VIDEO | Brillan por su ausencia los representantes populares morenistas: Noé Heredia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nunca han generado una política pública o gestión para beneficiar a la gente de los distritos federales

Culiacán, Sin.- No debe llegar al congreso federal gente que no conoce el municipio, el estado, ni a su gente y sus necesidades, de esos políticos que sólo se ven en campañas y nunca han generado una política pública o una gestión para beneficiarles, manifestó Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito.

En su jornada de trabajo que incluyó un amplio recorrido por el Mercadito Rafael Buelna y encuentros casa por casa, en cruceros y en escuelas con habitantes de las colonias Croc, el Barrio y la Hidalgo, el candidato manifestó que los representantes populares surgidos de morena han brillado por su ausencia.

Locatarios y clientela del Mercadito Buelna saludaron efusivamente al candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México, a quien conocen desde niño trabajando con sus primos en el mercado, como consumidor cuando fue vecino en la colonia Hidalgo y como diputado local, cuando junto con el entonces presidente municipal Aarón Rivas, atendió de manera eficiente a este centro de trabajo.

A Noé Heredia lo caracteriza que siempre ha estado cercano a la gente, hermanado con sectores en la solución de problemas, compromiso que cumplirá plenamente como diputado federal séptimo distrito, “vamos a ser un contrapeso real en la cámara de diputados, que alce la voz y defienda los intereses de las clases populares y también de comerciantes, emprendedores y sectores productivos”.

Agregó que los mercados de Culiacán, sobre todo el Mercadito Buelna, tienen un gran valor en historia, cultura y desarrollo económico en el municipio, ahí se expenden los productos que los habitantes de los altos y la costa preparan de manera artesanal o semi industrial, generan desarrollo económico, empleos directos e indirectos, de ahí la necesidad de apoyar a que crezcan.

En ese sentido, dijo Noé Heredia, se requiere legislar a nivel federal para conseguir recursos para otorgarles créditos baratos para resurtir, crecer y modernizar cada uno de los negocios establecidos, que pagan impuestos y reciben muy poco a cambio de su esfuerzo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Violencia contra las mujeres persiste en México pese a compromisos internacionales: OCNF

Previo al Día Internacional de los Derechos Humanos, que se conmemora hoy 10 de...

Gana más de 400 mil dólares por apostar en destitución de Maduro

Un operador desconocido ha obtenido una ganancia de unos 410 mil dólares tras apostar...

Chapuzón nocturno: cocodrilo se mete a una piscina familiar en medio de la noche (VIDEO)

Una familia del estado de Florida, EE.UU., tuvo que pedir ayuda a profesionales luego...

SEBIDES entrega apoyos invernales en comunidades serranas de El Fuerte

Como parte de la política social que impulsa el Gobierno del Estado de Sinaloa,...

SEBIDES entrega apoyos invernales en comunidades serranas de El Fuerte

Como parte de la política social que impulsa el Gobierno del Estado de Sinaloa,...

DIF El Fuerte celebra el Día de Reyes con niñas y niños del municipio

El Sistema DIF El Fuerte celebró el Día de Reyes con niñas y niños...

Facultad de Odontología refrenda permanencia de sus cuatro posgrados en el Padrón Nacional de Calidad

Reconociendo el trabajo académico sostenido, el compromiso con la excelencia educativa y a la...