VIDEO | Manada de cientos de canguros irrumpe en campo de golf en Australia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En el video, se observa cómo los canguros emergen desde una parte boscosa del campo y atraviesan el cuarto hoyo, desapareciendo rápidamente en la distancia.

Una inusual interrupción sorprendió a los jugadores en el campo de golf St John en Heritage Golf and Country Club, cerca de la ciudad de Melbourne, Australia; una manada de canguros invadió el terreno, saltando a gran velocidad y cruzando justo en medio de un juego en curso.

Las imágenes de los marsupiales, captadas en un video por un testigo presencial, muestran el momento en que los canguros corren a saltos a través del campo, pasando cerca de los golfistas y causando asombro entre los presentes. Según el testigo, la escena fue tan impresionante que la describió como una ¡estampida!

El video se viralizó en redes sociales debido a la ingente cantidad de canguros, pues pocas veces se puede observar una manada tan grande. Aunque fue imposible contarlos se calculó que fueron por lo menos 200 animales corriendo y saltando campo traviesa.


En el video, se observa cómo los canguros emergen desde una parte boscosa del campo y atraviesan el cuarto hoyo, desapareciendo rápidamente en la distancia. En medio de la sorpresa, un hombre se escucha decir: “mejor no se pare sobre mi pelota de golf”, mientras los animales cruzaban.

Algunos usuarios comentaron:
– Tenían hambre y son mejores para el golf.
– Literalmente están en su casa.
– Los ricos sufren de formas terribles.

Si bien los canguros son una especie emblemática de Australia, su aparición en un campo de golf en pleno juego causó sensación entre los presentes. Según la organización Pro Bosque de Chapultepec, existen 47 especies diferentes de canguros, siendo el canguro rojo el más conocido.

Los canguros destacan por su gran cola, que utilizan para impulsarse y realizar saltos de hasta ocho metros. Con una velocidad que puede alcanzar los 70 kilómetros por hora, estos marsupiales son ágiles y poseen una musculatura poderosa en las patas posteriores.

Además, los canguros pueden sobrevivir sin beber agua durante semanas, gracias a su capacidad para conservar la hidratación. Sus crías se desarrollan en una bolsa o marsupio hasta los ocho meses de edad, y su esperanza de vida puede llegar hasta los 18 años.

La aparición de esta manada de canguros en medio de un campo de golf proporciona un recordatorio de la rica biodiversidad y la singularidad de la fauna australiana, atrayendo la atención de los medios y los amantes de la naturaleza en todo el mundo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CONTU reconoce liderazgo de dirigentes del SUNTUAS en defensa de las pensiones universitarias

La Confederación Nacional de Trabajadores Universitarios (CONTU) expresó un amplio reconocimiento al liderazgo, visión...

El Fuerte celebra su 462 aniversario con el festival “Raíces y Colores”

Del 24 al 27 de junio, el Pueblo Mágico de El Fuerte conmemorará el...

Instalan Puesto de Comando en Sinaloa para fortalecer la respuesta ante lluvias y ciclones

Autoridades de los tres órdenes de gobierno coordinan acciones preventivas y de atención a...

Meta se cae; reportan fallas en WhatsApp, Facebook e Instagram

Este martes 23 de junio se reportó la caída de Meta, afectando a millones de...

La tortuga Jonathan alcanza los 194 años y es el animal terreste vivo más longevo conocido

Guinness World Records informó que el material genético del ejemplar está bajo estudio para...

VIDEO: miles de esferas de hielo cubren una laguna en un fenómeno natural impresionante

Un extraño y fascinante espectáculo natural se registró en la Laguna Melliza Superior, ubicada...

VIDEO: Llegó al aeropuerto para ir al Mundial y descubrió un error que arruinó su viaje

La 'tiktoker' argentina Ana Paula se quedó con las ganas de ir a ver...