Energía eléctrica gratis para todos los adultos mayores: Chuy Valdés

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esta propuesta se suma a los programas sociales que ha impulsado la cuarta transformación para el bienestar de los adultos mayores

Culiacán Sin.- A fin de beneficiar la economía de los adultos mayores, el candidato al Senado, Jesús Valdés, ha propuesto que la energía eléctrica para ellos sea gratis, esto en atención al ser una demanda manifestada durante los recorridos en esta campaña.

Los aspirantes a la cámara alta, Jesús Valdés y Nubia Ramos, manifestaron que el pago al servicio de la luz es una preocupación por los altos costos que llegan sobre todo en temporada de calor.

Esta propuesta se suma a los programas sociales que ha impulsado la cuarta transformación para el bienestar de los adultos mayores, que por su edad avanzada no pueden trabajar y tener ingresos dignos que les permita solventar los gastos del hogar.

“Por eso estamos buscando diseñar programas que se sumen a los apoyos que ya se les dan, esto sin duda será un gran aporte para la economía de sus hogares y les permitirá pasar las temporadas altas de calor sin preocuparse por el costo de la energía”, expresó.

Por su parte Nubia Ramos explicó que en los 80 foros que han sostenido con los diferentes sectores han recabado el sentir de las y los sinaloenses y por ello se les estará atendiendo con la presentación de las iniciativas de ley para hacer las adecuaciones legislativas para que en Sinaloa sea una realidad los compromisos de la agenda verde.

Jesús Valdés expresó qué está propuesta será subida a tribuna en el Senado a fin de que el beneficio será para todos las personas de la tercera edad del país.

En el Partido Verde, se sigue trabajando en la construcción de la agenda a favor de las familias, mujeres, niños, niñas y adolescentes, personas con capacidades diferentes y sectores productivos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CONCANACO SERVYTUR exhorta al diálogo para proteger el abasto y el libre tránsito

Llama a dar resultados a las mesas técnicas ya instaladas y a evitar que...

El Fuerte vive la pesca deportiva con alegría familiar en el Segundo Torneo Infantil La Galera 2026

Este torneo reafirma que la pesca deportiva en Sinaloa no solo impulsa el turismo...

¡No se te pase! JAPAC anuncia suspensión de servicio en zona Humaya de Culiacán

Estas acciones se prolongarán durante todo el martes, por lo que se estima que...

Transportistas y agricultores confirman paro nacional este lunes

Recordaron que el pasado miércoles tuvieron una reunión con el secretario particular de la...

El Fuerte vive la pesca deportiva con alegría familiar en el Segundo Torneo Infantil La Galera 2026

Este torneo reafirma que la pesca deportiva en Sinaloa no solo impulsa el turismo...

¡No se te pase! JAPAC anuncia suspensión de servicio en zona Humaya de Culiacán

Estas acciones se prolongarán durante todo el martes, por lo que se estima que...

Asiste Rocha Moya al desfile del Carnaval de Badiraguato

Este evento se consolida como una de las principales atracciones turísticas en Sinaloa durante...