Visita de Xóchitl vendrá a reforzar la campaña de Fuerza y Corazón por Sinaloa: Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

• El candidato al Senado de la República celebró que la aspirante a la presidencia tenga una gira para ver a los sinaloenses

Badiraguato, Sin. – La visita de Xóchitl Gálvez vendrá a reforzar la campaña de Fuerza y Corazón por Sinaloa, afirmó Eduardo Ortiz Hernández al confirmarse la visita de la candidata a la Presidencia de la República.

Durante su visita a Badiraguato, el candidato al Senado de la República por la coalición PAN, PRY y PRD, celebró que la aspirante a la presidencia tenga una gira para reunirse con los sinaloenses el día 30 de abril, donde podrá constatarse el gran apoyo que tiene la alianza en Sinaloa.

Ortiz Hernández detalló que, hasta el momento, Xóchitl Gálvez tendrá eventos en el puerto de Mazatlán y en la capital sinaloense, siento en los próximos días que se den más detalles como lugar y hora de los encuentros.

El aspirante al Senado por Fuerza y Corazón por México visitó a comerciantes y habitantes de la cabecera de Badiraguato, donde tuvo un gran recibimiento y estuvo escuchando sus inquietudes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum llama a mantener “cabeza fría” ante críticas de Trump sobre violencia en México

Claudia Sheinbaum advirtió que el tema sería comentado durante su conferencia matutina del día...

Trump anuncia alianza con 17 países de América para ‘destruir’ a los cárteles; no figura México

Donald Trump señaló HOY a México como ‘el epicentro de la violencia de los...

¡Memoria, lienzos y voces! La UAS conmemora el 8M con la XXI edición de “Una Mirada al Mundo de la Mujer”

En la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la pintura y la música se conjugaron...

Sinaloa, sin registro de homicidios durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 6 marzo de 2026 Culiacán, Sinaloa....

¡Memoria, lienzos y voces! La UAS conmemora el 8M con la XXI edición de “Una Mirada al Mundo de la Mujer”

En la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la pintura y la música se conjugaron...

Ya suman 16 obras en marcha: Juan de Dios Gámez arranca pavimentación en la colonia Aquiles Serdán

Con una inversión de 9.6 millones de pesos inició la pavimentación de la calle...

Con gran éxito realizan el Segundo Concurso de la Canción Feminista Sinaloa 2026 en el marco del 8M

“Cantar es resistir: voces sinaloenses se unen por la igualdad y la construcción de...