Compran a los Orioles por 1.725 millones de dólares


Los dueños de equipos de la MLB aprobaron la venta de los Orioles a un grupo liderado por el inversionista de capital privado David Rubenstein

Estados Unidos. Los dueños de equipos de Grandes Ligas aprobaron por unanimidad la venta de los Orioles de Baltimore a un grupo liderado por el inversionista de capital privado David Rubenstein, un día antes de que comience la temporada.

El acuerdo, según se informó valorado en 1.725 millones de dólares, transfiere la propiedad de la familia del fallecido Peter Angelos a Rubenstein, de 74 años, cofundador de la firma de capital privado The Carlyle Group.

“Felicito a David Rubenstein por recibir la aprobación de los clubes de las Grandes Ligas como nueva persona de control de los Orioles”, dijo el comisionado de la MLB, Rob Manfred. 

“Como nativo de Baltimore y fanático del equipo desde siempre, David está especialmente capacitado para liderar a los Orioles en el futuro. Damos la bienvenida a David y sus socios como los nuevos administradores de la franquicia“, añadió.

Entre los miembros del grupo de Rubenstein se encuentran el miembro del Salón de la Fama del Beisbol y leyenda de los Orioles Cal Ripken Jr., el empresario Mike Bloomberg y el jugador del Salón de la Fama del Basquetbol, Grant Hill, también copropietario de los Atlanta Hawks de la NBA y de la ciudad de Orlando de la MLS. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡A cachetadas! Mujer ignora alerta roja y agrede a salvavidas en Manzanillo | VIDEO

Los guardavidas entraron al mar para ponerla a salvo, pero en lugar de facilitar...

Adolescentes en México: disminuye el consumo de alcohol, pero aumenta el vapeo

Al presentar los resultados del estudio “Percepciones y conductas de consumo en torno a...

Diputados avalan plan de ingresos para 2027, entre cuestionamientos por la deuda

El plan de ingresos para 2027 fue aprobado con 331 votos a favor y...

¿Qué morenista disputará la Cuauhtémoc? Citlalli Hernández descarta competir por la alcaldía

Citlalli Hernández descartó registrarse para competir por la alcaldía Cuauhtémoc en 2027. Esto dijo...

Diputados avalan plan de ingresos para 2027, entre cuestionamientos por la deuda

El plan de ingresos para 2027 fue aprobado con 331 votos a favor y...

¿Qué morenista disputará la Cuauhtémoc? Citlalli Hernández descarta competir por la alcaldía

Citlalli Hernández descartó registrarse para competir por la alcaldía Cuauhtémoc en 2027. Esto dijo...

Concluye audiencia de Caro Quintero en Nueva York sin acuerdo de culpabilidad

Un juez federal de EE.UU. declaró complejo el caso contra Caro Quintero, señalado de...