A ninguna comunidad le faltará el servicio básico de agua potable: Juan de Dios Gámez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- En su recorrido Casa por Casa en la sindicatura de Imala, Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, anuncio sus propuestas para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona rural.

Entre ellas, destacó la construcción de un pozo profundo en La Cofradía, San José y El Álamo; además del reforzamiento del sistema de agua potable en El Guasimal, de tal forma que la cobertura de este servicio llegue a cada uno de sus habitantes.

“Haremos todo lo necesario para que ya no necesiten ser atendidas por pipas, y tengan un acceso digno a este servicio, porque es un derecho que todos merecen”, manifestó.

Ahí mismo, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal informó que se rescatará de manera integral el centro turístico de cabañas y balnearios, a fin de posicionar aún más este atractivo destino de la sindicatura.

Posteriormente, Gámez Mendívil acudió a la sindicatura de Sanalona para replicar la dinámica y saludar personalmente a los habitantes de la comunidad.

En este punto, informó que tras obtener el triunfo el próximo 02 de junio, y asumir el cargo de Alcalde, se asignarán recursos para adquirir maquinaria exclusivamente para el trabajo continuo del mejoramiento de caminos vecinal en la zona rural, y se pondrá en marcha la ampliación del sistema de agua potable en el Arroyo de La Higuera.

“También, fortaleceremos el programa social de acciones de vivienda dignas con todos los servicios públicos, beneficiando a familias jóvenes en situación de vulnerabilidad, y transformaremos las condiciones del balneario ubicado en el templete, para impulsar el sector turístico de Sanalona”, indicó.

Propuestas para Imala:
-Reforzamiento del sistema de agua potable en El Guasimal.
-Construcción de pozo profundo en La Cofradía, San José y El Álamo.
-Rescate del Centro Turístico de Cabañas y Balnearios.

Propuestas para Sanalona.
-Maquinaria exclusiva para atención de caminos rurales.
-Reforzamiento del sistema de agua potable en El Arroyo de La Higuera.
-Construcción de acciones de vivienda.
-Rescate del balneario en el templete.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La crisis de los pescadores no la provocó la veda; la provocó Morena: Roxana Rubio

Durante un posicionamiento en tribuna, la legisladora recordó que el Programa de Empleo Temporal...

PC coordina acciones de auxilio y supervisión de daños tras intensas lluvias en Mocorito y Guasave

Por instrucciones de la Gobernadora Yeraldine Bonilla, los cuerpos de emergencia estatales y municipales...

”Hoy vemos que el compromiso se cumplió”; vecinos de Valle del Sol al recibir siete calles pavimentadas

La obra fue concluida en menos de tres meses, como se comprometió con las...

Ruta Digital abre nuevos mercados para las MiPyMEs sinaloenses

El programa de la Secretaría de Economía impulsa la incorporación de empresas sinaloenses a...

”Hoy vemos que el compromiso se cumplió”; vecinos de Valle del Sol al recibir siete calles pavimentadas

La obra fue concluida en menos de tres meses, como se comprometió con las...

Mantiene Ayuntamiento de Culiacán limpieza de infraestructura pluvial tras las recientes lluvias

Personal de Aseo y Limpia y Servicios Públicos mantiene labores para retirar basura y...

Conmemoran autoridades civiles y militares el 215 aniversario luctuoso de Don Miguel Hidalgo y Costilla

La secretaria de las Mujeres del Gobierno de Sinaloa, Brenda Rocío García Félix, encabeza...