Arrancan campaña aspirantes del Partido Verde en Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa, 15 de abril de 2024.- El Partido Verde Ecologista en Sinaloa, se afianza en este proceso electoral 2024 con verdaderas propuestas y perfiles ganadores, y con el arranque de campaña de las y los candidatos a alcaldes y diputados locales, inicia la carrera por el futuro de los ciudadanos quienes aspiran a un verdadero cambio.

Tras el arranque de campaña que dio lugar a las 8:00 horas en el primer cuadro de la ciudad de Culiacán, el delegado del PVEM, Luis Adrián Bonilla Brito, en representacion de la dirigente Nacional, Karen Castrejón, expresó que en estos comicios se da la oportunidad de elegir un mejor destino para los sinaloenses, ya que la planilla conformada, cuenta con los mejores perfiles de hombres y mujeres para alcanzar triunfos contundentes en la mayoría de los puestos en disputa.

“Con nuestros principios de amor, justicia y libertad acudimos a la elección con las mejores mujeres y hombres en una apuesta de votación verde histórica porque en este proceso fuimos de los pocos partidos que cumplimos con el 100 por ciento del registro de nuestros aspirantes y tenemos las mejores propuestas de cara a la sociedad”.

El dirigente ecologista resaltó que, se darán respuesta con hechos y acciones contundentes a la población quienes desean ver otra realidad en su estado, con mejores servicios de salud, empleos, seguridad, educación, protección al medio ambiente, alimentación a grupos marginados y progreso sustentable de todos los sectores.

“Vamos a defender nuestras propuestas, es una elección histórica no sólo para Sinaloa sino para México, es momento de ver hacia adelante y apostar por la experiencia, el liderazgo y la plataforma política que sea garantía de cambio y prosperidad para nuestra gente”.

Con actitud positiva y todas las ganas de trabajar, “pintaron” la ciudad de verde pegando calcamonias, el candidato a presidente municipal de Culiacán, Julio César Osuna; así también, los candidatos a diputados locales por el distrito 11, 12, 13, 14, 15,16, 17 y 18, Yolanda Cabrera, Rebeca Uriarte, María Antonieta Sarabia, Sarahí Palazuelos, Mario Frías, José “Pepín” Aispuro y Ramón Mendoza, respectivamente.

Asimismo, los aspirantes, destacaron el respaldo de la Familia Verde al proyecto de la Dra. Claudia Sheibaum, una mujer preparada, con experiencia en la administración pública, que protege las propuestas del Partido Verde para hacerlas realidad al llegar a la Presidencia de la República.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Un auto ‘flota en el aire’ tras estrellarse

Un automóvil quedó suspendido entre ramas de árboles después de que su conductor perdiera...

Detiene a 28 personas en Mazatlán, entre ellas hay dos mujeres

Como resultado de acciones coordinadas de seguridad en la zona rural de Mazatlán, elementos...

Morena fortalece su organización en Sinaloa: ya cuenta con consejos municipales en los 20 municipios

La conformación de los consejos municipales consolida el trabajo de morena desde el territorio...

Culiacán no baja el ritmo: mantiene operativo permanente de bacheo en la ciudad

Cuadrillas municipales recorren distintos sectores para rehabilitar vialidades y atender de manera oportuna los...

Roxana Rubio presenta en Guamúchil las 111 Soluciones para México del PAN

La diputada panista destacó que el proyecto plantea propuestas concretas en seguridad, salud, educación,...

Kristiam Espinoza fortalece su recorrido por Sinaloa; suma 175 actividades y llega a 70 recorridos territoriales

Elota y San Ignacio, Sinaloa.— Con trabajo directo en las comunidades, recorridos casa por...

Defender la transformación también es defender a Sinaloa de quienes buscan estigmatizarlo: Rodolfo Valenzuela

Durante una nutrida asamblea informativa de Morena realizada en la cabecera municipal de Badiraguato,...