Banda MS ‘despedirá’ a AMLO en su último Grito de Independencia: lo que sabemos del concierto gratis

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante la mañanera, Andrés Manuel López Obrador adelantó que para el Grito de Independencia, Banda MS dará un concierto en el Zócalo.

Ciudad de México.- Ya tenemos algo de información sobre el concierto gratis en el Zócalo para el próximo 15 de septiembre. Andrés Manuel López Obrador adelantó que para su último Grito de Independencia como presidente de México, Banda MS sería la invitada de lujo para el festejo.

Durante su conferencia mañanera, López Obrador señaló que “una banda de Sinaloa” estaría en el escenario. Al ser cuestionado si era la Banda MS, el presidente afirmó.

“Aprovecho para decirles que los invitamos porque se han portado muy solidarios, muy fraternos. Va ser México completamente musical”, señaló AMLO.

Recordemos que a finales de marzo, empresarios hoteleros en Mazatán comenzaron a buscar regulaciones contra los músicos de banda que tocaban en las playas de esta ciudad.

¿Cuándo sería el concierto de Banda MS en el Zócalo de CDMX?
La fecha, cómo dijimos arriba, será el 15 de septiembre, durante el Grito de Independencia de México. Sin embargo, Banda MS aún no confirma la noticia y todavía no sabemos a qué hora se presentaría.

¿Quién más estará en el Zócalo para festejar el Grito el 15 de septiembre?
Además de Banda MS, Andrés Manuel López Obrador dijo que habrá “bandas de Oaxaca” y de mariachi, pero no especificó quiénes.

Conoce a la Banda MS
La Banda MS, también conocida como la Banda Sinaloense MX de Sergio Lizárraga, nació en 2003 en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Desde su fundación, la banda ha lanzado 19 álbumes y ha ganado diferentes reconocimientos, incluyendo 13 premios de los Billboard Latin Music Awards y el “Artista Spotify del Año” en el 2020.

El MS en su nombre proviene de las iniciales de Mazatlán, Sinaloa, y a lo largo de su existencia ha contado con 20 integrantes, incluyendo a Julión Álvarez, quien estuvo en la banda desde el 2003 al 2007.

En la actualidad, Banda MS tiene 16 integrantes y ha colaborado con artistas internacionales como Snoop Dogg, Becky G y el rapero Ice Cube.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con simulacro, clausuran taller de prevención y combate de incendios en el Congreso del Estado

Culiacán, Sinaloa, 7 de septiembre de 2026.- Con el llamado a fortalecer la cultura...

CEAIP resuelve recursos sobre IA, recursos y relleno sanitario

Culiacán, Sinaloa.— El Pleno de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información...

En marcha programa preventivo Desarme Voluntario 2026 en Culiacán y Sinaloa Municipio

Los módulos operarán del 7 al 11 de septiembre, en un horario de 09:00...

Finaliza IEES etapas informativa y consultiva de la Consulta Indígena

El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), finalizó las etapas Informativa y Consultiva...

Detienen a Isaac Rodríguez, presidente municipal de Esperanza, Puebla

A los detenidos se les vincula a una red criminal de extorsión y secuestro...

¿México como parte de EU? Así lo ve Trump; comparte imagen en redes sociales

Durante el fin de semana, Trump sugirió modificar el nombre de Nuevo México por...

La decisión sobre la planta de amoniaco en Topolobampo se tomará tras asambleas con comunidades: Sheinbaum

Ciudad de México. Al acercarse la época de más lluvias y riesgo de huracanes en...