Banda MS ‘despedirá’ a AMLO en su último Grito de Independencia: lo que sabemos del concierto gratis

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante la mañanera, Andrés Manuel López Obrador adelantó que para el Grito de Independencia, Banda MS dará un concierto en el Zócalo.

Ciudad de México.- Ya tenemos algo de información sobre el concierto gratis en el Zócalo para el próximo 15 de septiembre. Andrés Manuel López Obrador adelantó que para su último Grito de Independencia como presidente de México, Banda MS sería la invitada de lujo para el festejo.

Durante su conferencia mañanera, López Obrador señaló que “una banda de Sinaloa” estaría en el escenario. Al ser cuestionado si era la Banda MS, el presidente afirmó.

“Aprovecho para decirles que los invitamos porque se han portado muy solidarios, muy fraternos. Va ser México completamente musical”, señaló AMLO.

Recordemos que a finales de marzo, empresarios hoteleros en Mazatán comenzaron a buscar regulaciones contra los músicos de banda que tocaban en las playas de esta ciudad.

¿Cuándo sería el concierto de Banda MS en el Zócalo de CDMX?
La fecha, cómo dijimos arriba, será el 15 de septiembre, durante el Grito de Independencia de México. Sin embargo, Banda MS aún no confirma la noticia y todavía no sabemos a qué hora se presentaría.

¿Quién más estará en el Zócalo para festejar el Grito el 15 de septiembre?
Además de Banda MS, Andrés Manuel López Obrador dijo que habrá “bandas de Oaxaca” y de mariachi, pero no especificó quiénes.

Conoce a la Banda MS
La Banda MS, también conocida como la Banda Sinaloense MX de Sergio Lizárraga, nació en 2003 en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Desde su fundación, la banda ha lanzado 19 álbumes y ha ganado diferentes reconocimientos, incluyendo 13 premios de los Billboard Latin Music Awards y el “Artista Spotify del Año” en el 2020.

El MS en su nombre proviene de las iniciales de Mazatlán, Sinaloa, y a lo largo de su existencia ha contado con 20 integrantes, incluyendo a Julión Álvarez, quien estuvo en la banda desde el 2003 al 2007.

En la actualidad, Banda MS tiene 16 integrantes y ha colaborado con artistas internacionales como Snoop Dogg, Becky G y el rapero Ice Cube.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte realiza trabajos de desazolve en el pozo de Estación Hoyancos para atender el desabasto de agua

Como parte de los compromisos asumidos con los habitantes de la comunidad, el Ayuntamiento...

Refrenda Tere Guerra trabajo territorial en defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional

Culiacán, Sinaloa.- La Dra. Tere Guerra Ochoa, realizó un recorrido por la colonia Independencia,...

Crean Comisión Especial para dar seguimiento al reordenamiento territorial de Eldorado y de Juan José Ríos

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de acompañar la consolidación institucional y administrativa de ambos...

Culiacán, tercer lugar en resultados de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2025

La alcaldesa, Ana Miriam Ramos resaltó que el resultado obtenido busca mejorar los procesos...

Ecuador presenta queja por ‘serenata’ de aficionados en CDMX

Ecuador se quejó ante la organización del Mundial por la ‘serenata’ de aficionados mexicanos...

Claudia Sheinbaum y Clara Brugada verán juntas el juego México vs Ecuador: “Suerte a la Selección, mucha fuerza”

La presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer la mañana de este martes que, a...

Mundial 2026: Horarios y dónde ver EN VIVO los partidos del martes 30 de junio

Los aficionados de la Copa del Mundo podrán ver gratis en televisión abierta el...