Maestros del SNTE 53 y Encima cierran filas en apoyo con Imelda Castro y Enrique Inzunza

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Sin las maestras y sin los maestros no hay Cuarta Transformación”: Imelda e Inzunza

Culiacán, Sin.- Los candidatos al Senado Imelda Castro y Enrique Inzunza atendieron la convocatoria que les hicieron maestros del SNTE 53 y de la asociación Civil Enlace Cívico Magisterial (ENCIMA), donde participaron aproximadamente 2 mil maestros con una activación de pega de calcas y microperforados a más de 800 vehículos en la prolongación Sánchez Alonso.

En un ambiente de algarabía, muy contentos los maestros vitorearon porras resaltando el apoyo que ha recibido el magisterio de parte de los gobiernos de la Cuarta Transformación. “!Los maestros con Enrique¡, ¡Los maestros con Imelda!” fueron parte de las porras que se escuchaban siguiendo a los aspirantes punteros en todas las encuestas.

Así mismo, algunos maestros como Ángel García compartió su opinión al respecto “los maestros de la sección 53 estamos con Morena porque compartimos la lucha por los ideales de una educación de calidad, hemos vivido en carne propia el enfoque de la Nueva Escuela Mexicana, estamos atendiendo que es un nuevo compromiso, un nuevo horizonte” expresó.

Otros docentes reconocieron “nunca habíamos visto tanto apoyo directo a las comunidades, a las APF, a las escuelas, a los padres de familia, es algo que en las otras administraciones simplemente no sucedía”.

Los candidatos al senado por Morena agradecieron el apoyo de todos los maestros al acompañarlos comentándoles que se siente el apoyo hacia Morena y a la candidata presidencial la Dra. Claudia Sheinbaum.

Imelda Castro, candidata en primera fórmula, dirigió unas palabras a los congregados en el área conocida como Ampliación Malecón Nuevo: “Muy buenas tardes, maestras y maestros, les agradecemos mucho su presencia esta tarde. Estamos viviendo un momento estelar en la vida pública de México. Sin las maestras y sin los maestros no hay Cuarta Transformación”, aseguró con emoción.

Por poco más de una hora, los candidatos al Senado, Imelda e Inzunza, además de colocar los microperforados en las unidades, se tomaron fotografías con los automovilistas. Escucharon sus propuestas y peticiones para seguir con su travesía cívica cercana a la gente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con diálogo y reflexión, DIF Sinaloa fortalece las nuevas masculinidades y el bienestar familiar

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de promover una cultura de respeto, igualdad y bienestar...

VIDEO: ‘Teléfono-bomba’ explota y prende fuego a su dueño

El teléfono móvil que un comerciante de comestibles llevaba en el bolsillo del pantalón...

Una mujer convirtió su hogar en la casa de Los Simpson y la razón tiene más de 30 años de historia

El proyecto de Nikki Adams no fue solo una remodelación: cada detalle, desde el...

Video de niño ‘fantasma’ en un cajero de la CFE causa pánico en internet

En el video se observa el momento en que una persona se acerca al lugar con...

UAS y sector empresarial, alianza estratégica por la competitividad regional

El presidente de la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (ADECEM),...

Detienen a acusado de matar a una mujer y herir a un hombre en Culiacán

Fiscalía de Sinaloa ejecuta orden de aprehensión por feminicidio y homicidio en grado de...

CEAIP resuelve 26 recursos de revisión, todos a favor de las personas solicitantes

El Pleno de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública de...