Grupo Coppel anuncia inversión por 12 mil mdp para 2024

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 700 tiendas tendrán paneles solares para finales de 2024, agregó la empresa en comunicado, explicando que la medida compensaría las emisiones de carbono en 33 mil toneladas métricas

Ciudad de México. Grupo Coppel anunció este lunes una inversión de 12 mil millones de pesos para este año, siendo los rubros de apertura de tiendas, impulso a las energías renovables y transformación tecnológica, aquellos que se atenderán.

La empresa buscará sumar más de 100 nuevas tiendas a las mil 782 existentes; además contempla la remodelación de los inmuebles existentes.

En cuanto al tema de las energías, se conducirá de acuerdo con la meta que se fijó en 2020 para reducir en 30 por ciento la huella de carbono en los siguientes 10 años.

En un comunicado detalló que se ampliará la instalación de paneles solares a más de 700 inmuebles al cierre de este año, esto con el objetivo de lograr la disminución de emisiones de carbono en 33 mil toneladas -el equivalente a plantar 540 mil árboles-.

Asimismo Coppel continuará ampliando su flotilla eléctrica e híbrida, hasta alcanzar 700 unidades en circulación.

Mientras que a fin de mejorar la experiencia de los clientes en los diferentes canales de atención se fortalecerá la transformación tecnológica y digital, para ello se asignarán recursos adicionales por seis mil millones de pesos en los próximos 3 años.

Respecto a la inversión anunciada y los objetivos que se persiguen, el presidente del Consejo y director general de Grupo Coppel, Agustín Coppel Luken, comentó: “Nuestra decisión busca refrendar un doble compromiso: en primer lugar servir mejor a nuestros clientes, para que su experiencia en tiendas físicas y en nuestros canales digitales sea cada día más satisfactoria; y también redoblar nuestro compromiso con el medio ambiente”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Odontología de la UAS impulsa el espíritu empresarial con la segunda edición de “Odonto Emprende”

Se llamó a los alumnos a perseguir siempre sus sueños, ya que, al hacerse...

Captan en Veracruz al “limpiaparabrisas más sexy” y se vuelve viral

En el México mágico musical, la producción de videos virales no se detiene. Ahora,...

Fue a buscar a su perra y descubrió que descansaba en un lugar insólito

La protagonista, llamada Milanesa, fue grabada mientras descansaba plácidamente sin reaccionar a los llamados...

VIDEO: Pasea con su perro y ‘se la traga la tierra’

Se viralizó en redes un video grabado en la ciudad brasileña de Cuiabá, donde...

EU sanciona a 11 personas y la empresa Mamba Negra por vínculos con el Cártel de Sinaloa

Entre los sancionados destacan Armando de Jesús Ojeda Avilés, presunto cabecilla del Cártel de...

Detienen a alcalde de Atlatlahucan y exalcalde de Yecapixtla en Morelos; los acusan de extorsión

Autoridades federales cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión en Morelos; buscan al presidente municipal de...

Pistoleros asesinan a dos pilotos ‘culichis’ tras aterrizar en aeropista minera en Chihuahua

Las víctimas fueron identificadas como Fidel Jovany L.O. y Jorge Armando L.R., ambos originarios...