Inicia la UAS las preinscripciones para “prepas” en la URN; se agota el cupo en Los Mochis

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Unidad Regional Norte (URG) comprende desde la localidad de Ruiz Cortines y los municipios de Juan José Ríos, Ahome, El Fuerte y Choix

Culiacán, Sin.- El vicerrector de la Unidad Regional Norte, el doctor Lauro César Parra Aceviz, informó que este miércoles se habilitó la Plataforma de Preinscripción para el Nivel Bachillerato en dicha Unidad Regional, señalando que el proceso dio inicio en punto de las 8 de la mañana, y se desarrolló sin mayor contratiempo.

Explicó que la Unidad Regional Norte comprende desde la localidad de Ruiz Cortines y los municipios de Juan José Ríos, Ahome, El Fuerte y Choix, con un total de 8 Unidades Académicas y 9 extensiones.

El funcionario universitario expresó que fueron alrededor de 4 mil fichas las que se ofertaron y en pocos minutos se agotaron las procedentes de las Unidades Académicas Preparatoria Ciudad Universitaria y Preparatoria Mochis, con su extensión Macapule.

Informó que en las demás escuelas aún se cuenta con fichas disponibles, además recalcó que se instalaron centros de atención telefónica en cada una de las UA para cualquier duda o aclaración de la ciudadanía en este proceso.

Por último, resaltó que la rapidez con la cual se agotan las fichas es el resultado de la confianza de la sociedad Sinaloense en la Nueva Universidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fosas: las cifras que no cuadran

El dato medio sorprende por impreciso: unos hablan de mil, otros de mil 500...

Cambios en El Fuerte: hay nuevos titulares de IMMujeres y JAPAF

El presidente municipal otorgó nuevos nombramientos en el Instituto Municipal de las Mujeres y...

PAS propone que comunidad indígena cuente con un traductor en hospitales públicos

Culiacán, Sinaloa.- Diputados del Partido Sinaloense: doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño y MC. Angélica...

Juan de Dios Gámez firma acuerdo para dispersar 120 mdp en créditos de Impulso NAFIN

El convenio impactará de forma directa a las micro, pequeñas y medianas empresas de...

Enfrentamiento en El Limoncito dejó un agresor muerto y 9 detenidos

Elementos navales repelieron una agresión armada en la comunidad de El Limoncito; un civil...

Aprovecha los descuentos en Adeudos Vehiculares en la Brigada del Bienestar del DIF en Mazatlán

El SATES llevará sus servicios con el fin de coadyuvar en el bienestar de...

FGE confirma asesinato del sobrino de “El Mayo”; fue hallado en una maleta

El cuerpo identificado por familiares directos presentaba huellas de violencia e impactos de arma...