Vecinos de Jesús María respaldan a Enrique Inzunza para consolidar el Segundo Piso de la 4T

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- Siguiendo la Travesía Cívica por la transformación en Sinaloa el Candidato a Senador Enrique Inzunza, visitó la sindicatura de Jesús María al noroeste de Culiacán, recorriendo enérgicamente sus calles, saludando a sus habitantes e invitándolos a cerrar filas a favor de Morena apoyando a nuestra próxima Presidenta la Dra. Claudia Sheinbaum para continuar con las políticas transformadoras y de programas sociales de los cuales se podría asegurar que en cada hogar hay un beneficiario, aludiendo que en esta comunidad y alrededores, actualmente se registraron 254 programas de mejoriento de vivienda que fortalecen el bienestar de las familias.

En su andar, el candidato Enrique Inzunza les recordó que ahora las pensiones de adultos mayores, para personas con discapacidad y jóvenes ya son derechos constitucionales, y desde el Senado impulsará las 100 propuestas de la candidata para seguir favoreciendo a los y las mexicanas y seguir impulsando el desarrollo del país.

En este recorrido por a Jesús María se agregó a la lista de la Travesía Cívica de Spotify la canción “Por Una Mujer Casada” solicitada por Don Severo, que también refrendó su apoyo a Morena. Otro vecino agregó “La rubia y la morena” y Don Quino, “Cuánto me gusta este rancho”.

Antes de retirarse del bonito pueblo de Jesús María, los habitantes le comentaron al candidato Inzunza que en el lugar se encuentra un árbol de muchísimos años, se trasladó al sitio donde se encontraba un guamúchil de más de 400 años, el candidato no perdió la oportunidad para abrazarlo comentando, “Nuestros árboles son nuestros hermanos mayores, en ellos está nuestra historia y la de este pueblo”.

Previo a la visita a Jesús María el candidato Enrique Inzunza hizo escala en el conocido restaurante el Huanacaxtle, donde saludó a los comensales, y a la bailarina y coreógrafa Alicia Montaño, originaria de Surutato, Badiraguato; galardonada por Bellas Artes con el reconocimiento “Una Vida En La Danza”.
——-

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PRI Sinaloa realiza primera reunión estatal de balance y ruta de trabajo

Culiacán, Sin. , viernes 9 de enero de 2026.- La dirigencia estatal del PRI...

Llaman a productores de mango a registrar su huerta en la Figura Cooperadora

ElComité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Sinaloa (CESAVESIN), mediante la campaña fitosanitaria...

DIF Sinaloa fortalece la nutrición de las familias sinaloenses

Culiacán, Sinaloa.- Con el compromiso de trabajar con sentido humano y social, bajo las...

Detienen a secretaria particular de Carlos Manzo y Grecia Quiroz; la investigan por asesinato del alcalde

Grecia Quiroz fue nombrada como alcaldesa sustituta de Uruapan tras el asesinato de su...

PRI Sinaloa realiza primera reunión estatal de balance y ruta de trabajo

Culiacán, Sin. , viernes 9 de enero de 2026.- La dirigencia estatal del PRI...

Llaman a productores de mango a registrar su huerta en la Figura Cooperadora

ElComité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Sinaloa (CESAVESIN), mediante la campaña fitosanitaria...

Localizan a víctima privada de la libertad en el poblado El Verde, municipio de Concordia

La víctima fue privada de su libertad el lunes 5 de enero de 2026,...