Arrancan campaña aspirantes del Partido Verde en Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa, 15 de abril de 2024.- El Partido Verde Ecologista en Sinaloa, se afianza en este proceso electoral 2024 con verdaderas propuestas y perfiles ganadores, y con el arranque de campaña de las y los candidatos a alcaldes y diputados locales, inicia la carrera por el futuro de los ciudadanos quienes aspiran a un verdadero cambio.

Tras el arranque de campaña que dio lugar a las 8:00 horas en el primer cuadro de la ciudad de Culiacán, el delegado del PVEM, Luis Adrián Bonilla Brito, en representacion de la dirigente Nacional, Karen Castrejón, expresó que en estos comicios se da la oportunidad de elegir un mejor destino para los sinaloenses, ya que la planilla conformada, cuenta con los mejores perfiles de hombres y mujeres para alcanzar triunfos contundentes en la mayoría de los puestos en disputa.

“Con nuestros principios de amor, justicia y libertad acudimos a la elección con las mejores mujeres y hombres en una apuesta de votación verde histórica porque en este proceso fuimos de los pocos partidos que cumplimos con el 100 por ciento del registro de nuestros aspirantes y tenemos las mejores propuestas de cara a la sociedad”.

El dirigente ecologista resaltó que, se darán respuesta con hechos y acciones contundentes a la población quienes desean ver otra realidad en su estado, con mejores servicios de salud, empleos, seguridad, educación, protección al medio ambiente, alimentación a grupos marginados y progreso sustentable de todos los sectores.

“Vamos a defender nuestras propuestas, es una elección histórica no sólo para Sinaloa sino para México, es momento de ver hacia adelante y apostar por la experiencia, el liderazgo y la plataforma política que sea garantía de cambio y prosperidad para nuestra gente”.

Con actitud positiva y todas las ganas de trabajar, “pintaron” la ciudad de verde pegando calcamonias, el candidato a presidente municipal de Culiacán, Julio César Osuna; así también, los candidatos a diputados locales por el distrito 11, 12, 13, 14, 15,16, 17 y 18, Yolanda Cabrera, Rebeca Uriarte, María Antonieta Sarabia, Sarahí Palazuelos, Mario Frías, José “Pepín” Aispuro y Ramón Mendoza, respectivamente.

Asimismo, los aspirantes, destacaron el respaldo de la Familia Verde al proyecto de la Dra. Claudia Sheibaum, una mujer preparada, con experiencia en la administración pública, que protege las propuestas del Partido Verde para hacerlas realidad al llegar a la Presidencia de la República.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Capacita Congreso de Sinaloa a su Unidad Interna de PC en prevención y atención de emergencias

Permitirá a las y los brigadistas contar con mayores elementos para prevenir, controlar y...

Hallan muerto a Zenyazen Escobar, diputado federal de Morena por Veracruz

Veracruz, Ver. El diputado federal de Morena por Veracruz, Zenyazen Escobar García fue hallado sin...

Semar desmantela en Culiacán el segundo mega laboratorio de drogas más grande del sexenio

El complejo principal descubierto en Corralejo abarcaba 5 mil 700 metros cuadrados y operaba...

Entrega la UAS material deportivo para fortalecer la preparación de atletas y entrenadores durante el ciclo 2026-2027

Con este acto se reafirma el compromiso de la institución con los estudiantes y...

Cancelan festividades por 111 aniversario de la municipalización de Escuinapa

La conmemoración se limitará a un acto cívico de carácter solemne e interno entre...

UBU e IMSS fortalecen la prevención de enfermedades y promoción de la salud en Agronomía de la UAS

El taller tiene como objetivo brindar a los trabajadores de la máxima casa de...

Prevé el SMN lluvias muy fuertes y calor de hasta 45°C en Sinaloa para este viernes

Continuará el ambiente caluroso a muy caluroso en zonas del norte del país, del...