Muere Lorena Velázquez “La mujer vampiro”, a los 86 años de edad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La artista llegó a compartir pantalla con Tin tan, Resortes, Viruta y el Santo

Ciudad de México.- A los 86 años de edad, por causas aún no reveladas, falleció la actriz Lorena Velázquez.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó del deceso de quien es considerada leyenda en el cine fantástico mexicano al haber participado en filmes como “Santo contra las mujeres vampiro” y “Las luchadoras contras las momias”.

Su más reciente aparición en la pantalla grande se dio en 2018 cuando se estrenó la comedia “Más sabe el diablo por viejo”, en donde compartió créditos con Ignacio López Tarso e Isela Vega.

Trabajó en más de 100 producciones de cine y tv, entre las que destacaron: “Tin Tan y las modelos”, “Jóvenes y rebeldes”, “Santo contra las mujeres vampiro”, “Pecado”, “Las fieras”, “El privilegio de amar”, “Rubí”, “Qué pobres tan ricos”, entre otras.

En su larga trayectoria fue reconocida con varios premios entre los que destacan una Diosa de plata como mejor actriz de cuadro por la cinta “Fiebre de amor” y un premio ACE a la mejor coactuación femenina, gracias a “Cartas a Elena”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lleva DIF las Brigadas del Bienestar a la familias de La Trinidad, Guasave

Con el firme compromiso de acercar los servicios y programas de bienestar a...

Pobreza en Argentina podría llegar al 35 por ciento a fin de año; comedores comunitarios desbordados

El respaldo a Milei cae entre los sectores populares que lo eligieron en 2023...

Ayuntamiento de El Fuerte refuerza labores de recolección de basura

El Gobierno Municipal implementa un operativo especial para normalizar el servicio ante afectaciones temporales...

Acuerda gobierno con acuacultores de Sinaloa, acciones para mitigar importación ilegal de camarón

La gobernadora Graciela Domínguez y Columba López titular de SADER en mesa de trabajo...

Pobreza en Argentina podría llegar al 35 por ciento a fin de año; comedores comunitarios desbordados

El respaldo a Milei cae entre los sectores populares que lo eligieron en 2023...

Huracán ‘Polo’ tocará tierra en Baja California Sur: Trayectoria y estados afectados

El huracán 'Polo' bajó a categoría 4, pero aún mantiene en alerta a autoridades...

La Casa Blanca permite el acceso a CNN, MS NOW y Politico, tras orden judicial

Los tres medios indicaron que el Servicio Secreto impidió su entrada a la residencia...