”En Sinaloa de Leyva quieren que gobierne Morena”; Imelda e Inzunza

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Cuarta Transformación dará continuidad a los programas sociales que brindan bienestar al pueblo

La candidata Claudia Sheinbaum visita Sinaloa este domingo 14

Sinaloa de Leyva.- Los candidatos al Senado Imelda Castro y Enrique Inzunza se reunieron con 400 simpatizantes sinaloitas, destacaron que en estos seis años cambió la forma de gobernar y el modelo de desarrollo del país, quedando atrás el neoliberalismo y la corrupción, que dañó a México y surgió el humanismo mexicano y su economía moral.

Los aspirantes a la Cámara Alta precisaron que por el bienestar de la gente es necesario avanzar parejo para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación. La bienvenida la dio el joven Marco Arturo Cota; “Tenemos a los mejores líderes, seremos los mejores seguidores y estaremos a la altura de la altura de la campaña, con este equipazo la transformación de la vida pública de Sinaloa y del país viene para cosas buenas”, agregó.

El candidato al Senado en segunda fórmula, Enrique Inzunza afirmó; “Recorriendo los 20 municipios, en todos hemos encontrado gente absolutamente convencida que este país necesita seguir avanzando y continuar con el legado de nuestro presidente. El pueblo de Sinaloa nos ha dicho que ya no quiere lo de antes, porque ha empezado a notar garantía de sus derechos constitucionales”.

“Desde el Senado le vamos a dar un piso al estado constitucional del bienestar. En estas elecciones del 2 de junio se juega la profundización de la transformación”, puntualizó Enrique Inzunza.

La candidata al Senado Imelda Castro, relató que si ha logrado llegar hasta el Senado de la República es gracias a la educación, y a que sus padres, movidos por el interés de que sus hijos estudiaran, dejaron Agua Caliente de Cebada para emigrar a los valles agrícolas del estado. Señaló que esa trayectoria vital la llevó, primero, a El Batamote, en el municipio de Guasave, luego a Los Mochis, Culiacán y, finalmente, a la Ciudad de México.

“Confiemos en la educación”, pidió con vehemencia. “La educación va a ser una de las prioridades del gobierno de la Dra. Claudia Sheinbaum. Ella es una mujer científica, y ha dicho que quiere ser recordada como la presidenta de la educación”.

La candidata de Morena a la elección consecutiva invitó a los asistentes al encuentro a votar por todos los candidatos y candidatas de Morena. “Voten 5 de 5. El Plan C en Sinaloa y en México es “Todo por Morena”, señaló.

“Nunca vamos a robar, nunca vamos a mentir y nunca vamos a traicionar al pueblo de Sinaloa municipio”, concluyó con emoción al verse arropada por muestras incontables de cariño.

Los candidatos al Senado por la coalición Sigamos Haciendo Historia continuarán su travesía cívica por el norte, y este domingo acompañarán a la Dra. Claudia Sheinbaum en su gira por el estado de Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO | Califica a sus alumnos con memes de Messi y se vuelve viral

Olvídense de las abejitas y de los garabatos colorados, lo de hoy lo de...

VIDEO: Un auto es arrollado por dos trenes en cuestión de segundos

La empresa que administra el transporte ferroviario en Polonia difundió un video del incidente...

Video hiperrealista de robots armados se vuelve viral y desata teorías sobre el Ejército chino

Un video generado por IA que muestra robots humanoides portando rifles de asalto se...

Resistencia trans en NL: Casi 100 días de plantón por la tipificación del transfeminicidio

El Observatorio Nacional de Crímenes de Odio confirmó 44 asesinatos de personas LGBT en 2025, evidenciando que...

Brigadas del Bienestar llegaron a Piaxtla de Abajo, San Ignacio

San Ignacio, Sinaloa.- Con el objetivo de garantizar el acceso universal a servicios de...

Caballeros de Culiacán se declaran listos para la Temporada 2026 de CIBACOPA

Culiacán, Sinaloa.– Caballeros de Culiacán presentó oficialmente su arranque de temporada rumbo al 2026...

Autoridades civiles y militares conmemoran el 113 aniversario del Ejército Mexicano

El secretario de obras Públicas, Raúl Montero presidió el acto cívico y guardia de...