Lamenta Rocha accidente donde perdieron la vida siete personas en Ahome

spot_imgspot_imgspot_img

Entre las víctimas se encuentran cuatro menores de edad y tres mujeres adultas

Culiacán, Sin. El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, lamentó y expresó sus condolencias por el accidente donde perdieron la vida cuatro menores y tres mujeres adultas en Ahome.

“Expreso mis más sentidas condolencias a las y los familiares de las personas, niñas y niños que, lamentablemente, el día de ayer, perdieron la vida en un accidente en el Ejido 20 de noviembre, Ahome”, publicó en redes sociales.

Siete personas murieron la noche del miércoles cuando el vehículo en el que se desplazaban cayó en el canal Lateral 18, entre el ejido 20 de Noviembre Viejo y la carretera internacional México 15, en la ciudad de Los Mochis, Ahome.

Según informes policíacos, los ahora occisos eran integrantes de una familia que se dirigía a Juan José Ríos, pero el conductor perdió el control de la vagoneta y esta se hundió junto con los pasajeros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aseguran 6.1 mdp en arsenal y droga en Caminaguato y El Tepuche, en Culiacán

Autoridades federales realizaron dos operativos en Sinaloa en los que aseguraron arsenal, vehículos y...

Demócratas conquistan el Congreso de EU impulsados por el voto latino y una ola progresista

El presidente Donald Trump sufrió un duro revés en los comicios intermedios al sucumbir...

Destacan docentes e investigadores de la UAS el impacto de las metodologías horizontales

La acción forma parte de las actividades de la Jornada Universitaria del Conocimiento UAS...

Crece participación femenina en sucesión de empresas familiares en México

Además el 69% de organizaciones consultadas para un estudio tiene mujeres en sus consejos,...

Destacan docentes e investigadores de la UAS el impacto de las metodologías horizontales

La acción forma parte de las actividades de la Jornada Universitaria del Conocimiento UAS...

Rinde protesta nueva consejería del IEES

En sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES),...

Roxana Rubio inicia por Culiacán su Segundo Informe Legislativo

Culiacán, Sinaloa.– Rendir cuentas, informar sobre el trabajo legislativo y mantener el contacto directo...