“¡Los tiranos temblarán!”: Sadol Osorio Porras va por una diputación local

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Subrayó encontrarse motivado y comprometido con los partidos de la coalición, por lo que al llegar al congreso local luchará por los ideales que los han unido.

Culiacán, Sin.- “Mi padre (Sadol Osorio Salcido) me decía que si las cosas fueran fáciles cualquiera las haría, por eso tenemos que ir a luchar y mover las almas”, exclamó en su arenga Sadol Osorio Porras, precandidato a diputado por el distrito 14 perteneciente a Culiacán.

“¡Tenemos una parte de nuestro Himno Nacional que dice: los tiranos temblarán, y eso es lo que va a pasar!”, exclamo ante los vítores y aplausos de la concurrencia.

Desde la sede del PAN en Sinaloa, como precandidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Sadol Osorio Porras recordó a Manuel Gómez Morín, fundador del Partido Acción Nacional (PAN) y el Himno de Acción Nacional: “Los tiranos temblarán al oír nuestro pregón ¡Una Patria generosa y una vida con honor!”

Con Jorge Antonio Peralta González como suplente, Sadol Osorio Porras reconoció a su compañero de fórmula como un gran hombre altruista, presidente de ángeles nocturnos que velan por las niñas y los niños que requieren medicamentos en el Hospital Pediátrico.

Luego expresó agradecimiento a Roxana Rubio Valdez, presidenta del PAN en Sinaloa, al registrar su precandidatura, que pretende formalizar al registrarse ante el INE a finales del presente mes de marzo.

Subrayó encontrarse motivado y comprometido con los partidos de la coalición, por lo que al llegar al congreso local luchará por los ideales que los han unido.

Mi hija y mi madre me decían: Oye, papá, hijo, está medio peligroso. Está muy de a tiro ahorita el tema. Yo le decía: madre, más miedo debe darnos que las decisiones estén en las manos de esa bola de tiranos, por eso tenemos que ir a cambiar las cosas”, enfatizó al agradecer el apoyo de su familia.

¿Por qué como le voy a decir a mi hija que no tuve el valor de luchar?”, reflexionó.

Admitió finalmente que serán días incansables pero valdrá la pena porque cambiarán las cosas y prometió trabajar el doble como diputado de lo que hizo como regidor donde, a su juicio, hizo grandes cosas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Atacan con drones explosivos caravana de autoridades en Jalisco; agresores huyen a Zacatecas

Un convoy de civiles armados atacó con drones cargados con explosivos, armas largas y...

CEDH Sinaloa y Ayuntamiento de Eldorado impulsan agenda conjunta en derechos humanos

La firma de este convenio de colaboración permitirá impulsar acciones de capacitación, promoción y...

Sheinbaum confirma que Teotihuacán no contaba con arcos de seguridad; agresor entró armado

El atacante, además de la pistola, entró con cuchillo y municiones a la zona...

Fallece Ricardo de Pascual, actor que dio vida al Señor Calvillo en El Chavo del 8

Luto en la televisión mexicana: muere Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del...

Tres muertos, cuatro robos de vehículos y cuatro ‘levantones’ durante el lunes, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Sinaloa logra oro y plata en la Olimpiada Nacional Conade 2026, destaca tricampeonato en Juvenil menor mixto en Beisbol 5

Los integrantes del equipo coincidieron en destacar el esfuerzo colectivo y la dedicación durante...

La elección aún no empieza y el árbitro se cae a pedazos: PAN

Acción Nacional condena enérgicamente las declaraciones públicas hechas por el Presidente del Instituto Electoral...