Mi apoyo total a los músicos mazatlecos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hoy, como representante de la Asamblea Popular de Sinaloa, hice una carta a la opinión pública, a la sociedad sinaloense, en el siguiente sentido:
Las declaraciones de Ernesto Coppel son la prueba de que es un clasista infiltrado en MORENA.
Es una vergüenza que ataque a la cultura popular de Sinaloa, por lo que debe ser sancionado y cuestionado públicamente.
No es posible que busque hacer un negocio intentando obtener confecciones de espacios públicos para que toquen las bandas, bajo control de extranjeros, un negocio que ya tienen los Coppel al acaparar el Acuario de Mazatlán y el Parque Jardín Botánico de Culiacán.
Estamos enfrentando a empresarios parásitos del erario público que deben ser detenidos por explotar la infraestructura pública para beneficio privado.
Como Asamblea Popular de Sinaloa damos nuestro respaldo a los músicos de Mazatlán y Sinaloa para que respeten su derecho a buscar dignamente ingresos para sus familias.
Le exigimos al Gobierno Municipal y Estatal que respete a los músicos y se reconozca su actividad como parte de nuestra identidad cultural, al tiempo que se retiren las confecciones a los Coppel por empresarios rapaces y clasistas.
¡Sufragio Efectivo, No Reelección!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum cuestiona presupuesto del INE para 2027 y pide explicar cambios en boletas

Claudia Sheinbaum consideró excesivo el presupuesto solicitado por el INE para 2027 y pidió...

CANACO impulsa la capacitación empresarial con conferencia magistral; participan más de 500

La conferencia contó con la asistencia de más de 450 participantes, reflejando el interés...

Biden, Obama y Mamdani recuerdan el 11S en Nueva York en una ceremonia sin Trump

Expresidentes estadounidenses se reunieron en NY para asistir a la ceremonia de conmemoración del...

Las otras víctimas del 11-S: casi 10 mil muertes por enfermedades

El cáncer, con diferentes variantes, ha sido el principal padecimiento que han sufrido los...

Escuchar puede salvar una vida: la Dra. María Luisa Moya Palazuelos llama a cambiar la mirada sobre la conducta suicida

La prevención de la conducta suicida comienza mucho antes de una crisis y puede...

La Fábrica de Zombies

Hace unos días una empresa de inteligencia artificial anunció que había resuelto uno de...

No quiero regalarle otro año de mi vida a la violencia

¿En qué momento dos años se convirtieron en una vida entera? La fotografía de arriba...