Vecinos de Jesús María respaldan a Enrique Inzunza para consolidar el Segundo Piso de la 4T

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- Siguiendo la Travesía Cívica por la transformación en Sinaloa el Candidato a Senador Enrique Inzunza, visitó la sindicatura de Jesús María al noroeste de Culiacán, recorriendo enérgicamente sus calles, saludando a sus habitantes e invitándolos a cerrar filas a favor de Morena apoyando a nuestra próxima Presidenta la Dra. Claudia Sheinbaum para continuar con las políticas transformadoras y de programas sociales de los cuales se podría asegurar que en cada hogar hay un beneficiario, aludiendo que en esta comunidad y alrededores, actualmente se registraron 254 programas de mejoriento de vivienda que fortalecen el bienestar de las familias.

En su andar, el candidato Enrique Inzunza les recordó que ahora las pensiones de adultos mayores, para personas con discapacidad y jóvenes ya son derechos constitucionales, y desde el Senado impulsará las 100 propuestas de la candidata para seguir favoreciendo a los y las mexicanas y seguir impulsando el desarrollo del país.

En este recorrido por a Jesús María se agregó a la lista de la Travesía Cívica de Spotify la canción “Por Una Mujer Casada” solicitada por Don Severo, que también refrendó su apoyo a Morena. Otro vecino agregó “La rubia y la morena” y Don Quino, “Cuánto me gusta este rancho”.

Antes de retirarse del bonito pueblo de Jesús María, los habitantes le comentaron al candidato Inzunza que en el lugar se encuentra un árbol de muchísimos años, se trasladó al sitio donde se encontraba un guamúchil de más de 400 años, el candidato no perdió la oportunidad para abrazarlo comentando, “Nuestros árboles son nuestros hermanos mayores, en ellos está nuestra historia y la de este pueblo”.

Previo a la visita a Jesús María el candidato Enrique Inzunza hizo escala en el conocido restaurante el Huanacaxtle, donde saludó a los comensales, y a la bailarina y coreógrafa Alicia Montaño, originaria de Surutato, Badiraguato; galardonada por Bellas Artes con el reconocimiento “Una Vida En La Danza”.
——-

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Celebra DIF Sinaloa la magia de los Reyes Magos en la Explanada de Palacio de Gobierno

Culiacán, Sinaloa. - En un ambiente de alegría, esperanza y convivencia familiar, el Sistema...

DIF El Fuerte celebra el Día de Reyes con niñas y niños del municipio

El Sistema DIF El Fuerte celebró el Día de Reyes con niñas y niños...

Facultad de Odontología refrenda permanencia de sus cuatro posgrados en el Padrón Nacional de Calidad

Reconociendo el trabajo académico sostenido, el compromiso con la excelencia educativa y a la...

Congreso ratifica a Sandra Angulo Cázarez como nueva Secretaría de Transparencia

Culiacán, Sinaloa.- Con 37 votos a favor, el Congreso del Estado de Sinaloa ratificó...

DIF El Fuerte celebra el Día de Reyes con niñas y niños del municipio

El Sistema DIF El Fuerte celebró el Día de Reyes con niñas y niños...

Facultad de Odontología refrenda permanencia de sus cuatro posgrados en el Padrón Nacional de Calidad

Reconociendo el trabajo académico sostenido, el compromiso con la excelencia educativa y a la...

Ayuntamiento de Culiacán habilita centros de acopio para arbolitos navideños

Del 8 al 31 de enero, el Ayuntamiento de Culiacán contará con diversos centros...