Exitosos los arranques de campaña de Movimiento Ciudadano en Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sergio Torres comentó que se sentía seguro en todos los municipios y los distritos locales en juego en esta elección

Culiacán, Sin. Nos sentimos muy fortalecidos en todo Sinaloa, arrancamos desde el primer minuto del 15 de abril con muy buenos perfiles en todos los cargos de elección popular y nos sentimos seguros en todos ellos porque se siente el apoyo de la gente a donde vamos, aseguró Sergio Torres.

También, agregó que hará una gira intensa por todo el estado para acompañar a cada candidato y candidata en sus municipios y distritos en los que están contendiendo y calificó a los candidatos de Movimiento Ciudadano como gente buena y trabajadora, donde también resaltó que, sobre todo, eran personas que tienen el perfil de ayudar y servir a los sinaloenses.

Expresó que la campaña la inició a las 12:01 del 15 de abril en un evento en Culiacán con la candidata Sandra Martos donde aseguró que tuvo una gran aceptación y resaltó, también, que acompañó a los candidatos de Guasave a un evento masivo con alrededor de 700 personas donde dijo que hubo mucho entusiasmo, por lo que dijo que no tenía ninguna duda sobre el triunfo de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa avanza a cuartos de final en futbol de la Olimpiada Nacional CONADE

PUEBLA, Puebla._ La Selección Femenil de Sinaloa logró su pase a los Cuartos de...

Narcobloqueos y quemas se desatan en Nayarit tras captura de ‘El Jardinero’ | VIDEO

Balaceras, incendios de comercios y bloqueos de carreteras se desataron el 27 de abril...

Gestiona Gobierno de Sinaloa regreso de Dorados a Culiacán

* Gobernador Rocha dialogó con el propietario del club y de Xolos de Tijuana...

Juan de Dios Gámez entrega apoyos al sector ganadero por 1.2 mdp

“Tiene usted en sus amigos los ganaderos, aliados para seguir transformando juntos y hacer...

Gestiona Gobierno de Sinaloa regreso de Dorados a Culiacán

* Gobernador Rocha dialogó con el propietario del club y de Xolos de Tijuana...

IEES vuelve a exonerar a Imelda Castro por actos anticipados de campaña

En una sesión especial virtual, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de...

“Sí hay clases el lunes 4 de abril”, asegura la SEPyC; pide festejos del Día de la Niñez saludables

Solicitan a las autoridades escolares que la celebración se haga en estricto apego a...