Arrancan campaña aspirantes del Partido Verde en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 15 de abril de 2024.- El Partido Verde Ecologista en Sinaloa, se afianza en este proceso electoral 2024 con verdaderas propuestas y perfiles ganadores, y con el arranque de campaña de las y los candidatos a alcaldes y diputados locales, inicia la carrera por el futuro de los ciudadanos quienes aspiran a un verdadero cambio.

Tras el arranque de campaña que dio lugar a las 8:00 horas en el primer cuadro de la ciudad de Culiacán, el delegado del PVEM, Luis Adrián Bonilla Brito, en representacion de la dirigente Nacional, Karen Castrejón, expresó que en estos comicios se da la oportunidad de elegir un mejor destino para los sinaloenses, ya que la planilla conformada, cuenta con los mejores perfiles de hombres y mujeres para alcanzar triunfos contundentes en la mayoría de los puestos en disputa.

“Con nuestros principios de amor, justicia y libertad acudimos a la elección con las mejores mujeres y hombres en una apuesta de votación verde histórica porque en este proceso fuimos de los pocos partidos que cumplimos con el 100 por ciento del registro de nuestros aspirantes y tenemos las mejores propuestas de cara a la sociedad”.

El dirigente ecologista resaltó que, se darán respuesta con hechos y acciones contundentes a la población quienes desean ver otra realidad en su estado, con mejores servicios de salud, empleos, seguridad, educación, protección al medio ambiente, alimentación a grupos marginados y progreso sustentable de todos los sectores.

“Vamos a defender nuestras propuestas, es una elección histórica no sólo para Sinaloa sino para México, es momento de ver hacia adelante y apostar por la experiencia, el liderazgo y la plataforma política que sea garantía de cambio y prosperidad para nuestra gente”.

Con actitud positiva y todas las ganas de trabajar, “pintaron” la ciudad de verde pegando calcamonias, el candidato a presidente municipal de Culiacán, Julio César Osuna; así también, los candidatos a diputados locales por el distrito 11, 12, 13, 14, 15,16, 17 y 18, Yolanda Cabrera, Rebeca Uriarte, María Antonieta Sarabia, Sarahí Palazuelos, Mario Frías, José “Pepín” Aispuro y Ramón Mendoza, respectivamente.

Asimismo, los aspirantes, destacaron el respaldo de la Familia Verde al proyecto de la Dra. Claudia Sheibaum, una mujer preparada, con experiencia en la administración pública, que protege las propuestas del Partido Verde para hacerlas realidad al llegar a la Presidencia de la República.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diputados de Morena presenta en Culiacán su Segundo Informe Legislativo

En un ejercicio de rendición de cuentas y cercanía con la ciudadanía, las diputadas...

Muestra el PT Sinaloa su fuerza con asamblea masiva de afiliación; se coloca en el Top 5 nacional

Con la presencia de más de 1,500 militantes, el Partido del Trabajo ratifica su...

UAS obtiene resultado favorable en amparos por descuentos a jubilados derivados de la reingeniería financiera

Culiacán, Sinaloa.— Los juzgados Segundo y Cuarto de Distrito, con sede en Culiacán,...

EU liga a gasolineras, bares y casas de cambio con Cártel de Sinaloa

A través de OFAC, el Departamento del Tesoro de EU sancionó a 25 empresas...

UAS obtiene resultado favorable en amparos por descuentos a jubilados derivados de la reingeniería financiera

Culiacán, Sinaloa.— Los juzgados Segundo y Cuarto de Distrito, con sede en Culiacán,...

DIF Bienestar y Protección Civil atienden a familias afectadas por oleaje elevado en Cospita

Se habilitó un refugio temporal y se entregaron apoyos alimentarios y kits de limpieza...

El Fuerte continúa con acciones de prevención y control de vectores en comunidades

La Dirección de Salud Municipal, en coordinación con personal de Vectores San Blas, realizó...