Aclara PAN que la renuncia de la diputación local distrito 24 fue un acuerdo político

Se Informó que la nueva propietaria de la candidatura es Rebeca Guadalupe Velarde Díaz

Culiacán, Sin.- La presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, declaró que la renuncia de la candidatura por el distrito local 24, encabezada por Claudia Tiznado Flores, fue solicitada por las negociaciones que todavía no culminaban y al PAN le tocó ceder ese espacio al PAS.

Informó que la nueva propietaria de la candidatura es Rebeca Guadalupe Velarde Díaz y lleva como suplente a Araceli Rodríguez Uribe.

“Si me gustaría dejar claro que Claudia Tiznado nunca recibió amenazas, fue un acuerdo político entre los partidos que conformamos la coalición, cederle este espacio al PAS, como ustedes bien saben, las negociaciones son complicadas y si fue un cambio repentino, pero tuve que enfrentar la situación por el bien de la coalición. Asistí personalmente a agradecerle y a solicitarle su apoyo, Claudia amablemente me comprendió y firmó la renuncia a su candidatura”, dijo.

“Para Acción Nacional y todos los partidos que conformamos la coalición, el objetivo principal es que las y los sinaloenses tengamos más oportunidades y una vida digna, juntos trabajaremos para que esto sea una realidad, es hora de cambiar el rumbo de México y de nuestro Sinaloa”, finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La UAS abre convocatoria para la cuarta edición del Diplomado en Investigación Criminalística

Este diplomado nace con el objetivo de dotar a los participantes de conocimientos sólidos...

Gobierno de México abre convocatoria para invertir en Olinia; se requieren al menos 200 millones de pesos

La empresa de vehículos eléctricos busca reunir 950 millones de pesos para iniciar operaciones...

Tesla presenta su Roadster: vuela y acelera de 0 a 100 en menos de un segundo (VIDEO)

La presentación del Roadster se realizó en las instalaciones de pruebas de cohetes de...

Hungría continúa su acercamiento a Europa al derogar la ley anti-LGBT de Orbán

Los cambios alinean al país con la normativa de la UE después de que...

La UAS abre convocatoria para la cuarta edición del Diplomado en Investigación Criminalística

Este diplomado nace con el objetivo de dotar a los participantes de conocimientos sólidos...

Grupo Interinstitucional despliega operativo de seguridad para los asistentes a la LMP

Las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno implementan la estrategia de prevención Culiacán, Sin-...

Entrega DIF Culiacán 300 platillos de alimento caliente a familiares de pacientes internados en el HGC

A través de Alajibua, la institución entregó apoyo alimentario y de medicamentos a las...