Volveremos a ganar la elección que nos robaron: “Mingo” Vázquez se registra por Ahome

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato a la alcaldía hizo oficialmente su registro ante el Consejo Municipal Electoral de Ahome

Ahome, Sin.- Arropado por cientos de ahomenses y respaldado por el presidente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, realizó su registro Domingo “Mingo” Vázquez para ir por la Presidencia Municipal por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, que integran los partidos PAN, PRI, PRD y PAS.

“En las urnas el voto ciudadano era para nosotros, pero se robaron la elección, y todavía hoy tienen el cinismo de no tener vergüenza y querer buscar una reelección cuando tienen el municipio hecho trizas, cuando tienen al municipio abandonado”, señaló el aspirante a la alcaldía.

Durante el registro ante el Consejo Municipal Electoral, también estuvo acompañado por la fórmula al Senado de la República de la coalición Fuerza y Corazón por México, Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcaldesa de Tenancingo se autosecuestró para cobrar 40 mdp y tapar desfalco

Autoridades mexiquenses detuvieron a tres presuntos participantes en la simulación del plagio de la...

Estados Unidos e Irán firman acuerdo para poner fin a la guerra

El acuerdo pone fin a la guerra que Estados Unidos e Israel iniciaron contra...

UAS se consolida como líder nacional en programas educativos acreditados por los CIEES

La UAS suma 84 y reafirma así su excelencia académica La Universidad Autónoma de Sinaloa...

Luchador de Navolato se integra a campamento de la Selección Nacional

DAVID SALVADOR MORALES ROCHA ES CONVOCADO AL CNAR PARA CAMPAMENTO RUMBO A EVENTOS INTERNACIONALES NAVOLATO,...

PAN presenta denuncia contra Graciela Domínguez por presuntos actos anticipados de campaña

El Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa presentó una queja ante el Instituto Electoral...

Pone en marcha la Gobernadora Yeraldine las Jornadas de Paz en Culiacán

Consistirán en recorridos casa por casa para atender las necesidades de los jóvenes y...

Invita Gobernadora, a disfrutar de manera responsable, sana y familiar este período vacacional

La mandataria estatal señaló que en los próximos días se hará el arranque oficial...