Volveremos a ganar la elección que nos robaron: “Mingo” Vázquez se registra por Ahome

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato a la alcaldía hizo oficialmente su registro ante el Consejo Municipal Electoral de Ahome

Ahome, Sin.- Arropado por cientos de ahomenses y respaldado por el presidente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, realizó su registro Domingo “Mingo” Vázquez para ir por la Presidencia Municipal por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, que integran los partidos PAN, PRI, PRD y PAS.

“En las urnas el voto ciudadano era para nosotros, pero se robaron la elección, y todavía hoy tienen el cinismo de no tener vergüenza y querer buscar una reelección cuando tienen el municipio hecho trizas, cuando tienen al municipio abandonado”, señaló el aspirante a la alcaldía.

Durante el registro ante el Consejo Municipal Electoral, también estuvo acompañado por la fórmula al Senado de la República de la coalición Fuerza y Corazón por México, Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Jornada de DIF Bienestar brinda más de mil 600 servicios gratuitos a familias de la Rosario Uzárraga

Además de atenciones médicas y servicios asistenciales, se entregaron apoyos alimentarios y aparatos ortopédicos...

Morena prevé elegir en junio a sus candidatos para gubernaturas de 2027

El Consejo Nacional de Morena aprobó los lineamientos para la selección de candidatos rumbo...

Sinaloa reconoce a jóvenes destacados del movimiento juvenil más grande del estado: Juventudes 2030

Durante el Reconocimiento Juventudes 2030 se distinguió a jóvenes sinaloenses por sus acciones y...

“Juntas somos invencibles:” Wendy Barajas en encuentro 8M

Durante el evento se reconoció la trayectoria y aportación de mujeres que, desde distintos...

Sinaloa reconoce a jóvenes destacados del movimiento juvenil más grande del estado: Juventudes 2030

Durante el Reconocimiento Juventudes 2030 se distinguió a jóvenes sinaloenses por sus acciones y...

Más de 3 mil estudiantes sinaloenses se unieron a la Jornada Nacional por la Paz y contra las Adicciones

Bajo el lema “El fentanilo te mata. Elige ser feliz”, la comunidad escolar marchó...

Gobierno de Sinaloa fortalece espacios de convivencia con nueva cancha y parque en Los Huertos

Recorrido de supervisión permitió constatar los trabajos realizados en una cancha de fútbol y...