Pasistas “levantados” ya fueron localizados y están en sus hogares: Cuén Ojeda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El líder del PAS agradeció el apoyo brindado para que sus compañeros pasistas regresaran sanos y salvos con los suyos.

Culiacán, Sin.- La mañana de hoy Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente del Partido Sinaloense, confirmó que Luis Alonso García, candidato a regidor de Culiacán y su acompañante Juan Francisco Cerón, fueron localizados con vida y ya se encuentran en sus hogares.

El líder y fundador del Partido Sinaloense (PAS), se dirigió a los sinaloenses a través de su cuenta X a quienes agradeció el apoyo brindado para que sus compañeros pasistas regresaran sanos y salvos con los suyos.

“Sinaloenses. Con mucha alegría les comunico que nuestros compañeros Luis y Francisco ya están sanos y a salvos. Hoy es un día maravilloso para familiares y amigos que sufrimos la violencia que hoy se vive.

Hacemos votos por vivir en paz y armonía, que sucesos tan terribles como el ocurrido dejen de estar presentes en nuestro día a día.

Muchísimas gracias por todo su apoyo. Dios es grande y fervientemente deseamos que ya no se sucedan estos eventos, queremos paz para todos. MUCHAS GRACIAS”

Lo anterior a través de sus redes sociales.

Por su parte, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya señaló que continuará trabajando de manera coordinada con las autoridades de seguridad para que los tres niveles de gobierno sigan brindando las condiciones de seguridad para todos los sinaloenses.

Desde nuestra responsabilidad al frente del Poder Ejecutivo del Estado, estamos ejerciendo de manera responsable y coordinada con las autoridades de seguridad del gobierno federal, las tareas para garantizar las condiciones de seguridad para todas y todos los sinaloenses, incluidos las y los candidatos a cargos de elección popular.

Cabe recordar que Luis Alonso García Corrales quien funge como secretario de organización del PAS y candidato a Regidor por Culiacán. Había sido visto por última vez hoy sábado a las 7:00 am, quien viajaba acompañado por Francisco Cerón, quien también fue “levantado”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ambrocio Chávez llama a fortalecer la cultura de asociación productiva en el noroeste

El legislador, al destacar la importancia de fomentar el cooperativismo como una vía de...

En Elota, Ejército localiza un campamento y asegura armas largas y más de mil 500 cartuchos

Los objetos ilícitos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que realice...

Inauguran en Culiacán el proyecto “Pasos por la Paz” para mejorar la seguridad peatonal y el entorno urbano

El proyecto “Pasos por la Paz” transforma una zona de alto flujo estudiantil en...

Resolvemos un problema social de los más desprotegidos, contar con una vivienda: Rocha

La meta para Sinaloa de construir 56 mil casas del Programa de Vivienda del...

Resolvemos un problema social de los más desprotegidos, contar con una vivienda: Rocha

La meta para Sinaloa de construir 56 mil casas del Programa de Vivienda del...

Marina asegura 314 litros de tolueno en el puerto de Topolobampo, en Ahome

El material químico se halló en un tractocamión de paquetería; el vehículo y lo...

Rocha encabeza la entrega de las primeras viviendas para el Bienestar en Los Mochis

En transmisión directa con la Mañanera del Pueblo de la presidenta Claudia Sheinbaum, se...