Lamenta Madueña Molina que esté en riesgo la cobertura universal que brinda la UAS a sus estudiantes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mencionó que serían muy irresponsables si se asegura que habrá cobertura, pues este año no se puede debido a las finanzas de la universidad están muy dañadas

Culiacán, Sin.- Jesús Madueña Molina, rector temporalmente separado de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), lamentó que esté en riesgo la cobertura universal que brinda Casa Rosalina para todos los alumnos de nuevo ingreso.

“Se está analizando en tema de la cobertura porque en esta afectación que se hace de que no podemos nosotros conseguir ningún peso de recurso para completar lo del presupuesto, pues no podemos seguir manteniendo la cobertura universal”, lamentó.

Lo anterior, lo mencionó al arribar a la sede de justicia penal en Aguaruto en donde tendrá una nueva audiencia.

Mencionó que serían muy irresponsables si se asegura que habrá cobertura, pues este año no se puede debido a las finanzas de la universidad están muy dañadas con el actual Gobierno del Estado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Niño se hace VIRAL por pedir ayuda para completar su álbum del Mundial 2026

El momento se volvió todavía más conmovedor cuando un creador de contenido le ofreció...

Mujer le manda un Uber a su pareja y le pide al chofer que le entregue un mensaje de su parte

El video rápidamente desató reacciones en redes sociales, donde cientos de usuarios destacaron la...

Surge FOTO INÉDITA de Don Ramón y revoluciona las redes

La imagen habría sido tomada en 1980 o 1981, según el hijo de Ramón...

Asamblea Estatal del PAN exhibe contundente respaldo al liderazgo de Roxana Rubio en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional dejó un mensaje claro y...

Inicia la fiebre del Mundialito Culiacán 2026 con multitudinario Fan Fest en el Estadio de Los Dorados

Destaca el ambiente familiar, las actividades deportivas y una auténtica fiesta mundialista para recibir...

Llegará el General Julio Islas como el nuevo mando de la Novena Zona Militar en Sinaloa

El General relevará a Santos Gerardo Soto al frente de la Novena Zona Militar;...

‘Estoy en Sinaloa, mi tierra’: Inzunza reaparece tras versiones sobre una presunta entrega a EU

El senador morenista aseguró que no ha tenido contacto con autoridades de Estados Unidos...