Fueron 7 los muertos al caer vehículo en canal agua en Los Mochis; 4 eran niños

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Entre las víctimas se encuentran cuatro menores de edad y tres mujeres adultas

Culiacán, Sin. Siete personas murieron la noche del miércoles cuando el vehículo en el que se desplazaban cayó en el canal Lateral 18, entre el ejido 20 de Noviembre Viejo y la carretera internacional México 15, en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Según informes policíacos, los ahora occisos eran integrantes de una familia que se dirigía a Juan José Ríos, pero el conductor perdió el control de la vagoneta y esta se hundió junto con los pasajeros.

Entre las víctimas se encuentran cuatro menores de edad y tres mujeres adultas identificadas como María Idelisa S, de 31 años; Indira V, de 34, y Melina Guadalupe V, de 31.

Autoridades informaron que los cuerpos fueron rescatados y trasladados a una funeraria.

Dos menores sobrevivieron, los cuales se encuentras en el hospital. Uno de ellos en estado delicado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El PAS impulsa reforma constitucional para modernizar el sistema electoral en Sinaloa

Esta medida responde a un principio de austeridad y responsabilidad financiera, promoviendo un uso...

Destaca Rocha el consenso de líderes agrícolas y gobierno, para lograr un precio de 6 mil pesos por tonelada de maíz

El gobernador Rocha solicitará a la presidenta Sheinbaum y a la Cámara de Diputados...

Llegan a El Fuerte los descuentos en Adeudos Vehiculares en la Brigada del Bienestar del DIF

Esta emisión se llevará a cabo el día jueves 23 de abril del presente,...

Ayuntamiento de Culiacán celebra el inicio del Festival de la Tierra con actividades educativas y culturales

Alumnos de primaria participan en reflexiones, cuentacuentos y actividades musicales para fomentar el cuidado...

Destaca Rocha el consenso de líderes agrícolas y gobierno, para lograr un precio de 6 mil pesos por tonelada de maíz

El gobernador Rocha solicitará a la presidenta Sheinbaum y a la Cámara de Diputados...

Se reporta fuerte operativo de seguridad en el Triángulo Dorado contra “El Guano”

Hasta el momento no se ha confirmado si se encontraría detenido, mientras que en...

Caen siete personas por uso de armas del Ejército en fraccionamiento de Culiacán

Según la FGR, los siete hombres fueron detenidos en un fraccionamiento de Culiacán, Sinaloa,...