VIDEO | Brillan por su ausencia los representantes populares morenistas: Noé Heredia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nunca han generado una política pública o gestión para beneficiar a la gente de los distritos federales

Culiacán, Sin.- No debe llegar al congreso federal gente que no conoce el municipio, el estado, ni a su gente y sus necesidades, de esos políticos que sólo se ven en campañas y nunca han generado una política pública o una gestión para beneficiarles, manifestó Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito.

En su jornada de trabajo que incluyó un amplio recorrido por el Mercadito Rafael Buelna y encuentros casa por casa, en cruceros y en escuelas con habitantes de las colonias Croc, el Barrio y la Hidalgo, el candidato manifestó que los representantes populares surgidos de morena han brillado por su ausencia.

Locatarios y clientela del Mercadito Buelna saludaron efusivamente al candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México, a quien conocen desde niño trabajando con sus primos en el mercado, como consumidor cuando fue vecino en la colonia Hidalgo y como diputado local, cuando junto con el entonces presidente municipal Aarón Rivas, atendió de manera eficiente a este centro de trabajo.

A Noé Heredia lo caracteriza que siempre ha estado cercano a la gente, hermanado con sectores en la solución de problemas, compromiso que cumplirá plenamente como diputado federal séptimo distrito, “vamos a ser un contrapeso real en la cámara de diputados, que alce la voz y defienda los intereses de las clases populares y también de comerciantes, emprendedores y sectores productivos”.

Agregó que los mercados de Culiacán, sobre todo el Mercadito Buelna, tienen un gran valor en historia, cultura y desarrollo económico en el municipio, ahí se expenden los productos que los habitantes de los altos y la costa preparan de manera artesanal o semi industrial, generan desarrollo económico, empleos directos e indirectos, de ahí la necesidad de apoyar a que crezcan.

En ese sentido, dijo Noé Heredia, se requiere legislar a nivel federal para conseguir recursos para otorgarles créditos baratos para resurtir, crecer y modernizar cada uno de los negocios establecidos, que pagan impuestos y reciben muy poco a cambio de su esfuerzo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Partido Sinaloense impulsa la erradicación de la violencia política contra las mujeres

Culiacán, Sinaloa.- El Partido Sinaloense (PAS), a través de la Secretaría de Mujeres, llevó...

Sinaloa envía más de 62 toneladas de ayuda humanitaria a estados afectados por inundaciones en México

Culiacán, Sinaloa. Desde la capital sinaloense, Culiacán, inició este fin de semana el traslado...

Cáncer de mama puede curarse si es detectado en etapas tempranas, advierte especialista

El cáncer de mama es el tipo de cáncer que provoca mayor mortalidad entre...

Luisa María Alcalde reacciona al relanzamiento del PAN: ‘Las mismas caras y acabaron con el azul’

El PAN lanzó su nuevo rostro este sábado; anunció cambios importantes, como afiliación por...

Partido Sinaloense impulsa la erradicación de la violencia política contra las mujeres

Culiacán, Sinaloa.- El Partido Sinaloense (PAS), a través de la Secretaría de Mujeres, llevó...

Tres personas sin vida, dos ‘levantones’ y siete carros robados durante el sábado

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 18 de octubre de 2025 Culiacán,...

Diputados del PVEM rinden su Primer Informe Legislativo en Los Mochis

Guasave, Sinaloa.- Previo a realizarse el ejercicio de transparencia y rendición de cuentas...