“Mingo” Vázquez se compromete a ser un aliado de los empresarios

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato a la alcaldía de Ahome se reúne con los representantes de la IP para escuchar sus demandas y a proponer soluciones

Los Mochis, Sin.- El candidato a la presidencia municipal, Mingo Vázquez acompañado por los candidatos a la senadurías y diputados de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa en Ahome. Conformada por el PRI, PAN, PRD y PAS, se reunieron para escuchar las demandas que golpean su economía y al municipio.

El presidente de Coparmex, José Ramos Ortiz, dijo que el gobierno municipal actual y anteriores les hacen cobros indebidos por colocación de espectaculares, cobro anual por el uso de suelo, así como requisitos poco flexibles por parte de Protección Civil.

El candidato respecto a ese tema dijo que de manera inmediata atenderá las inquietudes de los empresarios que es la de agilizar la burocracia así como cobros indebidos que los gobiernos municipales les realizan como eliminar pago año con año que realizan de uso de suelo, y que este sea único , con excepción que cambie el giro de empresa y eliminar el cobro de que se les hace de manera irregular por los anuncios que instalan en sus negocios, así como que Protección Civil sea más flexible en las exigencias de la normatividad.

“Otra de mis prioridades será la de brindar mayor seguridad a los ahomenses para que todas las familias vivan con tranquilidad, me comprometo a dar solución al problema de drenajes colapsados y baches, debido a que son problemas que afectan a toda la población”, resaltó.

En ese mismo tenor, Mingo Vázquez señaló que es necesario hacer un reordenamiento del comercio informal, que no haya desorden y si apoyarlos para que se fortalezca su economía, para poder encaminarlos a la formalidad a través de apoyos financieros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ana Miriam Ramos entrega el Distintivo Impulso NAFIN a la empresa Jofire

La empresa, dedicada a la comercialización de equipos para la atención de siniestros, prevención...

Consumo de drogas crece un 34% en una década y alcanza los 331 millones de usuarios

Las 331 millones de personas equivalen al 6.2% de la población de entre 15...

“Ya está decidido, vamos a cerrar la Universidad en un paro laboral”, afirman dirigentes del SUNTUAS

Será por tiempo indefinido a partir de las 6:00 horas del próximo lunes 29...

INE aprueba dos nuevos partidos políticos, ¿cuáles son?

Los nuevos partidos políticos recibirán en julio financiamiento público, y prerrogativas postales y telegráficas. El...

“Ya está decidido, vamos a cerrar la Universidad en un paro laboral”, afirman dirigentes del SUNTUAS

Será por tiempo indefinido a partir de las 6:00 horas del próximo lunes 29...

Planta de fertilizantes no intervendrá en pesca de la Bahía Ohuira, Topolobampo

La empresa se compromete a instalar comités de vigilancia ambiental integrados por habitantes locales...

Operativo en Escuinapa deja bloqueos y captura de líder criminal

Un operativo interinstitucional en Escuinapa, Sinaloa, dejó bloqueos con vehículos incendiados y la detención...