Jonathan pasará 10 años en la cárcel por abusar del hijo y sobrino de su pareja

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las víctimas son hijo y sobrino de su entonces pareja sentimental.

Culiacán, Sin.- Por los delitos de violación equiparada y abuso sexual en agravio de dos niños de 10 años de edad – un hijo y un sobrino de quien fuera su pareja sentimental-, Jonathan “P” fue sentenciado a pagar con cárcel 10 años, así como deberá pagar la cantidad de 86 mil 444 pesos por conceptos de multa y reparación del daño.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa a través del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos sexuales, Región Centro llevó a cabo las investigaciones en las que se recabaron los datos de prueba contra el sujeto que el 9 de mayo de 2022 violentó sexualmente al sobrino de su pareja, con resguardo de identidad.

Esto cuando la victima se encontraba en la recámara del domicilio familiar jugando videojuegos, lugar hasta donde llegó Jonathan y se acostó a un lado del niño, donde lo violentó sexualmente.

Al segundo niño también de 10 años e hijo de su pareja, el sujeto aprovecha que la madre se metió a bañar para acercársele y tocarle las partes íntimas, así como darle un beso en la boca, pero el niño logró zafarse y salió corriendo del cuarto.

Bajo la causa penal 673/2022 y su acumulada causa penal: 963/2022 se llevó a cabo audiencia de procedimiento abreviado en donde se emitió falló de condena contra Jonathan quien deberá pagar además de la pena privativa de la libertad, la cantidad de 67 mil 200 pesos por ambas causas, y por multa, la cantidad de 19 mil 244 pesos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dejan cinco cuerpos calcinados dentro de un vehículo en Tepalcingo, Morelos

En el exterior del automóvil también localizaron a otra mujer con heridas graves, quien...

Aseguran en Culiacán a una persona con un arma corta, un cargador abastecido y un radio

El civil y los demás objetos del delito fueron puestos a disposición del Ministerio...

Reporta la FGE tres muertos, dos robos de vehículos y dos ‘levantones’ durante el domingo

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Cierra con éxito la Jornada de Inclusión y Accesibilidad organizada por el Programa ADIUAS

Se llevó a cabo del 01 al 05 de diciembre con la colaboración de...

Aseguran en Culiacán a una persona con un arma corta, un cargador abastecido y un radio

El civil y los demás objetos del delito fueron puestos a disposición del Ministerio...

Convoca la UAS a los estudiantes de bachillerato al XXVII Concurso Estatal de Cuento

Se busca que los jóvenes de los diferentes grados participen en este gran concurso,...

Reporta la FGE cinco muertos, siete robos de vehículos y tres ‘levantones’ durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...