Choca y se incendia autobús en La Costera; hay cuatro muertos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Protección Civil acude a brindar auxilio en caso de autobús incendiado

Culiacán, Sin.- El director del Instituto Estatal de Protección Civil, Roy Navarrete Cuevas, informó que se trasladó al sitio donde se registró el incendio de un autobús de pasajeros, siniestro que ocurrió a la altura del kilómetro 81 de la autopista Benito Juárez, mejor conocida como La Costera, un poco antes de llegar a la caseta de peaje de Alhuey, en Angostura.

Destacó que al momento el siniestro está siendo atendido por elementos de los cuerpos de auxilio de Bomberos y de la Cruz Roja, por lo que todavía no se cuenta con un reporte oficial, sino lo que ha trascendido en videos que circulan en redes sociales, donde se observa el momento en que el autobús es evacuado por algunos pasajeros a través de una de las ventanas del lado izquierdo en la parte trasera, justo cuando ya empieza la unidad a ser envuelta en llamas.

Los resultados preliminares oficiales indican que cuatro pasajeros perdieron la vida debido al fuego, y cinco personas más resultaron con lesiones leves, las cuales fueron trasladadas por Cruz Roja al Hospital General de Guamúchil.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llegan 500 militares a Sinaloa para reforzar la seguridad en calles de Culiacán

Durante la última semana, autoridades federales y estatales han intensificado los recorridos y acciones...

Culiacán vive la pasión mundialista con “La Fiesta del Fútbol”

El evento organizado por el Ayuntamiento de Culiacán reunió a niñas, niños, jóvenes y...

En votación dividida decide la CNTE seguir en huelga

A dos semanas de que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)...

Muere el cantante Oliver Tree a los 32 años: El amigo de Aaron Mercury tuvo un accidente en helicóptero

El cantante Oliver Tree murió a los 32 años tras un accidente de helicóptero...

Ayer sábado: reportan 2 personas sin vida, 4 robos de vehículo y una privación de la libertad en Sinaloa.

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 13 de junio de 2026. Culiacán,...

Tere Guerra encabeza diálogo con bomberos del sur de Sinaloa

Acuerda impulsar cambios legislativos de fondo para los cuerpos de auxilio Mazatlán, Sinaloa.- La presidenta...

UAS impulsa la primera Liga Intersindical de Voleibol Femenil

El SUNTUAS impulsa la convivencia y el deporte; encabeza la inauguración de la Primera...