Lamenta Madueña Molina que esté en riesgo la cobertura universal que brinda la UAS a sus estudiantes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mencionó que serían muy irresponsables si se asegura que habrá cobertura, pues este año no se puede debido a las finanzas de la universidad están muy dañadas

Culiacán, Sin.- Jesús Madueña Molina, rector temporalmente separado de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), lamentó que esté en riesgo la cobertura universal que brinda Casa Rosalina para todos los alumnos de nuevo ingreso.

“Se está analizando en tema de la cobertura porque en esta afectación que se hace de que no podemos nosotros conseguir ningún peso de recurso para completar lo del presupuesto, pues no podemos seguir manteniendo la cobertura universal”, lamentó.

Lo anterior, lo mencionó al arribar a la sede de justicia penal en Aguaruto en donde tendrá una nueva audiencia.

Mencionó que serían muy irresponsables si se asegura que habrá cobertura, pues este año no se puede debido a las finanzas de la universidad están muy dañadas con el actual Gobierno del Estado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Avanza rehabilitación de caminos rurales en comunidades de El Fuerte

A través de la Dirección de Construcción y Obras Públicas se realizan trabajos en...

“Sinaloa, Semillero de Campeones”: entregan kits deportivos a promotores en Navolato

Navolato, Sinaloa.– Como parte de las acciones para fortalecer el desarrollo deportivo en los...

Casos de sarampión en México durante 2026 ya superan el total del año pasado

Datos de la Secretaría de Salud confirmaron, al 10 de marzo de 2026, un...

Conoce los 31 centros recreativos que habrá en Culiacán durante Semana Santa

PC Municipal informa que estará completamente restringido para vacacionistas en Acapulquito, Aguaruto, y Palos...

Detienen en Culiacán a 8 personas y asegura armas, cargadores, cartuchos y vehículos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de...

Reporta Fiscalía seis personas sin vida y cuatro privadas de la libertad

FGE informa de los hechos delictivos registrados el martes 10 marzo de 2026 Culiacán, Sinaloa....

¡Éxito en preinscripciones! UAS reafirma su liderazgo académico con más de 52 mil fichas entregadas

Posicionándose como referente educativo de la región, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) reafirma...