“Mingo” Vázquez se compromete a ser un aliado de los empresarios

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato a la alcaldía de Ahome se reúne con los representantes de la IP para escuchar sus demandas y a proponer soluciones

Los Mochis, Sin.- El candidato a la presidencia municipal, Mingo Vázquez acompañado por los candidatos a la senadurías y diputados de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa en Ahome. Conformada por el PRI, PAN, PRD y PAS, se reunieron para escuchar las demandas que golpean su economía y al municipio.

El presidente de Coparmex, José Ramos Ortiz, dijo que el gobierno municipal actual y anteriores les hacen cobros indebidos por colocación de espectaculares, cobro anual por el uso de suelo, así como requisitos poco flexibles por parte de Protección Civil.

El candidato respecto a ese tema dijo que de manera inmediata atenderá las inquietudes de los empresarios que es la de agilizar la burocracia así como cobros indebidos que los gobiernos municipales les realizan como eliminar pago año con año que realizan de uso de suelo, y que este sea único , con excepción que cambie el giro de empresa y eliminar el cobro de que se les hace de manera irregular por los anuncios que instalan en sus negocios, así como que Protección Civil sea más flexible en las exigencias de la normatividad.

“Otra de mis prioridades será la de brindar mayor seguridad a los ahomenses para que todas las familias vivan con tranquilidad, me comprometo a dar solución al problema de drenajes colapsados y baches, debido a que son problemas que afectan a toda la población”, resaltó.

En ese mismo tenor, Mingo Vázquez señaló que es necesario hacer un reordenamiento del comercio informal, que no haya desorden y si apoyarlos para que se fortalezca su economía, para poder encaminarlos a la formalidad a través de apoyos financieros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MC Jalisco instala mesa consultiva para elaborar agenda sobre la comunidad LGBT

Al ser la defensa de los derechos de la comunidad de diversidad sexual una...

VIDEO: padre se desmaya en pleno nacimiento de su bebé; el momento se vuelve viral

Un padre de familia que ingresó a la sala de partos para acompañar a su esposa...

VIDEO: Agricultor es ‘escoltado’ por un enorme jaguar en su cultivo

Un agricultor brasileño calificó de "escena inolvidable" el momento cuando fue 'escoltado' por un...

Concluye con éxito jornada electoral en la UAS para la renovación de 41 direcciones académicas para el periodo 2026-2030

Se concreta con éxito un proceso inédito en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)...

Más de 20 mil asistentes celebran el Día de la Niñez Sinaloense, en Palacio de Gobierno

Elementos de Seguridad Estatal, Marina, Protección Civil y de Tránsito, resguardan la zona para...

Vinculan a proceso a presunto homicida de Ricardo Misael

Obtiene FGE Sinaloa vinculación a proceso contra probable responsable de homicidio calificado en Culiacán Culiacán,...

Realiza la UAS jornada de votación de nuevos directores en 41 unidades académicas

Con total civilidad, orden y respeto, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) desarrolla este...