Solo queremos que Luis y Francisco regresen con vida: Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato al Senado de Fuerza y Corazón por México acudió a las instalaciones de la FGE en solidaridad con el Partido Sinaloense

Culiacán, Sin.- Lo único que estamos pidiendo es que Luis Alonso y Juan Francisco regresen con vida, mi solidaridad va para sus familias, amigos y el Partido Sinaloense en estos momentos tan difíciles, indicó Eduardo Ortiz Hernández.

“Es lamentable que dos personas hayan sido privadas de su libertad de esta manera”, opinó el candidato al Senado de Fuerza y Corazón por México al superarse las 48 horas desde que se vio por última vez al candidato a Regidor del PAS y su acompañante tras ser detenidos por una patrulla de la Policía Municipal.

“Tener estos hechos en donde privan de la libertad a Luis y Juan Francisco es terrible, porque al final de cuentas lo que está haciendo es ser candidato y ser parte de una organización política como el Partido Sinaloense”, afirmó el abanderado del PAN, PRI y PRD.

Eduardo Ortiz acudió a la Fiscalía General del Estado para sumarse al reclamo de familiares y amigos de Luis y Francisco, así como externar su respaldo para el fundador del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, y el presidente del partido, Víctor Corrales Buegueño.

“Lo que hicimos fue estar con ellos y asistir a la reunión con el vicefiscal general Dámaso Castro. Están las familias, están los amigos, están los candidatos sometidos a mucha presión, con una gran angustia. Lo que estamos pidiendo es que regresen con vida los dos”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Luisa María Alcalde deja Morena tras aceptar integrarse al gabinete de Sheinbaum

Luisa María Alcalde Luján, presidenta nacional de Morena, aceptó la invitación de la presidenta...

Renuncia Manuel Romo a Banamex; Edgardo del Rincón asume la dirección general

Banamex destacó que Edgardo del Rincón tiene una larga experiencia en bancos, incluyendo una...

Invita el gobernador Rocha a niñas y niños sinaloenses a leer y escribir libros

Este 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro Culiacán, Sinaloa, a 22...

Encarecimiento de la canasta básica supera el ingreso de las familias sinaloenses: PRI Sinaloa.

Culiacán, Sin.- En el marco de la conferencia de prensa “PRImero Infórmate”, el presidente...

Invita el gobernador Rocha a niñas y niños sinaloenses a leer y escribir libros

Este 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro Culiacán, Sinaloa, a 22...

Encarecimiento de la canasta básica supera el ingreso de las familias sinaloenses: PRI Sinaloa.

Culiacán, Sin.- En el marco de la conferencia de prensa “PRImero Infórmate”, el presidente...

Analizan en el Congreso solicitud de Elota para obtener crédito por 15 mdp

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Hacienda Pública y Administración del Congreso del Estado de...