VIDEO | Brillan por su ausencia los representantes populares morenistas: Noé Heredia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nunca han generado una política pública o gestión para beneficiar a la gente de los distritos federales

Culiacán, Sin.- No debe llegar al congreso federal gente que no conoce el municipio, el estado, ni a su gente y sus necesidades, de esos políticos que sólo se ven en campañas y nunca han generado una política pública o una gestión para beneficiarles, manifestó Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito.

En su jornada de trabajo que incluyó un amplio recorrido por el Mercadito Rafael Buelna y encuentros casa por casa, en cruceros y en escuelas con habitantes de las colonias Croc, el Barrio y la Hidalgo, el candidato manifestó que los representantes populares surgidos de morena han brillado por su ausencia.

Locatarios y clientela del Mercadito Buelna saludaron efusivamente al candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México, a quien conocen desde niño trabajando con sus primos en el mercado, como consumidor cuando fue vecino en la colonia Hidalgo y como diputado local, cuando junto con el entonces presidente municipal Aarón Rivas, atendió de manera eficiente a este centro de trabajo.

A Noé Heredia lo caracteriza que siempre ha estado cercano a la gente, hermanado con sectores en la solución de problemas, compromiso que cumplirá plenamente como diputado federal séptimo distrito, “vamos a ser un contrapeso real en la cámara de diputados, que alce la voz y defienda los intereses de las clases populares y también de comerciantes, emprendedores y sectores productivos”.

Agregó que los mercados de Culiacán, sobre todo el Mercadito Buelna, tienen un gran valor en historia, cultura y desarrollo económico en el municipio, ahí se expenden los productos que los habitantes de los altos y la costa preparan de manera artesanal o semi industrial, generan desarrollo económico, empleos directos e indirectos, de ahí la necesidad de apoyar a que crezcan.

En ese sentido, dijo Noé Heredia, se requiere legislar a nivel federal para conseguir recursos para otorgarles créditos baratos para resurtir, crecer y modernizar cada uno de los negocios establecidos, que pagan impuestos y reciben muy poco a cambio de su esfuerzo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum anuncia la salida de Tatiana Clouthier; va por la candidatura de Nuevo León

Clouthier acudió a Palacio Nacional para dejar su renuncia en respuesta a la petición...

Este jueves, aseguran celulares, cargadores y puntas en nueva revisión en ‘peni’ de Aguaruto

Todos los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para...

Con armas largas, cargadores, cartuchos y un vehículo robado, un civil fue detenido en Villa Juárez

El civil, el vehículo y demás objetos constitutivos de delito fueron puestos a disposición...

La OMS confirma 5 casos de hantavirus y otros 3 sospechosos tras brote en crucero

La OMS también dijo que Argentina enviará 2 mil 500 pruebas de diagnóstico del...

Este jueves, aseguran celulares, cargadores y puntas en nueva revisión en ‘peni’ de Aguaruto

Todos los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para...

Con armas largas, cargadores, cartuchos y un vehículo robado, un civil fue detenido en Villa Juárez

El civil, el vehículo y demás objetos constitutivos de delito fueron puestos a disposición...

Reporta la FGE cuatro muertos, seis robos de vehículos y dos ‘levantones’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...