Muere Lorena Velázquez “La mujer vampiro”, a los 86 años de edad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La artista llegó a compartir pantalla con Tin tan, Resortes, Viruta y el Santo

Ciudad de México.- A los 86 años de edad, por causas aún no reveladas, falleció la actriz Lorena Velázquez.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó del deceso de quien es considerada leyenda en el cine fantástico mexicano al haber participado en filmes como “Santo contra las mujeres vampiro” y “Las luchadoras contras las momias”.

Su más reciente aparición en la pantalla grande se dio en 2018 cuando se estrenó la comedia “Más sabe el diablo por viejo”, en donde compartió créditos con Ignacio López Tarso e Isela Vega.

Trabajó en más de 100 producciones de cine y tv, entre las que destacaron: “Tin Tan y las modelos”, “Jóvenes y rebeldes”, “Santo contra las mujeres vampiro”, “Pecado”, “Las fieras”, “El privilegio de amar”, “Rubí”, “Qué pobres tan ricos”, entre otras.

En su larga trayectoria fue reconocida con varios premios entre los que destacan una Diosa de plata como mejor actriz de cuadro por la cinta “Fiebre de amor” y un premio ACE a la mejor coactuación femenina, gracias a “Cartas a Elena”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DIF reafirma compromiso en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Culiacán, Sinaloa,.- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el...

Ayuntamiento de El Fuerte aprueba obra social del cuarto trimestre del ejercicio 2025

Las obras aprobadas se realizarán con el recurso disponible del FAIS para cerrar el...

Senado elige a Ernestina Godoy como nueva fiscal general de la República

Ciudad de México. El Senado eligió hoy a Ernestina Godoy titular de la Fiscalía General...

Rocha da certeza a trabajadores estatales que no tendrán problemas para su jubilación

El mandatario estatal entregó a 230 trabajadores al servicio del Estado, sus medallas, reconocimientos...

Senado elige a Ernestina Godoy como nueva fiscal general de la República

Ciudad de México. El Senado eligió hoy a Ernestina Godoy titular de la Fiscalía General...

Presentan “denuncia penal” contra Fátima Bosh: se revela quién va contra la Miss Universe 

Fátima Bosh tiene una “denuncia” en Tailandia desde el pasado “12 de noviembre”, según...

Sheinbaum propone la reducción anual de dos horas de la jornada laboral a partir de 2027

El gobierno pretende llegar a las 40 horas al final del sexenio y anuncia...