Culiacán tendrá con Érika Sánchez a su primera presidenta municipal: Paloma Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La joven candidata comentó que se encuentran con sentimientos encontrados, “nos hace falta alguien; Luis, amigo, te estamos esperando, haces falta en esta planilla; no nos vamos a callar hasta que estés con nosotros de regreso”, exhortó la candidata

Culiacán, Sin.- Los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, en Culiacán, sostuvieron un encuentro con los medios de comunicación, como parte de los inicios de sus campañas locales.

Paloma Sánchez, candidata al Senado de la República, en su participación recalcó que Culiacán contará con la primera y próxima presidenta municipal con Érika Sánchez, porque es una mujer con experiencia y una gran política, al igual que su planilla.

“Aquí en Fuerza y Corazón por México y Sinaloa, somos buenos políticos, somos los que sí queremos a nuestra gente y lo mejor para nuestro estado y país, del otro lado están los malos, los corruptos y los acosadores”, dijo Sánchez Ramos.

La joven candidata comentó que se encuentran con sentimientos encontrados, “nos hace falta alguien; Luis, amigo, te estamos esperando, haces falta en esta planilla; no nos vamos a callar hasta que estés con nosotros de regreso”, exhortó la candidata, con relación a la desaparición de Luis Alonso García, candidato a regidor y secretario de organización del PAS.

“No podemos parar, lo único que tenemos es seguir avanzando no queremos más desaparecidos en Sinaloa, la única forma que tenemos para detener estos malos gobiernos es salir a votar este 2 de junio, no tengan miedo vamos a luchar para acabar con las injusticias, solo los ciudadanos tenemos el poder para hacerlo y para eso contamos con un arma secreta, nuestra credencial de elector”, agregó.

Asimismo, Paloma Sánchez estuvo acompañando en diversos puntos a los candidatos en el municipio de Culiacán, donde reafirmó que “aquí hay políticos valientes, que queremos a Sinaloa, tenemos experiencia y mucho amor por nuestro estado”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

IMPACTANTE VIDEO: Tráiler robado provoca choque múltiple para escapar de la Policía

Un tráiler robado circulaba por una avenida del estado de Michoacán (México) cuando una...

Trump no quita ‘el dedo del renglón’: ‘Cárteles gobiernan México’, insiste tras amenaza de ataques

Esta semana, los gobiernos de EU y México ‘chocaron’ nuevamente por la propuesta del...

En Sinaloa avanzamos hacia una sociedad más igualitaria entre hombres y mujeres: gobernadora

La mandataria estatal entregó el Distintivo Violeta por la Igualdad Laboral y No Discriminación...

García Harfuch da ‘golpe’ al ‘Mayito Flaco’: Abaten a integrante de célula en Sinaloa

Las autoridades de Seguridad también decomisaron cinco armas largas y 41 cargadores a un...

Autoridades civiles y militares conmemoran el 273 aniversario del natalicio de don Miguel Hidalgo y Costilla

El acto cívico fue encabezado por el Secretario de Obras Públicas, Raúl Montero Zamudio...

Deja el jueves tres personas sin vida, siete vehículos robados y un ‘levantón’, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Implementa la UAS bimodalidad y microcredenciales para fortalecer la competitividad estudiantil

Permitirá a los alumnos adquirir y certificar competencias específicas en distintas áreas del conocimiento...