Culiacán tendrá con Érika Sánchez a su primera presidenta municipal: Paloma Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La joven candidata comentó que se encuentran con sentimientos encontrados, “nos hace falta alguien; Luis, amigo, te estamos esperando, haces falta en esta planilla; no nos vamos a callar hasta que estés con nosotros de regreso”, exhortó la candidata

Culiacán, Sin.- Los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, en Culiacán, sostuvieron un encuentro con los medios de comunicación, como parte de los inicios de sus campañas locales.

Paloma Sánchez, candidata al Senado de la República, en su participación recalcó que Culiacán contará con la primera y próxima presidenta municipal con Érika Sánchez, porque es una mujer con experiencia y una gran política, al igual que su planilla.

“Aquí en Fuerza y Corazón por México y Sinaloa, somos buenos políticos, somos los que sí queremos a nuestra gente y lo mejor para nuestro estado y país, del otro lado están los malos, los corruptos y los acosadores”, dijo Sánchez Ramos.

La joven candidata comentó que se encuentran con sentimientos encontrados, “nos hace falta alguien; Luis, amigo, te estamos esperando, haces falta en esta planilla; no nos vamos a callar hasta que estés con nosotros de regreso”, exhortó la candidata, con relación a la desaparición de Luis Alonso García, candidato a regidor y secretario de organización del PAS.

“No podemos parar, lo único que tenemos es seguir avanzando no queremos más desaparecidos en Sinaloa, la única forma que tenemos para detener estos malos gobiernos es salir a votar este 2 de junio, no tengan miedo vamos a luchar para acabar con las injusticias, solo los ciudadanos tenemos el poder para hacerlo y para eso contamos con un arma secreta, nuestra credencial de elector”, agregó.

Asimismo, Paloma Sánchez estuvo acompañando en diversos puntos a los candidatos en el municipio de Culiacán, donde reafirmó que “aquí hay políticos valientes, que queremos a Sinaloa, tenemos experiencia y mucho amor por nuestro estado”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Suman 316 años, son récord Guinness y ahora la ciencia busca en su ADN los genes de la longevidad

Las hermanas Levita, de 109 años, Zoraide, de 104, y Zulina, de 103, viven...

Ola de calor en Francia es tan extrema que es posible cocinar al sol (VIDEO)

En medio de la ola de calor extremo que azota Francia y otros países...

Tiktoker causa polémica: Predijo los dos devastadores terremotos en Venezuela hace un mes

Un clip publicado en la plataforma TikTok anticipó con extrema exactitud los dos potentes...

El mochitense Andrés Muñoz ya es el tercer mexicano con más salvamentos en MLB

El sinaloense arriba a 15 salvamentos con los Mariners en la temporada y llega...

El mochitense Andrés Muñoz ya es el tercer mexicano con más salvamentos en MLB

El sinaloense arriba a 15 salvamentos con los Mariners en la temporada y llega...

UAS recolecta más de una tonelada de material en favor del medio ambiente

Más de una tonelada de material reciclable, recolectado por la Dirección General de Servicio...

Invita el Ayuntamiento de Culiacán a la Gran Feria de Empleo este 2 de julio en el Polideportivo Juan S. Millán

Alrededor de 30 empresas ofrecerán más de 400 oportunidades laborales, además de servicios y...