Vecinos del Tianguis Guadalupe Victoria quieren que continúe la transformación: Imelda e Inzunza

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Candidatos al Senado por Morena invitan a respaldar con el voto masivo la oferta electoral del segundo piso de la transformación

Culiacán, Sin.- Los candidatos morenistas a la Cámara Alta por Sinaloa, continúan recorriendo la capital del estado, a pie de calle, ni las altas temperaturas los detienen, para ir al encuentro con el pueblo, hoy visitaron las colonias Plutarco Elías Calles, Nuevo Bachigualato y a los tianguistas de la Guadalupe Victoria. Priorizando el encuentro directo con la gente Imelda Castro y Enrique Inzunza siguen llevando propuestas y escuchando las necesidades del mayor número de sinaloenses a fin de construir un proyecto legislativo que consolide y amplíe el bienestar de las familias.

Al abrirse camino entre los puestos del tianguis Guadalupe Victoria, se pudo sentir la bienvenida a los representantes de los gobiernos de la 4T, y las muestras de agradecimiento y afecto no se hicieron esperar. “¡Arriba Morena!”, “Estamos con Usted” y “Cuente con nuestro voto”.

Posteriormente en lo recorridos casa por casa por las colonias, 100% morenistas, Plutarco Elías Calles y Nuevo Bachigualato, se constató el cariño al presidente López Obrador; el agradecimiento por los programas sociales, y el reconocimiento hacia la Dra. Claudia Sheinbaum, como futura primera mujer presidenta de México

“Ubicamos bien a Claudia Sheinbaum y estamos con ella, la estaremos apoyando” señaló Samahi Serrano y la familia Trujillo Martínez, “Usted no se estrese aquí tiene 14 votos, estamos comprometidos con Morena”, le comentó al candidato Enrique Inzunza.

Así mismo los candidatos Imelda Castro y Enrique Inzunza se comprometieron a impulsar la agenda de la Dra. Claudia Sheinbaum.

Enrique Inzunza expresó que “son propuestas estudiadas, bien sustentadas y con conocimiento de causa, señalando que con la victoria del Plan C, en Sinaloa se van a fortalecer los programas impulsados por AMLO, y nuevos programas sociales, obras y proyectos estratégicos para seguir construyendo México”.

Hablaron de los programas regionalizados enfocados al sector agricultura principalmente, también Inzunza señaló la construcción de obras como en mejoramiento y ampliación del Puerto de Mazatlán, la construcción de la carretera Mochis-Choix-Cuauhtémoc-Chihuahua y la reactivacion del Tren Tepic-Mazatlán-Nogales.

Imelda los invitó a respaldar la oferta electoral del segundo piso de la Cuarta Transformación, a través de la emisión del voto, el próximo 2 de junio, por todos los candidatos de Morena.

La intensidad del sol de mediodía no hizo mella en la energía de los candidatos al Senado por Morena, pues a cada casa que llegan reciben como recompensa, muestras de afecto de los vecinos y el compromiso de respaldar su candidatura al Senado y, muy en especial, a la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena.

Imelda Castro aprovechó el recorrido para visitar en su casa a Lidia Torres Bobadilla, una histórica líder popular de esta ciudad de Culiacán y fundadora de la colonia Aquiles Serdán.

En esta ocasión se agregaron a la lista de playlist de travesía cívica: ‘El Troquero’, pedida por Don Víctor Delgado, ‘Prenda del Alma y El Cosalteco’ por Don Aurelio Arana, así como ‘En Otros Tiempos y Herminia’ Por Don Florentino Parra.
También de las Jilguerillas “De mi rancho a tu rancho” pedida por Doña Consuelo Cervantes.
——

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Ley seca” podría generar pérdidas de entre un 40 y 60 por ciento en restaurantes y comercios

La implementación de la ley seca durante las elecciones a nivel nacional podría generar...

Condenan ataques de Israel a Palestina; exigen alto al fuego

Culiacán, Sin.- Diputadas y diputado del Congreso del Estado de Sinaloa condenaron los bombardeos...

27 de junio, último día de clases en Educación Básica: SEPyC

• Las y los docentes concluyen el 10 de julio, con un Taller Intensivo...

Municipio de El Fuerte realizó cierre de Colecta Anual de Cruz Roja

El evento se realizó en el auditorio municipal Antonio Martínez Torres, en presencia de...

“Ley seca” podría generar pérdidas de entre un 40 y 60 por ciento en restaurantes y comercios

La implementación de la ley seca durante las elecciones a nivel nacional podría generar...

Municipio de El Fuerte realizó cierre de Colecta Anual de Cruz Roja

El evento se realizó en el auditorio municipal Antonio Martínez Torres, en presencia de...

Confianza en las instituciones, pero sobre todo en el voto valiente e inteligente de la ciudadanía: Noé Heredia

• Candidatos y candidatas de Fuerza y Corazón por México vamos por el triunfo Culiacán,...