VIDEO | Mujer se lastima al querer agredir a trabajadores de luz con un machete 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una mujer se hizo viral después de intentar agredir a un trabajador en un poste de luz con un machete.

En un incidente que ha captado la atención en las redes sociales, una mujer se volvió viral después de intentar agredir a un trabajador de luz con un machete, resultando con su brazo lastimado en el proceso. 

El momento fue capturado en un video compartido por la cuenta de X, antes Twitter, Reporte Indigo, generando una amplia repercusión en línea.

La mujer se cayó al momento de intentar agredir con un machete al trabajador
El suceso tuvo lugar en el municipio de Cárdenas, donde la mujer se vio envuelta en un altercado con trabajadores de luz que estaban realizando tareas en un poste eléctrico cerca de su hogar. 

En el video se observa cómo la mujer, visiblemente alterada y molesta, confronta a uno de los trabajadores que se encuentra en lo alto del poste.

En un acto de furia, la mujer toma un machete que le entrega una de sus hijas y amenaza al trabajador con él, exigiendo que baje del poste y detenga lo que está haciendo. Mientras lo hace, profiere insultos y groserías hacia el trabajador en un intento de intimidarlo.

Sin embargo, en un giro inesperado, la situación toma un rumbo peligroso cuando la mujer, al intentar agredir al trabajador con el machete, tropieza y cae al suelo, lastimándose el brazo en el proceso y soltando el arma al suelo. Ante el dolor, la mujer grita ¡mi brazo!, mientras su hija corre en su ayuda.

En medio de la confusión, la hija de la mujer culpó al camarógrafo del video por lo sucedido, mientras este último respondió que la mujer había caído sola.

Mira el video completo aquí:

​Usuarios reaccionan al video viral:

El video se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales, generando una gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los usuarios. Algunos expresaron simpatía hacia la mujer por su situación, mientras que otros condenaron su comportamiento violento.

“Que bueno que grabó, lo hubieran metido al bote”
“Le hubiera salido más barato pagar la luz, que los gastos médicos”
“Que bueno que el trabajador lo grabó, ya me lo anduvieran linchando”
“Lección aprendida: el karma”
“Jajajajaja Por andar de Bravita !!!!”
“Paso de Control Machete a descontrol Machete”
“A parte de deudora y grosera es pendeja para caminar”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llevan apoyo y escucha a trabajadores del Relleno Sanitario

A través del programa Alajibua, la presidenta municipal compartió alimento caliente con trabajadores y...

Generales Trevilla y Briseño supervisan labor del Ejército y GN en Culiacán

El general Ricardo Trevilla Trejo, secretario de la Defensa Nacional, y el comandante de la...

Alcalde supervisa rehabilitación de calles y caminos en comunidades rurales de El Fuerte

Los trabajos realizados por la Dirección de Construcción y Obras Públicas fortalecen la conectividad...

La soberanía nacional es un compromiso irrenunciable: Ambrocio Chávez

Culiacán, Sinaloa.- En la alta tribuna del Congreso del Estado de Sinaloa, el diputado...

VIDEO: Anciano chino trata de limpiar un sendero y quema 20 coches eléctricos

En la ciudad china de Dalian, un hombre de 74 años quiso despejar un...

¿Hackeo o broma? Pizarrones escolares reproducen canción de Bad Bunny en España

Autoridades españolas investigan por qué varias pizarras digitales comenzaron a reproducir simultáneamente una canción...

Cuatro continentes, 1.848 personas y un pueblo irlandés: así el clan O’Sullivan obtuvo un récord mundial

Llegaron desde Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos hasta Castletownbere para superar la...