Vecinos de Jesús María respaldan a Enrique Inzunza para consolidar el Segundo Piso de la 4T

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- Siguiendo la Travesía Cívica por la transformación en Sinaloa el Candidato a Senador Enrique Inzunza, visitó la sindicatura de Jesús María al noroeste de Culiacán, recorriendo enérgicamente sus calles, saludando a sus habitantes e invitándolos a cerrar filas a favor de Morena apoyando a nuestra próxima Presidenta la Dra. Claudia Sheinbaum para continuar con las políticas transformadoras y de programas sociales de los cuales se podría asegurar que en cada hogar hay un beneficiario, aludiendo que en esta comunidad y alrededores, actualmente se registraron 254 programas de mejoriento de vivienda que fortalecen el bienestar de las familias.

En su andar, el candidato Enrique Inzunza les recordó que ahora las pensiones de adultos mayores, para personas con discapacidad y jóvenes ya son derechos constitucionales, y desde el Senado impulsará las 100 propuestas de la candidata para seguir favoreciendo a los y las mexicanas y seguir impulsando el desarrollo del país.

En este recorrido por a Jesús María se agregó a la lista de la Travesía Cívica de Spotify la canción “Por Una Mujer Casada” solicitada por Don Severo, que también refrendó su apoyo a Morena. Otro vecino agregó “La rubia y la morena” y Don Quino, “Cuánto me gusta este rancho”.

Antes de retirarse del bonito pueblo de Jesús María, los habitantes le comentaron al candidato Inzunza que en el lugar se encuentra un árbol de muchísimos años, se trasladó al sitio donde se encontraba un guamúchil de más de 400 años, el candidato no perdió la oportunidad para abrazarlo comentando, “Nuestros árboles son nuestros hermanos mayores, en ellos está nuestra historia y la de este pueblo”.

Previo a la visita a Jesús María el candidato Enrique Inzunza hizo escala en el conocido restaurante el Huanacaxtle, donde saludó a los comensales, y a la bailarina y coreógrafa Alicia Montaño, originaria de Surutato, Badiraguato; galardonada por Bellas Artes con el reconocimiento “Una Vida En La Danza”.
——-

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diálogo directo con vecinos de la colonia 5 de Mayo abre paso a mejoramiento de calles y servicios

El alcalde Juan de Dios Gámez acordó iniciar de inmediato acciones de alumbrado, limpieza...

María Corina Machado dijo que le “presentó” a Trump la medalla del Nobel de la Paz

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, declaró el jueves 15 de enero que...

Encabeza Eneyda Rocha ceremonia de agradecimiento a quienes participaron en el Boteo Teletón 2025 en Sinaloa

Sinaloa recaudó más de 2.5 MDP en el Boteo Teletón, superando la meta de...

Vivienda con rostro humano: el liderazgo de Dagnino en el Congreso

En la política, no siempre se distingue con claridad quién legisla desde el escritorio...

Diálogo directo con vecinos de la colonia 5 de Mayo abre paso a mejoramiento de calles y servicios

El alcalde Juan de Dios Gámez acordó iniciar de inmediato acciones de alumbrado, limpieza...

Encabeza Eneyda Rocha ceremonia de agradecimiento a quienes participaron en el Boteo Teletón 2025 en Sinaloa

Sinaloa recaudó más de 2.5 MDP en el Boteo Teletón, superando la meta de...

Morena impulsa una democracia menos costosa y más participativa: Ambrocio Chávez

Culiacán, Sinaloa.— El diputado local Ambrocio Chávez Chávez manifestó que Morena respalda la reforma...