VIDEO | Tren embiste a autobús de pasajeros en Angostura y deja varios heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Debido a los hechos, 11 personas fueron trasladadas a hospitales de Angostura y Guamúchil por personal de la Cruz Roja

La tarde de este martes16 de abril se reportó un fuerte accidente al momento en el que un ferrocarril embistió a un autobús de pasajeros y dejó varias personas heridas —algunas de gravedad— en el municipio de Angostura perteneciente al estado de Sinaloa.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron en un cruce ferroviario que se encuentra en la carretera Guamúchil-Angostura cerca del área urbana del municipio sinaloense. No obstante, todavía falta conocer el informe oficial por parte de las autoridades locales correspondientes.

¿Cómo ocurrieron los hechos en los que el el tren embistió al autobús de pasajeros?

De acuerdo con información compartida en el noticiario de Foro Tv, lo que presuntamente ocurrió esta tarde en la carretera Guamúchil-Angostura fue que el conductor del autobús intentó ganarle el paso al ferrocaril. Sin embargo, al no lograrlo, se derivó un accidente.

Por medio de plataformas digitales como X se han comenzado a difundir varias imágenes y videos de cómo quedó varado el autobús de pasajeros en la zona, mientras que en otras grabaciones se puede apreciar la forma en la que las personas comenzaron a salir de la unidad.

Servicios de Emergencia atienden el hecho

A través de su cuenta oficial de X, la Cruz Roja Mexicana Sinaloa dio a conocer que tras el fuerte accidente de esta tarde, algunos elementos de su personal acudieron al lugar de los hechos. Derivado de ello, 11 personas fueron trasladadas a hospitales de Angostura y Guamúchil.

“Apoyo en atención a personas lesionadas en el accidente suscitado entre un autobús y un ferrocarril en Angostura (…) gracias a tus donativos esto es posible”, se lee en X.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Raíces y Colores llega a El Fuerte para potenciar atractivo turístico y cultural

Del 22 al 28 de junio, El Fuerte será sede de una serie de...

COBAES reconoce la vocación y excelencia de maestras y maestros con el Mérito Docente 2026

En el marco de la conmemoración del Día del Maestro, COBAES distinguió a seis...

Impulsa Sectur el turismo cultural a través de “Raíces y Colores”

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, señaló que este programa es...

Presentan convocatoria del distintivo “Orgullo Gastronómico, Mi Gusto Es”

El Ayuntamiento de Culiacán y CANIRAC reconocerán a restaurantes y cocineros que han preservado...

¡Llegó la hora! En una semana entrará en operación la Planta Potabilizadora de El Salado

La planta contará con una capacidad de producción de 30 litros por segundo, permitiendo...

Luego de una agresión, detienen a tres civiles y aseguran armas e inmueble en Culiacán

Los detenidos fueron trasladados para recibir atención médica, quedando bajo resguardo de la autoridad...

Tras denuncia, detienen a cinco civiles y aseguran armas largas, municiones, lanzagranadas y equipo táctico

Las personas detenidas y el armamento fueron puestos a disposición de la Fiscalía General...