Científicos de la NASA son captados bailando música banda en Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los científicos de la NASA conocieron y disfrutaron de la música banda de Mazatlán; así fue el momento.

No hay duda de que el 8 de abril, Mazatlán vivió uno de los eventos más importantes en su historia, pues un eclipse solar pudo ser captado en las playas del lugar provocando euforia entre los locatarios y turistas. 

Al respecto, una de las presencias más destacadas fue la de los científicos de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) que fueron captados bailando música banda en Mazatlán, pues, aunque acudieron a las tierras mexicanas para registrar el evento astronómico, no dudaron en demostrar su gusto por la cultura del país. 

Científicos de la NASA son captados bailando banda en Mazatlán  
Por medio de un video, publicado en la cuenta de TikTok del presidente municipal de Mazatlán, Edgar González, se difundió el momento en el que cuatro científicos bailaron al ritmo de la música banda del lugar. 

Uno de los integrantes de la NASA, que llevaba puesto una camisa tipo polo amarilla y una gorra café, no paró de sonreír y de mover su manos de un lado a otro, mientras las personas que se encontraban a su alrededor gritaron con emoción por su presencia. 

Cabe destacar que los científicos fueron identificados porque en sus camisas tenían el logo de la NASA. Se sabe que en su visita aprovecharon para recorrer algunos de los espacios más emblemáticos de Mazatlán como el Callejón Liverpool.

@edgar.gonzalezmzt Los de la #Nasa cuando escuchan la #banda, automáticamente ellos. #Banda #nasa #Mazatlán #Sinaloa #Eclipse #Mexico #Visita #alegria #bailando ♬ Huapango El Pistolero (En Vivo) – Banda perla tapatia

Katya se pronuncia por científicos de la NASA en Mazatlán 
La primera mexicana en viajar al espacio exterior, Katya Celeste Echazarreta González, dedicó un video en TikTok para hablar sobre los científicos de la NASA y su visita en Mazatlán. 

Celeste aseguró que la música banda es parte de la cultura mexicana y recordó que hace unos días un grupo de turistas  comenzó a quejarse sobre el ruido emitido de las bandas musicales, lo que provocó que la administración de empresarios hoteleros comenzaran a pegar carteles para prohibirlos. 

La noticia rápidamente se viralizó derivando un debate en las redes sociales y provocando que Edgar González Zatarain informara que los grupos y bandas que se desempeñan en el destino turístico, principalmente en la denominada Zona Dorada, sí podrán continuar con sus labores. 

Katya Celeste señaló que gracias a la manifestación que hubo de los músicos de banda para evitar que prohibieran la música, ahora podemos ver a los científicos de la NASA bailar en Mazatlán. 

Mira el video aquí:

@katvoltage The Mexican culture is so beautiful and welcoming, but it is also fiercely protected and rightfully so! . . . #womeninstem #science #stemtok #mazatlan #eclipse #solareclipse #stitch #nasa #science #mexico #banda ♬ original sound – Kat Echazarreta 🚀

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Consulta aquí el pronóstico del clima del SMN para hoy martes 30 de abril en Sinaloa y el país

Continuará el ambiente caluroso a muy caluroso en la mayor parte del país y...

Encuentran vivo al obispo Salvador Rangel: Iglesia pide orar por su pronta recuperación

El obispo Salvador Rangel sería una de las figuras más importantes en Chilpancingo, una...

La CEM reporta desaparición del Obispo Salvador Rangel

Salvador Rangel, quien ha mediado entre grupos criminales de Guerrero para lograr la paz...

Estamos orgullosos de Paloma Sánchez, la voz valiente que necesitamos en el Senado: PRI

Culiacán, Sin.- En conferencia de prensa “PRImero Infórmate”, la presidenta del Comité Directivo Estatal...

Detienen a hombre por robar ataúd; captan en video el momento exacto cuando sale cargando el féretro

Ocurrió en Morelos y se sabe que un funeral y todo lo relacionado a...

Descubren fósiles de tortuga gigante de 57 millones de años en Colombia

Los fósiles de los reptiles Puentemys mushaisaensis, que se calcula medían cerca de 1.5 metros...

Ella es Alejandra Marisa Rodríguez, modelo y Miss de 60 años que luce de 20 y sin cirugías

Alejandra precisó que su lista de comida está libre de tratamientos químicos como lo...