VIDEO | Tren embiste a autobús de pasajeros en Angostura y deja varios heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Debido a los hechos, 11 personas fueron trasladadas a hospitales de Angostura y Guamúchil por personal de la Cruz Roja

La tarde de este martes16 de abril se reportó un fuerte accidente al momento en el que un ferrocarril embistió a un autobús de pasajeros y dejó varias personas heridas —algunas de gravedad— en el municipio de Angostura perteneciente al estado de Sinaloa.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron en un cruce ferroviario que se encuentra en la carretera Guamúchil-Angostura cerca del área urbana del municipio sinaloense. No obstante, todavía falta conocer el informe oficial por parte de las autoridades locales correspondientes.

¿Cómo ocurrieron los hechos en los que el el tren embistió al autobús de pasajeros?

De acuerdo con información compartida en el noticiario de Foro Tv, lo que presuntamente ocurrió esta tarde en la carretera Guamúchil-Angostura fue que el conductor del autobús intentó ganarle el paso al ferrocaril. Sin embargo, al no lograrlo, se derivó un accidente.

Por medio de plataformas digitales como X se han comenzado a difundir varias imágenes y videos de cómo quedó varado el autobús de pasajeros en la zona, mientras que en otras grabaciones se puede apreciar la forma en la que las personas comenzaron a salir de la unidad.

Servicios de Emergencia atienden el hecho

A través de su cuenta oficial de X, la Cruz Roja Mexicana Sinaloa dio a conocer que tras el fuerte accidente de esta tarde, algunos elementos de su personal acudieron al lugar de los hechos. Derivado de ello, 11 personas fueron trasladadas a hospitales de Angostura y Guamúchil.

“Apoyo en atención a personas lesionadas en el accidente suscitado entre un autobús y un ferrocarril en Angostura (…) gracias a tus donativos esto es posible”, se lee en X.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Mingo” Vázquez toma las riendas del Verde en Ahome y promete nueva etapa política

Ahome, Sinaloa.– Con un mensaje directo, ‘Mingo’ Vázquez anunció que asume la dirigencia municipal...

Asegura celulares y puntas en la ‘peni’ de Aguaruto

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de...

Seis personas sin vida, nueve vehículos robados y dos ‘levantones’ durante el viernes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 21 de febrero de 2026. – La Fiscalía General del Estado de...

Niño muere al imitar una escena de “El juego del calamar”; papás alertan por retos peligrosos en redes

Un niño de 12 años murió por imitar una escena de “El juego del...

“Mingo” Vázquez toma las riendas del Verde en Ahome y promete nueva etapa política

Ahome, Sinaloa.– Con un mensaje directo, ‘Mingo’ Vázquez anunció que asume la dirigencia municipal...

Seis personas sin vida, nueve vehículos robados y dos ‘levantones’ durante el viernes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 21 de febrero de 2026. – La Fiscalía General del Estado de...

Inaugura Gobernador Rocha Liga de Béisbol Magisterial SNTE 27 temporada 2025 – 2026

El mandatario estatal se comprometió a renovar las instalaciones del campo deportivo. Culiacán, Sinaloa.- En...