Lamenta Rocha accidente donde perdieron la vida siete personas en Ahome

spot_imgspot_imgspot_img

Entre las víctimas se encuentran cuatro menores de edad y tres mujeres adultas

Culiacán, Sin. El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, lamentó y expresó sus condolencias por el accidente donde perdieron la vida cuatro menores y tres mujeres adultas en Ahome.

“Expreso mis más sentidas condolencias a las y los familiares de las personas, niñas y niños que, lamentablemente, el día de ayer, perdieron la vida en un accidente en el Ejido 20 de noviembre, Ahome”, publicó en redes sociales.

Siete personas murieron la noche del miércoles cuando el vehículo en el que se desplazaban cayó en el canal Lateral 18, entre el ejido 20 de Noviembre Viejo y la carretera internacional México 15, en la ciudad de Los Mochis, Ahome.

Según informes policíacos, los ahora occisos eran integrantes de una familia que se dirigía a Juan José Ríos, pero el conductor perdió el control de la vagoneta y esta se hundió junto con los pasajeros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Violento asalto en Guatemala queda grabado: delincuente dispara contra automóvil

El conductor víctima del asalto sólo presentó crisis nerviosa, confirmó la policía de tránsito...

Congreso de Nuevo León aprueba reforma de igualdad sustantiva

La modificación busca que se promuevan acciones para conciliar la vida laboral y familiar,...

VIDEO: Enorme ola ‘se traga’ un periodista en directo

En medio del temporal que azota el mar Cantábrico, una fuerte ola golpeó al...

Estados Unidos anuncia que acogerá a Flávio Bolsonaro y a su familia

El anuncio se produjo después de que aliados de Bolsonaro aseguraran que había tomado...

DIF Sinaloa entrega más de 16 mil canastas alimentarias a pescadores en lo que va del 2026

San Ignacio, Sinaloa.– Con la entrega de 16 mil 956 canastas alimentarias en beneficio...

IMDEC y síndicos municipales suman esfuerzos para fortalecer el deporte en las sindicaturas de Culiacán

El Director General del IMDEC, José María Casanova Rodríguez, encabezó una reunión de trabajo...

Dialoga Comisión de Desarrollo Económico con municipios para impulsar proyectos y fortalecer la economía

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado, presidida por la...