Pareja de novios realiza boda improvisada en el hospital; fue el deseo de un papá moribundo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Todos crearon el momento inolvidable para un papá moribundo: una pareja de novios realiza su boda improvisadamente en el hospital.

¡No estamos llorando, se nos metió un acto de amor a los ojos! Personal de la Unidad de Cuidados Intensivos Médicos de UMC y una organización de planeación de bodas se unieron para que se cumpliera el deseo de un papá moribundo: ver a una pareja de novios casarse.. su hija era la novia.

Fue el pasado 8 de marzo cuando las enfermeras de la UMC contactaron a la empresa que organiza bodas con una petición urgente, organizar la boda para Michelle Ávila y Antonio Moreno, ya que el padre de ella, José Antonio Ávila, se encontraba en estado crítico en UMC y ya no le quedaba tiempo de vida, por lo que quería cumplir un sueño: ver a su hija casarse.

Movidos por la historia, los organizadores de eventos se movilizaron rápidamente, transformando una sección del hospital en un encantador espacio nupcial con flores, globos y decoraciones festivas.

El padre de Michelle ocupó un lugar privilegiado en el pasillo del hospital para ver a su hija avanzar hacia el altar.

“Cuando Michelle dobló la esquina, fue algo genial. Fueron muchas lágrimas, fue agridulce, pero es una experiencia realmente genial”, compartió la dueña de la empresa organizadora de bodas.

La boda, celebrada a las 2 p.m. del mismo día, fue un evento emotivo que culminó con una foto familiar publicada por Ávila en Facebook, donde expresó su gratitud hacia aquellos que ayudaron a cumplir el sueño de su padre.

Desafortunadamente, un día después, la salud de José Antonio Ávila empeoró, y poco después falleció. A pesar del dolor, la familia encuentra consuelo en haber cumplido su último deseo.

“Nos da paz al corazón saber que su último deseo se cumplió. Por favor, continúen manteniendo a nuestra familia en sus oraciones mientras intentamos procesar y navegar los próximos pasos”, agradeció Michelle en sus redes sociales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Designan a nuevo comisario de la Policía de Investigación

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscal General del Estado, Claudia Zulema Sánchez Kondo, designó a Jorge...

Avanza jornada permanente de desazolve y limpieza de afluentes en Culiacán

Las acciones de limpieza y desazolve buscan mantener libres de maleza y obstrucciones los...

FGR identifica a cinco mineros desaparecidos y halla otros cinco cuerpos en Concordia

Tras operativos en la localidad de El Verde, las autoridades confirmaron la identidad de...

Despliegan estrategia en Villa Juárez para garantizar educación segura y presencial

Esta estrategia comprende la intervención de diferentes secretarias para implementar acciones que restablezcan el...

VIDEO: El paraguas del futuro ya existe e incluso vuela

Un inventor de Canadá desarrolló un paraguas robótico volador que reconoce a su dueño...

Encuentran la pitón salvaje más larga del mundo en isla paradisíaca (VIDEO)

Una pitón reticulada hembra que midió más de siete metros de longitud fue encontrada...

Captan por primera vez detalles de la ‘adolescencia’ de los sistemas planetarios

Gracias a este trabajo se obtuvieron las imágenes más nítidas hasta la fecha de...