Maestros del SNTE 53 y Encima cierran filas en apoyo con Imelda Castro y Enrique Inzunza

“Sin las maestras y sin los maestros no hay Cuarta Transformación”: Imelda e Inzunza

Culiacán, Sin.- Los candidatos al Senado Imelda Castro y Enrique Inzunza atendieron la convocatoria que les hicieron maestros del SNTE 53 y de la asociación Civil Enlace Cívico Magisterial (ENCIMA), donde participaron aproximadamente 2 mil maestros con una activación de pega de calcas y microperforados a más de 800 vehículos en la prolongación Sánchez Alonso.

En un ambiente de algarabía, muy contentos los maestros vitorearon porras resaltando el apoyo que ha recibido el magisterio de parte de los gobiernos de la Cuarta Transformación. “!Los maestros con Enrique¡, ¡Los maestros con Imelda!” fueron parte de las porras que se escuchaban siguiendo a los aspirantes punteros en todas las encuestas.

Así mismo, algunos maestros como Ángel García compartió su opinión al respecto “los maestros de la sección 53 estamos con Morena porque compartimos la lucha por los ideales de una educación de calidad, hemos vivido en carne propia el enfoque de la Nueva Escuela Mexicana, estamos atendiendo que es un nuevo compromiso, un nuevo horizonte” expresó.

Otros docentes reconocieron “nunca habíamos visto tanto apoyo directo a las comunidades, a las APF, a las escuelas, a los padres de familia, es algo que en las otras administraciones simplemente no sucedía”.

Los candidatos al senado por Morena agradecieron el apoyo de todos los maestros al acompañarlos comentándoles que se siente el apoyo hacia Morena y a la candidata presidencial la Dra. Claudia Sheinbaum.

Imelda Castro, candidata en primera fórmula, dirigió unas palabras a los congregados en el área conocida como Ampliación Malecón Nuevo: “Muy buenas tardes, maestras y maestros, les agradecemos mucho su presencia esta tarde. Estamos viviendo un momento estelar en la vida pública de México. Sin las maestras y sin los maestros no hay Cuarta Transformación”, aseguró con emoción.

Por poco más de una hora, los candidatos al Senado, Imelda e Inzunza, además de colocar los microperforados en las unidades, se tomaron fotografías con los automovilistas. Escucharon sus propuestas y peticiones para seguir con su travesía cívica cercana a la gente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Era maestra, combinaba dos empleos y los dejó para cuidar mascotas: “Gano hasta 6.700 dólares al mes”

Una maestra de primaria que buscaba mayor flexibilidad laboral convirtió los paseos de perros...

¡Angustioso rescate!: niño queda colgado de rueda de la fortuna en Torreón

Momentos de absoluta tensión y angustia se vivieron al interior de la Feria de...

Ocho consejos para mejorar y cuidar tu salud sexual, según expertos

La salud sexual es un aspecto fundamental para la salud y el bienestar generales...

Los riesgos de consumir batidos de proteínas por contener metales pesados en algunas marcas

Un estudio de Consumer Reports advierte que más de 20 marcas de las ahora...

El Fuerte continúa con acciones de prevención y control de vectores en comunidades

La Dirección de Salud Municipal, en coordinación con personal de Vectores San Blas, realizó...

Estudiantes de la prepa Allende de la UAS conquistan el primer lugar nacional en física

con proyecto experimental de bajo costo sobre el número de Reynolds Los alumnos Javier...

Ana Miriam Ramos lleva la Jornada de Salud y Servicios a El Limón de Los Ramos

En este espacio se entregaron aparatos ortopédicos y se brindaron consultas médicas, nutricionales, psicológicas...