiacán.

El aspirante a la alcaldía de Culiacán, dijo que su compañero Inzunza, es la mejor opción para que llegue al Senado, por sus principios y sus valores. “Tengo el gusto de compartir el proyecto de Morena, junto a él, un hombre al que respeto y admiro, un gran profesionista y ser humano, juntos haremos que esto sea posible, ya encendimos la vela de la transformación, ahora hay que ayudarnos entre todos para que esa vela no se apague y continuemos con el rumbo del Bienestar”.

Afirmó el compromiso total de votar cinco de cinco por Morena, aprovechó para hacer propuestas directas con la gente, para mejorar en todas las colonias de Culiacán.

Juan de Dios Gámez hizo el compromiso social directo con la gente a través del diálogo, destacando el ejemplo del presidente Andrés Manuel y del gobernador Rubén Rocha Moya.
Entre las propuestas que mencionó a los vecinos está el de las pavimentaciones de 1000 calles durante su próxima administración.

Con sus propuestas se subraya el compromiso de atender problemas reales.

Ambos candidatos de Morena, tanto para el Senado y la alcaldía de Culiacán transmitieron un fuerte compromiso con el cambio y el bienestar de la comunidad, así como la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gilberto Castro Arenas: el hombre que le dio voz e imagen a la noticia en Sinaloa

En los años en que la información viajaba despacio y la verdad dependía del...

Gobiernos morenistas niegan realidad mientras se incrementan las desapariciones: PRI Sinaloa

El dirigente estatal señaló que hoy el mundo voltea a ver a México, pero...

Reabre SADER ventanilla para pago a productores de maíz en Sinaloa, anuncia Bello Esquivel

Una mecánica operativa simplificada para culminar con el restante de los pagos, después de...

Audiencia contra Ismael ‘El Mayo’ Zambada es aplazada por segunda ocasión

La nueva audiencia está prevista para celebrarse el 18 de mayo. La audiencia para la...

Gobiernos morenistas niegan realidad mientras se incrementan las desapariciones: PRI Sinaloa

El dirigente estatal señaló que hoy el mundo voltea a ver a México, pero...

Reporta la FGE un feminicidio, siete homicidios, tres robos de vehículos y dos ‘levantones’ durante el jueves

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Estudiante de la FCFM de la UAS es elegido para estancia de investigación, en Canadá

Desarrollará su proyecto en la University of Calgary, en la ciudad de Calgary, Alberta,...