Aclara PAN que la renuncia de la diputación local distrito 24 fue un acuerdo político

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se Informó que la nueva propietaria de la candidatura es Rebeca Guadalupe Velarde Díaz

Culiacán, Sin.- La presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, declaró que la renuncia de la candidatura por el distrito local 24, encabezada por Claudia Tiznado Flores, fue solicitada por las negociaciones que todavía no culminaban y al PAN le tocó ceder ese espacio al PAS.

Informó que la nueva propietaria de la candidatura es Rebeca Guadalupe Velarde Díaz y lleva como suplente a Araceli Rodríguez Uribe.

“Si me gustaría dejar claro que Claudia Tiznado nunca recibió amenazas, fue un acuerdo político entre los partidos que conformamos la coalición, cederle este espacio al PAS, como ustedes bien saben, las negociaciones son complicadas y si fue un cambio repentino, pero tuve que enfrentar la situación por el bien de la coalición. Asistí personalmente a agradecerle y a solicitarle su apoyo, Claudia amablemente me comprendió y firmó la renuncia a su candidatura”, dijo.

“Para Acción Nacional y todos los partidos que conformamos la coalición, el objetivo principal es que las y los sinaloenses tengamos más oportunidades y una vida digna, juntos trabajaremos para que esto sea una realidad, es hora de cambiar el rumbo de México y de nuestro Sinaloa”, finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Robots bailarines protagonizan la previa del debate presidencial en Perú (VIDEOS)

En Perú, dos robots fueron los protagonistas de la previa del debate presidencial, que...

Dr. Simi baila vals con quinceañera en plena calle y se vuelve viral

Usuarios reaccionaron al ver a la botarga bailando con una joven en su celebración Un...

Perros escapan de presunto robo en China y recorren 17 km para regresar a casa

Un grupo de siete perros protagonizó una huida conjunta tras presuntamente ser robados en...

Hay condena, pero no justicia para Luis Enrique Ramírez

Hoy hubo sentencia en el caso de Luis Enrique Ramírez: 19 años de prisión...

De nuevo buscará Sinaloa la medalla en la Olimpiada Nacional

Hermosillo, Sonora._ La categoría Juvenil Menor Varonil, de la disciplina de Softbol, dirigida por...

Rocha participa en entrega de Doctorado Honoris Causa por la UAS, a las científicas Annie Pardo y Rosaura Ruiz

El Gobernador afirmó que al honrar la UAS a las doctoras Annie Pardo y...

Ambrocio Chávez respalda acuerdo histórico para comercializar el 70% del maíz sinaloense

En Sinaloa hay un padrón de 25 mil productores; ante esto, es importante que,...