Mujer encuentra un caimán de más de dos metros en su cocina en Florida

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La puerta con cierre magnético no fue obstáculo para el reptil, que se instaló cómodamente en el interior de la vivienda, dejando a Hollenback en shock

Mary Hollenback de Venice, Florida, vivió una tarde de domingo que difícilmente olvidará. Mientras disfrutaba de la tranquilidad de su hogar viendo la televisión, fue sorprendida por un inesperado visitante: un caimán de dos metros y medioque había logrado abrir la puerta de su casa en Grand Palm.

La puerta con cierre magnético no fue obstáculo para el reptil, que se instaló cómodamente en el interior de la vivienda, dejando a Hollenback en shock. La urgencia de llamar al 911 se vio obstaculizada por la proximidad del teléfono al caimán, pero la rápida respuesta de la Oficina del Alguacil del Condado de Sarasota fue fundamental.

Dos agentes y tres funcionarios de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida acudieron al rescate, logrando sacar al caimán de la casa de Hollenback, que medía impresionantes más de dos metros de largo.

Este no es un incidente aislado en la zona, ya que Venice cuenta con alrededor de 50 estanques, lo que no es extraño en un vecindario donde los avistamientos de caimanes son comunes. Con la temporada de apareamiento en marcha, se espera un aumento en estos encuentros durante los próximos meses, advierten las autoridades.

Durante esta época, los machos tienden a volverse más agresivos, lo que aumenta la necesidad de precaución por parte de los residentes, especialmente alrededor de estanques y vías fluviales, donde los caimanes pueden ser más activos. Aunque los ataques son raros, la vigilancia es crucial, especialmente al pasear a las mascotas.

La historia de Hollenback y su inesperado encuentro con el caimán ha causado revuelo en las redes sociales, mostrando la sorprendente naturaleza de la convivencia con la vida silvestre en el sur de Florida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Trump afirma que ataques contra cárteles en tierra podrían ser en “cualquier lugar”, incluido México

Trump reiteró en una entrevista al New York Post su disposición para atacar por...

En operativo en Mazatlán, Ejército liberan a personas privadas de la libertad

Los cuatro civiles fueron turnados ante la Fiscalía General del Estado para dar curso...

Estudiar Historia: una vocación que transforma conciencias y futuros, destaca directora de la Facultad de Historia UAS

La Licenciatura en Historia de la UAS ofrece un plan de estudios actualizado y...

La Historia como refugio y como trinchera

Hay carreras que se eligen por necesidad y otras que se abrazan como destino....

Eduardo Verástegui asegura que Trump es “el mejor presidente que ha tenido México”

Eduardo Verástegui, exactor y político, aseguró que Donald Trump es un gran líder para México, lo que desató...

Dramático rescate de un niño atrapado en la nieve en Kamchatka (VIDEO)

Los servicios de emergencia rusos realizaron una exitosa operación para rescatar a un niño...

Se le chispoteó… senadora afirma que Taiwán es parte de México | VIDEO

Ana Lilia Rivera Rivera dijo: “Taiwán es uno de los lugares del país donde...