Hombre cayó a pozo en Argentina y hubo 6 muertos tratando de rescatarlo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


En la comunidad de Blaquier, Argentina, un hombre cayó a un pozos, sin embargo, al intentar rescatarlo hubo 6 muertos

Durante la tarde del viernes 15 de marzo, 6 hombres murieron después de que uno de ellos cayera a un pozo de cloacas en la comunidad de Blaquier, en el municipio Florentino AmeghinoArgentina.

Los hechos, según medios locales, sucedieron a las 18:30 horas, cuando un hombre, conocido como bombista, realizaba tareas de mantenimiento de un pozo, un lugar conocido como “el cigarro”.

Declararon que el hombre cayó al pozo debido a que inhaló gas butano; sin embargo, 5 personas acudieron a intentar rescatarlo, obteniendo el mismo resultado, los 6 murieron dentro del lugar.

De acuerdo con la municipalidad de Florentino Ameghino, los bomberos acudieron a Blaquier para rescatar los cuerpos, a los que se les realizaron la autopsia correspondiente.

Los resultados de las necropsias fueron compartidos este sábado 16 de marzo a las 11:00 horas, señalando que la causa de muerte de los 6 hombres fue “asfixia mecánica por broncoaspiración”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Atacan con drones explosivos caravana de autoridades en Jalisco; agresores huyen a Zacatecas

Un convoy de civiles armados atacó con drones cargados con explosivos, armas largas y...

CEDH Sinaloa y Ayuntamiento de Eldorado impulsan agenda conjunta en derechos humanos

La firma de este convenio de colaboración permitirá impulsar acciones de capacitación, promoción y...

Sheinbaum confirma que Teotihuacán no contaba con arcos de seguridad; agresor entró armado

El atacante, además de la pistola, entró con cuchillo y municiones a la zona...

Fallece Ricardo de Pascual, actor que dio vida al Señor Calvillo en El Chavo del 8

Luto en la televisión mexicana: muere Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del...

Descubren cañón y fusiles del siglo XIX en cenote de Yucatán; rescatan armas de la Guerra de Castas

El INAH revela hallazgos en cenote Síis Já, en Yucatán; incluye piezas prehispánicas, armas...

Descubren momia egipcia junto a un papiro con pasajes de la ‘Ilíada’

Un equipo arqueológico desenterró en la zona de Al Bahnasa, antigua Oxirrinco, ubicada en...

Paralizan unas obras tras encontrar 170 yacimientos de la Edad de Bronce

Los hallazgos se corresponden con asentamientos de entre los años 1.000 y 2.000 antes...