A ninguna comunidad le faltará el servicio básico de agua potable: Juan de Dios Gámez

spot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- En su recorrido Casa por Casa en la sindicatura de Imala, Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, anuncio sus propuestas para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona rural.

Entre ellas, destacó la construcción de un pozo profundo en La Cofradía, San José y El Álamo; además del reforzamiento del sistema de agua potable en El Guasimal, de tal forma que la cobertura de este servicio llegue a cada uno de sus habitantes.

“Haremos todo lo necesario para que ya no necesiten ser atendidas por pipas, y tengan un acceso digno a este servicio, porque es un derecho que todos merecen”, manifestó.

Ahí mismo, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal informó que se rescatará de manera integral el centro turístico de cabañas y balnearios, a fin de posicionar aún más este atractivo destino de la sindicatura.

Posteriormente, Gámez Mendívil acudió a la sindicatura de Sanalona para replicar la dinámica y saludar personalmente a los habitantes de la comunidad.

En este punto, informó que tras obtener el triunfo el próximo 02 de junio, y asumir el cargo de Alcalde, se asignarán recursos para adquirir maquinaria exclusivamente para el trabajo continuo del mejoramiento de caminos vecinal en la zona rural, y se pondrá en marcha la ampliación del sistema de agua potable en el Arroyo de La Higuera.

“También, fortaleceremos el programa social de acciones de vivienda dignas con todos los servicios públicos, beneficiando a familias jóvenes en situación de vulnerabilidad, y transformaremos las condiciones del balneario ubicado en el templete, para impulsar el sector turístico de Sanalona”, indicó.

Propuestas para Imala:
-Reforzamiento del sistema de agua potable en El Guasimal.
-Construcción de pozo profundo en La Cofradía, San José y El Álamo.
-Rescate del Centro Turístico de Cabañas y Balnearios.

Propuestas para Sanalona.
-Maquinaria exclusiva para atención de caminos rurales.
-Reforzamiento del sistema de agua potable en El Arroyo de La Higuera.
-Construcción de acciones de vivienda.
-Rescate del balneario en el templete.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Morena cierra filas con Ariadna Montiel tras señalamientos en su contra

Ciudad de México. La dirigente nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, rechazó ayer las acusaciones “sin...

Detección tardía en más del 60 % de los casos: especialistas de la UAS urgen a priorizar mastografía

El cáncer de mama es el tumor más común y una de las principales...

Día de Muertos: ¿Cuánto cuesta poner una ofrenda?

La ofrenda representa un espacio para recordar a familiares y amigos que fallecieron y,...

6 ideas de manualidades de Halloween para disfrutar con los niños sin complicaciones

Con pocos materiales y un paso a paso muy sencillo, te damos varias ideas...

Detección tardía en más del 60 % de los casos: especialistas de la UAS urgen a priorizar mastografía

El cáncer de mama es el tumor más común y una de las principales...

Sinaloa será sede de cuatro disciplinas en la etapa regional rumbo al 2027

Culiacán, Sinaloa.— Sinaloa albergará las competencias de atletismo, boxeo, voleibol de sala y tenis...

DIF Sinaloa lleva 600 canastas alimenticias a pescadores de los campos pesqueros Las Arenitas y El Cuervo

En lo que va del año 2026 DIF Sinaloa ha entregado 16 mil 740...