Lamenta Rocha accidente donde perdieron la vida siete personas en Ahome

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Entre las víctimas se encuentran cuatro menores de edad y tres mujeres adultas

Culiacán, Sin. El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, lamentó y expresó sus condolencias por el accidente donde perdieron la vida cuatro menores y tres mujeres adultas en Ahome.

“Expreso mis más sentidas condolencias a las y los familiares de las personas, niñas y niños que, lamentablemente, el día de ayer, perdieron la vida en un accidente en el Ejido 20 de noviembre, Ahome”, publicó en redes sociales.

Siete personas murieron la noche del miércoles cuando el vehículo en el que se desplazaban cayó en el canal Lateral 18, entre el ejido 20 de Noviembre Viejo y la carretera internacional México 15, en la ciudad de Los Mochis, Ahome.

Según informes policíacos, los ahora occisos eran integrantes de una familia que se dirigía a Juan José Ríos, pero el conductor perdió el control de la vagoneta y esta se hundió junto con los pasajeros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

UAS impulsa el talento estudiantil con la jornada “Emprendimiento FAUAS”

Promoviendo una cultura de emprendimiento que trasciende las aulas, la Facultad de Arquitectura (FAUAS)...

Joven compra por error boletos para Bunbury; ella sólo quería entradas para ver a Bad Bunny

El metraje de una usuaria se volvió viral luego de dar a conocer que...

“No tiene extremidades y se mueve a través de una patineta.”: hombre conmueve en redes por resiliencia

Tras viralizarse el video, también se dio a conocer que José cuenta con una...

VIDEO: Querían comprar una botella de vino, ¿qué podía salir mal?

Dos chicas tomaron una botella de vino sin saber que hacía de contrapeso en...

UAS impulsa el talento estudiantil con la jornada “Emprendimiento FAUAS”

Promoviendo una cultura de emprendimiento que trasciende las aulas, la Facultad de Arquitectura (FAUAS)...

Bienestar social y seguridad para las familias sinaloenses, prioridades de la 65 Legislatura: Tere Guerra

Se reúne Presidenta de JUCOPO con medios de comunicación en Mazatlán Mazatlán, Sin. La diputada...

Conmemoran aniversarios luctuosos del General Vicente Guerrero y de la heroína Agustina Ramírez

La titular de SEPyC, Lic. Gloria Himelda Félix Niebla, encabeza el acto cívico en...