Choca y se incendia autobús en La Costera; hay cuatro muertos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Protección Civil acude a brindar auxilio en caso de autobús incendiado

Culiacán, Sin.- El director del Instituto Estatal de Protección Civil, Roy Navarrete Cuevas, informó que se trasladó al sitio donde se registró el incendio de un autobús de pasajeros, siniestro que ocurrió a la altura del kilómetro 81 de la autopista Benito Juárez, mejor conocida como La Costera, un poco antes de llegar a la caseta de peaje de Alhuey, en Angostura.

Destacó que al momento el siniestro está siendo atendido por elementos de los cuerpos de auxilio de Bomberos y de la Cruz Roja, por lo que todavía no se cuenta con un reporte oficial, sino lo que ha trascendido en videos que circulan en redes sociales, donde se observa el momento en que el autobús es evacuado por algunos pasajeros a través de una de las ventanas del lado izquierdo en la parte trasera, justo cuando ya empieza la unidad a ser envuelta en llamas.

Los resultados preliminares oficiales indican que cuatro pasajeros perdieron la vida debido al fuego, y cinco personas más resultaron con lesiones leves, las cuales fueron trasladadas por Cruz Roja al Hospital General de Guamúchil.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Evita estos errores comunes en el cuidado de la piel a partir de los 40

Descubre cómo mantener una piel radiante y saludable, evitando fallos comunes en tu rutina El...

¿Por qué se comen pescados y mariscos en Cuaresma? Estos son TODOS los beneficios para tu salud

En la temporada de Cuaresma se suele comer más alimentos del mar. Descubre de...

6 señales de alerta de que estás comiendo demasiado azúcar

¿Ya consumiste algo dulce hoy? En México, un análisis con datos de la Encuesta...

7 razones por las que el amor ya no te emociona ni causa interés…

A veces, el corazón entra en una especie de “modo avión”. No es que...

Servicios y apoyos llegan a El Palmito Viejo con Jornada de DIF Bienestar Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En cumplimiento de su compromiso de trabajar por el bienestar de las...

Titular de la SEP y Secretaria de Educación en Sinaloa encabezan Consejo Técnico Escolar en Mazatlán

Mario Delgado propone un pacto con docentes para garantizar el pase directo de secundaria...

Jornada laboral de 40 horas semanales beneficia a las familias y a México: Ambrocio Chávez

En sesión extraordinaria de este jueves, el Congreso del Estado de Sinaloa avaló la...