Arrancan campaña aspirantes del Partido Verde en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 15 de abril de 2024.- El Partido Verde Ecologista en Sinaloa, se afianza en este proceso electoral 2024 con verdaderas propuestas y perfiles ganadores, y con el arranque de campaña de las y los candidatos a alcaldes y diputados locales, inicia la carrera por el futuro de los ciudadanos quienes aspiran a un verdadero cambio.

Tras el arranque de campaña que dio lugar a las 8:00 horas en el primer cuadro de la ciudad de Culiacán, el delegado del PVEM, Luis Adrián Bonilla Brito, en representacion de la dirigente Nacional, Karen Castrejón, expresó que en estos comicios se da la oportunidad de elegir un mejor destino para los sinaloenses, ya que la planilla conformada, cuenta con los mejores perfiles de hombres y mujeres para alcanzar triunfos contundentes en la mayoría de los puestos en disputa.

“Con nuestros principios de amor, justicia y libertad acudimos a la elección con las mejores mujeres y hombres en una apuesta de votación verde histórica porque en este proceso fuimos de los pocos partidos que cumplimos con el 100 por ciento del registro de nuestros aspirantes y tenemos las mejores propuestas de cara a la sociedad”.

El dirigente ecologista resaltó que, se darán respuesta con hechos y acciones contundentes a la población quienes desean ver otra realidad en su estado, con mejores servicios de salud, empleos, seguridad, educación, protección al medio ambiente, alimentación a grupos marginados y progreso sustentable de todos los sectores.

“Vamos a defender nuestras propuestas, es una elección histórica no sólo para Sinaloa sino para México, es momento de ver hacia adelante y apostar por la experiencia, el liderazgo y la plataforma política que sea garantía de cambio y prosperidad para nuestra gente”.

Con actitud positiva y todas las ganas de trabajar, “pintaron” la ciudad de verde pegando calcamonias, el candidato a presidente municipal de Culiacán, Julio César Osuna; así también, los candidatos a diputados locales por el distrito 11, 12, 13, 14, 15,16, 17 y 18, Yolanda Cabrera, Rebeca Uriarte, María Antonieta Sarabia, Sarahí Palazuelos, Mario Frías, José “Pepín” Aispuro y Ramón Mendoza, respectivamente.

Asimismo, los aspirantes, destacaron el respaldo de la Familia Verde al proyecto de la Dra. Claudia Sheibaum, una mujer preparada, con experiencia en la administración pública, que protege las propuestas del Partido Verde para hacerlas realidad al llegar a la Presidencia de la República.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cuando la Primavera quiere florecer en Eldorado

En política, hay figuras que se abren paso por sus relaciones y estructuras, y...

Primavera Díaz apuesta por la unidad y el trabajo territorial en Eldorado

Eldorado, Sinaloa.– Con un llamado a mantener la unidad y fortalecer el trabajo en...

CEDH presenta a la gobernadora Graciela Domínguez el Informe de Actividades 2025

El organismo documentó 3 mil 515 quejas durante el año, emitió 15 Recomendaciones y...

UAS convoca a familias sinaloenses a celebrar el Día de Muertos con desfiles, altares y callejoneadas

Con una amplia jornada cultural que incluye muestra de altares, desfiles y exposiciones, la...

Primavera Díaz apuesta por la unidad y el trabajo territorial en Eldorado

Eldorado, Sinaloa.– Con un llamado a mantener la unidad y fortalecer el trabajo en...

UAS convoca a familias sinaloenses a celebrar el Día de Muertos con desfiles, altares y callejoneadas

Con una amplia jornada cultural que incluye muestra de altares, desfiles y exposiciones, la...

Arranca en Sinaloa la temporada invernal de vacunación contra Influenza, COVID-19 y VPH

Culiacán, Sinaloa.– Con el objetivo de fortalecer la prevención de enfermedades y proteger la...