Banda MS ‘despedirá’ a AMLO en su último Grito de Independencia: lo que sabemos del concierto gratis

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante la mañanera, Andrés Manuel López Obrador adelantó que para el Grito de Independencia, Banda MS dará un concierto en el Zócalo.

Ciudad de México.- Ya tenemos algo de información sobre el concierto gratis en el Zócalo para el próximo 15 de septiembre. Andrés Manuel López Obrador adelantó que para su último Grito de Independencia como presidente de México, Banda MS sería la invitada de lujo para el festejo.

Durante su conferencia mañanera, López Obrador señaló que “una banda de Sinaloa” estaría en el escenario. Al ser cuestionado si era la Banda MS, el presidente afirmó.

“Aprovecho para decirles que los invitamos porque se han portado muy solidarios, muy fraternos. Va ser México completamente musical”, señaló AMLO.

Recordemos que a finales de marzo, empresarios hoteleros en Mazatán comenzaron a buscar regulaciones contra los músicos de banda que tocaban en las playas de esta ciudad.

¿Cuándo sería el concierto de Banda MS en el Zócalo de CDMX?
La fecha, cómo dijimos arriba, será el 15 de septiembre, durante el Grito de Independencia de México. Sin embargo, Banda MS aún no confirma la noticia y todavía no sabemos a qué hora se presentaría.

¿Quién más estará en el Zócalo para festejar el Grito el 15 de septiembre?
Además de Banda MS, Andrés Manuel López Obrador dijo que habrá “bandas de Oaxaca” y de mariachi, pero no especificó quiénes.

Conoce a la Banda MS
La Banda MS, también conocida como la Banda Sinaloense MX de Sergio Lizárraga, nació en 2003 en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Desde su fundación, la banda ha lanzado 19 álbumes y ha ganado diferentes reconocimientos, incluyendo 13 premios de los Billboard Latin Music Awards y el “Artista Spotify del Año” en el 2020.

El MS en su nombre proviene de las iniciales de Mazatlán, Sinaloa, y a lo largo de su existencia ha contado con 20 integrantes, incluyendo a Julión Álvarez, quien estuvo en la banda desde el 2003 al 2007.

En la actualidad, Banda MS tiene 16 integrantes y ha colaborado con artistas internacionales como Snoop Dogg, Becky G y el rapero Ice Cube.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Director de Miss Universo deja el cargo en medio de denuncias contra dueños de la empresa

Mario Búcaro, ha finalizado su trabajo en Miss Universo en medio de las acusaciones...

¡Tómalo en cuenta! Intervendrán crucero de Rafael Buelna y Vicente Riva Palacio

El crucero concentra más de 9 mil estudiantes y más de mil empleos diarios...

Seis personas si vida, reporta Fiscalía durante el viernes 12

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 12 de diciembre de 2025 Culiacán,...

De la Agenda Social a la Agenda Política: la fuerza electoral a nivel territorial

Tener la “narrativa” en los medios no es suficiente para ganar una contienda política....

Director de Miss Universo deja el cargo en medio de denuncias contra dueños de la empresa

Mario Búcaro, ha finalizado su trabajo en Miss Universo en medio de las acusaciones...

Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena, muere a los 86 años

Abraham Isaac Quintanilla Jr., padre de la fallecida ícono de la música tejana Selena...

Ingresa ‘El Limones’, operador financiero de Los Cabrera, al Altiplano

Las autoridades lo identificaban como objetivo prioritario por su rol como jefe de plaza...