A ninguna comunidad le faltará el servicio básico de agua potable: Juan de Dios Gámez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- En su recorrido Casa por Casa en la sindicatura de Imala, Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, anuncio sus propuestas para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona rural.

Entre ellas, destacó la construcción de un pozo profundo en La Cofradía, San José y El Álamo; además del reforzamiento del sistema de agua potable en El Guasimal, de tal forma que la cobertura de este servicio llegue a cada uno de sus habitantes.

“Haremos todo lo necesario para que ya no necesiten ser atendidas por pipas, y tengan un acceso digno a este servicio, porque es un derecho que todos merecen”, manifestó.

Ahí mismo, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal informó que se rescatará de manera integral el centro turístico de cabañas y balnearios, a fin de posicionar aún más este atractivo destino de la sindicatura.

Posteriormente, Gámez Mendívil acudió a la sindicatura de Sanalona para replicar la dinámica y saludar personalmente a los habitantes de la comunidad.

En este punto, informó que tras obtener el triunfo el próximo 02 de junio, y asumir el cargo de Alcalde, se asignarán recursos para adquirir maquinaria exclusivamente para el trabajo continuo del mejoramiento de caminos vecinal en la zona rural, y se pondrá en marcha la ampliación del sistema de agua potable en el Arroyo de La Higuera.

“También, fortaleceremos el programa social de acciones de vivienda dignas con todos los servicios públicos, beneficiando a familias jóvenes en situación de vulnerabilidad, y transformaremos las condiciones del balneario ubicado en el templete, para impulsar el sector turístico de Sanalona”, indicó.

Propuestas para Imala:
-Reforzamiento del sistema de agua potable en El Guasimal.
-Construcción de pozo profundo en La Cofradía, San José y El Álamo.
-Rescate del Centro Turístico de Cabañas y Balnearios.

Propuestas para Sanalona.
-Maquinaria exclusiva para atención de caminos rurales.
-Reforzamiento del sistema de agua potable en El Arroyo de La Higuera.
-Construcción de acciones de vivienda.
-Rescate del balneario en el templete.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llegará el General Julio Islas como el nuevo mando de la Novena Zona Militar en Sinaloa

El General relevará a Santos Gerardo Soto al frente de la Novena Zona Militar;...

Golpe de timón o curso fijo hacia la tormenta

Claudia Sheimbaum está atrapada entre Trump, Rocha, los decretos de Washington, el TEMEC y...

Desmantelan cinco narcolaboratorios en Jalisco, Nayarit y Sinaloa

El Gabinete de Seguridad señaló que el aseguramiento de Nayarit está relacionado con Audias...

Masacre en Puebla deja 10 muertos, entre ellos una menor de edad

Sujetos armados dispararon contra un grupo de personas en Tehuitzingo, Puebla, presuntos integrantes de...

Impulsa la Facultad de Agronomía de la UAS innovación genética en el cultivo de chiltepín

Tras 20 años de esfuerzos iniciados por el doctor Sergio Hernández Verdugo, la investigación...

Aseguran armamento, equipo táctico y un vehículo blindado con sistema para arrojar ponchallantas

El armamento, las municiones, el vehículo y el equipo táctico fueron puestos a disposición...

Un muerto y un vehículo robado durante el sábado, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...