Muere Lorena Velázquez “La mujer vampiro”, a los 86 años de edad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La artista llegó a compartir pantalla con Tin tan, Resortes, Viruta y el Santo

Ciudad de México.- A los 86 años de edad, por causas aún no reveladas, falleció la actriz Lorena Velázquez.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó del deceso de quien es considerada leyenda en el cine fantástico mexicano al haber participado en filmes como “Santo contra las mujeres vampiro” y “Las luchadoras contras las momias”.

Su más reciente aparición en la pantalla grande se dio en 2018 cuando se estrenó la comedia “Más sabe el diablo por viejo”, en donde compartió créditos con Ignacio López Tarso e Isela Vega.

Trabajó en más de 100 producciones de cine y tv, entre las que destacaron: “Tin Tan y las modelos”, “Jóvenes y rebeldes”, “Santo contra las mujeres vampiro”, “Pecado”, “Las fieras”, “El privilegio de amar”, “Rubí”, “Qué pobres tan ricos”, entre otras.

En su larga trayectoria fue reconocida con varios premios entre los que destacan una Diosa de plata como mejor actriz de cuadro por la cinta “Fiebre de amor” y un premio ACE a la mejor coactuación femenina, gracias a “Cartas a Elena”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernadora Yeraldine asistió a segunda reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum

El encuentro tuvo el propósito de revisar los avances del Programa IMSS Bienestar en...

Invita el Ayuntamiento de Culiacán a la Gran Feria de Empleo este 2 de julio en el Polideportivo Juan S. Millán

Alrededor de 30 empresas ofrecerán más de 400 oportunidades laborales, además de servicios y...

Va Rodolfo Valenzuela por la candidatura de Morena a la gubernatura; pide licencia

El hasta hoy Diputado local, afirmó que tomó esta decisión con la certeza de...

Ana Miriam Ramos entrega el Distintivo Impulso NAFIN a la empresa Jofire

La empresa, dedicada a la comercialización de equipos para la atención de siniestros, prevención...

Consumo de drogas crece un 34% en una década y alcanza los 331 millones de usuarios

Las 331 millones de personas equivalen al 6.2% de la población de entre 15...

INE aprueba dos nuevos partidos políticos, ¿cuáles son?

Los nuevos partidos políticos recibirán en julio financiamiento público, y prerrogativas postales y telegráficas. El...

Terremotos en Venezuela: aumentan a 589 las personas fallecidas y suman casi 3 mil heridas

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, informó este viernes que la cifra de muertos había...