Exitosos los arranques de campaña de Movimiento Ciudadano en Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sergio Torres comentó que se sentía seguro en todos los municipios y los distritos locales en juego en esta elección

Culiacán, Sin. Nos sentimos muy fortalecidos en todo Sinaloa, arrancamos desde el primer minuto del 15 de abril con muy buenos perfiles en todos los cargos de elección popular y nos sentimos seguros en todos ellos porque se siente el apoyo de la gente a donde vamos, aseguró Sergio Torres.

También, agregó que hará una gira intensa por todo el estado para acompañar a cada candidato y candidata en sus municipios y distritos en los que están contendiendo y calificó a los candidatos de Movimiento Ciudadano como gente buena y trabajadora, donde también resaltó que, sobre todo, eran personas que tienen el perfil de ayudar y servir a los sinaloenses.

Expresó que la campaña la inició a las 12:01 del 15 de abril en un evento en Culiacán con la candidata Sandra Martos donde aseguró que tuvo una gran aceptación y resaltó, también, que acompañó a los candidatos de Guasave a un evento masivo con alrededor de 700 personas donde dijo que hubo mucho entusiasmo, por lo que dijo que no tenía ninguna duda sobre el triunfo de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Concluyen trabajos en el relleno sanitario; fue sofocado el incendio: PC Culiacán

Un centenar de personas trabajaron por casi cuatro días para garantizar la integridad de...

Navolato conmemora la Batalla de San Pedro como una lección vigente de humanismo, valentía y compromiso con México

El Dr. Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza llama a honrar San Pedro como un legado...

Autoridades confirman la muerte de ‘El Panu’, operador de Los Chapitos en la CDMX

La muerte de Óscar Noé Medina González, alias El Panu, presunto operador de la...

Gobierno de EU pagará 54 mil pesos a migrantes que decidan autodeportarse

¿Por qué es importante? Incrementó el apoyo para que los indocumentados regresen de manera...

Inaugura Rocha Moya más vialidades en el municipio de Badiraguato

También hizo el compromiso de concluir la carretera a Otatillos en el 2026, así...

Caso Eduardo Ortiz: juicio de 1998 reabre polémica por presunta falsificación y embargos en Culiacán

La controversia gira en torno a un Contrato de Cesión de Derechos, mediante el...

¡No los arriesgues! Exhorta la SSA a proteger a niñas y niños del peligro de la pirotecnia

La institución recordó que la prevención es la herramienta más efectiva para evitar tragedias. La...