Energía eléctrica gratis para todos los adultos mayores: Chuy Valdés

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esta propuesta se suma a los programas sociales que ha impulsado la cuarta transformación para el bienestar de los adultos mayores

Culiacán Sin.- A fin de beneficiar la economía de los adultos mayores, el candidato al Senado, Jesús Valdés, ha propuesto que la energía eléctrica para ellos sea gratis, esto en atención al ser una demanda manifestada durante los recorridos en esta campaña.

Los aspirantes a la cámara alta, Jesús Valdés y Nubia Ramos, manifestaron que el pago al servicio de la luz es una preocupación por los altos costos que llegan sobre todo en temporada de calor.

Esta propuesta se suma a los programas sociales que ha impulsado la cuarta transformación para el bienestar de los adultos mayores, que por su edad avanzada no pueden trabajar y tener ingresos dignos que les permita solventar los gastos del hogar.

“Por eso estamos buscando diseñar programas que se sumen a los apoyos que ya se les dan, esto sin duda será un gran aporte para la economía de sus hogares y les permitirá pasar las temporadas altas de calor sin preocuparse por el costo de la energía”, expresó.

Por su parte Nubia Ramos explicó que en los 80 foros que han sostenido con los diferentes sectores han recabado el sentir de las y los sinaloenses y por ello se les estará atendiendo con la presentación de las iniciativas de ley para hacer las adecuaciones legislativas para que en Sinaloa sea una realidad los compromisos de la agenda verde.

Jesús Valdés expresó qué está propuesta será subida a tribuna en el Senado a fin de que el beneficio será para todos las personas de la tercera edad del país.

En el Partido Verde, se sigue trabajando en la construcción de la agenda a favor de las familias, mujeres, niños, niñas y adolescentes, personas con capacidades diferentes y sectores productivos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Influencer fitness se desmaya y muere horas después de entrenar para una competencia

El influencer fitness y culturista brasileño, Mailson Araújo Santos, murió a los 35 años...

VIDEO: Conductor usa su ‘instinto arácnido’ para evitar un asalto armado en el portón de su casa

Sujetos armados intentaron asaltar a un hombre cuando entraba a un conjunto residencial en...

Hombre muere tras sufrir un infarto en  juego de Walt Disney World

Un hombre de 54 años murió tras sufrir un paro cardíaco en la atracción...

Mujeres se suman a Omar López Campos para defender la 4T y la soberanía nacional

En un encuentro con mujeres sinaloenses, el aspirante llamó a fortalecer la organización y...

Listo el protocolo de seguridad en la UAS para el periodo vacacional

Se coordinan esfuerzos con autoridades para resguardo de instalaciones La Dirección de Personal de la...

Detienen a 4 civiles tras incidentes de seguridad en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. Elementos de la Secretaría de Marina, de la Secretaría de Seguridad Pública...

Colectivo Aquí No intenta boicotear primera Mesa de Diálogo sobre planta de GPO en Topolobampo

Pese a tener representación en las mesas de diálogo, miembros del Colectivo Aquí No...