Inicia la UAS las preinscripciones para “prepas” en la URN; se agota el cupo en Los Mochis

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Unidad Regional Norte (URG) comprende desde la localidad de Ruiz Cortines y los municipios de Juan José Ríos, Ahome, El Fuerte y Choix

Culiacán, Sin.- El vicerrector de la Unidad Regional Norte, el doctor Lauro César Parra Aceviz, informó que este miércoles se habilitó la Plataforma de Preinscripción para el Nivel Bachillerato en dicha Unidad Regional, señalando que el proceso dio inicio en punto de las 8 de la mañana, y se desarrolló sin mayor contratiempo.

Explicó que la Unidad Regional Norte comprende desde la localidad de Ruiz Cortines y los municipios de Juan José Ríos, Ahome, El Fuerte y Choix, con un total de 8 Unidades Académicas y 9 extensiones.

El funcionario universitario expresó que fueron alrededor de 4 mil fichas las que se ofertaron y en pocos minutos se agotaron las procedentes de las Unidades Académicas Preparatoria Ciudad Universitaria y Preparatoria Mochis, con su extensión Macapule.

Informó que en las demás escuelas aún se cuenta con fichas disponibles, además recalcó que se instalaron centros de atención telefónica en cada una de las UA para cualquier duda o aclaración de la ciudadanía en este proceso.

Por último, resaltó que la rapidez con la cual se agotan las fichas es el resultado de la confianza de la sociedad Sinaloense en la Nueva Universidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aseguran a un civil que caminaba con una pistola fajada en la colonia Costa del Sol, en Culiacán

Los elementos de seguridad aseguraron a la persona y el arma de fuego corta...

¡Con éxito! inicio el proceso de admisión para el ciclo escolar 2025-2026 en ‘prepas’ de la UAS

En las primeras tres horas se entregaron más de 7 mil fichas y se...

Un avión de Delta se estrella en el aeropuerto de Toronto

El vuelo, proveniente de Minneapolis, se volcó al llegar a la pista. Hay por...

Vienen buenos proyectos deportivos para Culiacán: Nallely Pérez

Culiacán, Sinaloa.- La Directora de Centros Deportivos y Recreativos del Municipio de Culiacán, Nallely Pérez Amézquita,...

¡Con éxito! inicio el proceso de admisión para el ciclo escolar 2025-2026 en ‘prepas’ de la UAS

En las primeras tres horas se entregaron más de 7 mil fichas y se...

Al 100 por ciento, restablecimiento del servicio eléctrico en las escuelas

• Se continuarán atendiendo los planteles que requieren actualización de contratos: gobernador Rubén Rocha...

Arranca registro para los Programas del Bienestar; este es el calendario

Ariadna Montiel indicó que están dispuestos 2 mil 180 módulos a partir de este...