Lamenta Rocha accidente donde perdieron la vida siete personas en Ahome

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Entre las víctimas se encuentran cuatro menores de edad y tres mujeres adultas

Culiacán, Sin. El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, lamentó y expresó sus condolencias por el accidente donde perdieron la vida cuatro menores y tres mujeres adultas en Ahome.

“Expreso mis más sentidas condolencias a las y los familiares de las personas, niñas y niños que, lamentablemente, el día de ayer, perdieron la vida en un accidente en el Ejido 20 de noviembre, Ahome”, publicó en redes sociales.

Siete personas murieron la noche del miércoles cuando el vehículo en el que se desplazaban cayó en el canal Lateral 18, entre el ejido 20 de Noviembre Viejo y la carretera internacional México 15, en la ciudad de Los Mochis, Ahome.

Según informes policíacos, los ahora occisos eran integrantes de una familia que se dirigía a Juan José Ríos, pero el conductor perdió el control de la vagoneta y esta se hundió junto con los pasajeros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se inaugura con éxito Mazatlán, La Fiesta del Futbol

Ante cientos de mazatlecos y turistas, la secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa...

Tiroteo deja varios heridos en plaza comercial más grande de Carolina del Sur

Varias personas resultaron heridas después de que se produjo un tiroteo este sábado por...

Asesinan a Joel Ángel Bravo, alcalde de San Miguel Amatitlán

Autoridades estatales y federales desplegaron un operativo para localizar a los responsables del ataque...

Tere Guerra encabeza diálogo con bomberos del sur de Sinaloa

Acuerda impulsar cambios legislativos de fondo para los cuerpos de auxilio Mazatlán, Sinaloa.- La presidenta...

Tere Guerra encabeza diálogo con bomberos del sur de Sinaloa

Acuerda impulsar cambios legislativos de fondo para los cuerpos de auxilio Mazatlán, Sinaloa.- La presidenta...

UAS impulsa la primera Liga Intersindical de Voleibol Femenil

El SUNTUAS impulsa la convivencia y el deporte; encabeza la inauguración de la Primera...

Una mujer y un hombre sin vida, saldo del viernes 12 de junio en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 12 de junio de 2026 Culiacán,...