Aclara PAN que la renuncia de la diputación local distrito 24 fue un acuerdo político

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se Informó que la nueva propietaria de la candidatura es Rebeca Guadalupe Velarde Díaz

Culiacán, Sin.- La presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, declaró que la renuncia de la candidatura por el distrito local 24, encabezada por Claudia Tiznado Flores, fue solicitada por las negociaciones que todavía no culminaban y al PAN le tocó ceder ese espacio al PAS.

Informó que la nueva propietaria de la candidatura es Rebeca Guadalupe Velarde Díaz y lleva como suplente a Araceli Rodríguez Uribe.

“Si me gustaría dejar claro que Claudia Tiznado nunca recibió amenazas, fue un acuerdo político entre los partidos que conformamos la coalición, cederle este espacio al PAS, como ustedes bien saben, las negociaciones son complicadas y si fue un cambio repentino, pero tuve que enfrentar la situación por el bien de la coalición. Asistí personalmente a agradecerle y a solicitarle su apoyo, Claudia amablemente me comprendió y firmó la renuncia a su candidatura”, dijo.

“Para Acción Nacional y todos los partidos que conformamos la coalición, el objetivo principal es que las y los sinaloenses tengamos más oportunidades y una vida digna, juntos trabajaremos para que esto sea una realidad, es hora de cambiar el rumbo de México y de nuestro Sinaloa”, finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Cuándo se entregarán? Aprueba fecha y proveedores de uniformes y útiles

Comité aprueba lista de proveedores del programa de dotación de uniformes y útiles escolares...

El alcalde Gildardo Leyva hizo un llamado a instituciones educativas y ciudadanía en general...

Detienen a 22 personas por desaparición de cuatro hermanos del Edomex en Sinaloa

Agentes de seguridad realizaron siete cateos que resultaron en el almacenamiento de armamento y...

Tiroteo en mezquita de San Diego deja al menos cinco muertos; dos serían sospechosos del ataque

El oficial Anthony Carrasco afirma que creen que hay personas heridas de bala Al menos...

El alcalde Gildardo Leyva hizo un llamado a instituciones educativas y ciudadanía en general...

Sinaloa conquista dos oros y siete bronces en Karate de la Olimpiada Nacional CONADE 2026

La gran figura de la jornada fue Danna Valeria Soto Terrazas, quien brilló al...

Registra Mazatlán 84% de ocupación el fin de semana

La afluencia en todo el estado de Sinaloa superó los 300 mil visitantes, generando...