Shakira anuncia gira mundial de “Las Mujeres Ya no Lloran” y revela la ciudad donde arranca

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Shakira informó a sus seguidores que su próxima gira mundial ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’ comenzara en noviembre 2024.

Shakira de 47 años de edad anunció lo que tanto se había esperando, una gira mundial de “Las Mujeres Ya no Lloran” y revela la ciudad donde arranca.

Shakira tuvo una doble sorpresa para la multitud en Coachella 2024, primero apareció para una actuación inesperada y luego anunció una gira mundial.

Durante el show con Bizarrap, el extravagante telón de fondo del escenario cambió para decir “Shakira, Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.

La colombiana había adelantado el anuncio en una publicación de Instagram un día antes de su aparición.

Shakira anuncia gira mundial ‘Las Mujeres Ya no Lloran World Tour′ en Coachella 2024

“Con la frase ‘La loba se viene…’ en las redes sociales, Shakira desató la emoción entre sus seguidores antes de su presentación sorpresa en Coachella 2024.

Quienes comenzaron a especular sobre la posibilidad de que la cantante colombiana anuncie su tan esperado próxima gira mundial.

Noticia que se confirmó durante su actuación con Bizarrap en Coachella, donde interpretó las famosas ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53′ y ‘La fuerte’.

Shakira, con su característico encanto y estilo impecable, interpretó “La fuerte”, su segundo trabajo colaborativo con Biza, que forma parte de su reciente álbum.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tere Guerra encabeza asamblea informativa en el Ejido Argentina II sobre avances legislativos

La diputada y coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Tere Guerra Ochoa, sostuvo una...

Piloto retiene vuelo en el AICM por protesta laboral

El piloto denunció que la aerolínea responsable adeudaba cinco meses de salario a sus...

Atienden incendio en el Basurón Municipal de Culiacán y respaldan a familias trabajadoras

Culiacán, Sinaloa. El Gobierno del Estado de Sinaloa, a través de la Secretaría de...

PAN Sinaloa advierte grave retroceso en transparencia tras desaparición de la CEAIP

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Barajas Cortes, condenó la votación tipo fast track...

Piloto retiene vuelo en el AICM por protesta laboral

El piloto denunció que la aerolínea responsable adeudaba cinco meses de salario a sus...

Trump dice que no descarta una guerra con Venezuela: ‘Maduro sabe exactamente lo que quiero’

‘Él (Nicolás Maduro) sabe exactamente lo que quiero’, respondió Donald Trump tras ser cuestionado...

El SAT requerirá el pago de 51 mil mdp a Grupo Salinas en enero

El titular del SAT explicó que una vez que se notifique el requerimiento de...