Mujer encuentra un caimán de más de dos metros en su cocina en Florida

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La puerta con cierre magnético no fue obstáculo para el reptil, que se instaló cómodamente en el interior de la vivienda, dejando a Hollenback en shock

Mary Hollenback de Venice, Florida, vivió una tarde de domingo que difícilmente olvidará. Mientras disfrutaba de la tranquilidad de su hogar viendo la televisión, fue sorprendida por un inesperado visitante: un caimán de dos metros y medioque había logrado abrir la puerta de su casa en Grand Palm.

La puerta con cierre magnético no fue obstáculo para el reptil, que se instaló cómodamente en el interior de la vivienda, dejando a Hollenback en shock. La urgencia de llamar al 911 se vio obstaculizada por la proximidad del teléfono al caimán, pero la rápida respuesta de la Oficina del Alguacil del Condado de Sarasota fue fundamental.

Dos agentes y tres funcionarios de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida acudieron al rescate, logrando sacar al caimán de la casa de Hollenback, que medía impresionantes más de dos metros de largo.

Este no es un incidente aislado en la zona, ya que Venice cuenta con alrededor de 50 estanques, lo que no es extraño en un vecindario donde los avistamientos de caimanes son comunes. Con la temporada de apareamiento en marcha, se espera un aumento en estos encuentros durante los próximos meses, advierten las autoridades.

Durante esta época, los machos tienden a volverse más agresivos, lo que aumenta la necesidad de precaución por parte de los residentes, especialmente alrededor de estanques y vías fluviales, donde los caimanes pueden ser más activos. Aunque los ataques son raros, la vigilancia es crucial, especialmente al pasear a las mascotas.

La historia de Hollenback y su inesperado encuentro con el caimán ha causado revuelo en las redes sociales, mostrando la sorprendente naturaleza de la convivencia con la vida silvestre en el sur de Florida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Percepción de inseguridad en junio, en su nivel más bajo: INEGI

La percepción de inseguridad pública al segundo trimestre del año se ubicó en 59.8...

Trump amenaza con imponer un “gran arancel” a México por lechuga vinculada a la diarrea explosiva

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que podría imponer un “gran arancel”...

Sinaloa conquista a los turistas este verano con sus playas espectaculares

Con más de 600 kilómetros de litoral, el estado combina mar abierto, majestuosas dunas,...

¡Prepárate! Invitan a disfrutar de la tercera edición del Festival del Raspado Imala 2026

El próximo 16 de agosto habrá actividades deportivas, culturales, gastronómicas y familiares; se espera...

Tornado lanza un vehículo por los aires en plena autopista de China

Un tornado asociado al tifón Bavi levantó y lanzó por los aires un automóvil...

VIDEO: Pánico en un estacionamiento por la irrupción de un oso negro

En Gatlinburg (Tennessee, EE.UU.), la irrupción de un oso negro en un estacionamiento desató...

Youtuber surcoreano muere en plena transmisión tras ingerir una sustancia tóxica

La comunidad digital de Corea del Sur se encuentra consternada tras la muerte de...