Pasistas “levantados” ya fueron localizados y están en sus hogares: Cuén Ojeda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El líder del PAS agradeció el apoyo brindado para que sus compañeros pasistas regresaran sanos y salvos con los suyos.

Culiacán, Sin.- La mañana de hoy Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente del Partido Sinaloense, confirmó que Luis Alonso García, candidato a regidor de Culiacán y su acompañante Juan Francisco Cerón, fueron localizados con vida y ya se encuentran en sus hogares.

El líder y fundador del Partido Sinaloense (PAS), se dirigió a los sinaloenses a través de su cuenta X a quienes agradeció el apoyo brindado para que sus compañeros pasistas regresaran sanos y salvos con los suyos.

“Sinaloenses. Con mucha alegría les comunico que nuestros compañeros Luis y Francisco ya están sanos y a salvos. Hoy es un día maravilloso para familiares y amigos que sufrimos la violencia que hoy se vive.

Hacemos votos por vivir en paz y armonía, que sucesos tan terribles como el ocurrido dejen de estar presentes en nuestro día a día.

Muchísimas gracias por todo su apoyo. Dios es grande y fervientemente deseamos que ya no se sucedan estos eventos, queremos paz para todos. MUCHAS GRACIAS”

Lo anterior a través de sus redes sociales.

Por su parte, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya señaló que continuará trabajando de manera coordinada con las autoridades de seguridad para que los tres niveles de gobierno sigan brindando las condiciones de seguridad para todos los sinaloenses.

Desde nuestra responsabilidad al frente del Poder Ejecutivo del Estado, estamos ejerciendo de manera responsable y coordinada con las autoridades de seguridad del gobierno federal, las tareas para garantizar las condiciones de seguridad para todas y todos los sinaloenses, incluidos las y los candidatos a cargos de elección popular.

Cabe recordar que Luis Alonso García Corrales quien funge como secretario de organización del PAS y candidato a Regidor por Culiacán. Había sido visto por última vez hoy sábado a las 7:00 am, quien viajaba acompañado por Francisco Cerón, quien también fue “levantado”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ahome lo reconoce: la Transformación tiene rumbo y Omar López Campos tiene el respaldo

En el parque Arboledas, ubicado en el ejido Benito Juárez, habitantes de la comunidad...

Va la 4T por el rescate de los espacios públicos para construir paz

Culiacán, Sinaloa.– La recuperación de parques, áreas verdes y espacios deportivos debe consolidarse como...

Juventudes de Sinaloa asumen papel activo en la construcción de soluciones: Ambrocio Chávez

Culiacán, Sinaloa.– El diputado local por el Distrito 09, Ambrocio Chávez Chávez, destacó el...

Aseguran más de tres toneladas de metanfetamina en Sonora

El secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, destacó que con el aseguramiento millones...

Muere Adriana García, creadora de contenido de Culiacán; la despiden con emotivo mensaje

La influencer formó parte de Drop Shop, empresa que confirmó su fallecimiento y expresó...

Ciudadanos irrumpen en el Congreso de Sinaloa por altos cobros de luz

Culiacán, Sinaloa.– Con recibos en mano y algunos incluso con medidores retirados, ciudadanos inconformes...

Sinaloa declara aprobada la reforma constitucional en materia de no reelección y nepotismo electoral

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa declaró formal y constitucionalmente aprobada la...