Coincidió con otras voces al opinar que Morena perderá porque han fallado quienes llegaron investidos por la marca que se ha erosionado y este 2 de junio los electores desean votar por lo que está bien hecho, por los que saben gobernar.
Culiacán, Sin.- En los primeros minutos de marzo, Paloma Sánchez Ramos, candidata al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, conformada en Sinaloa por PRI, PAN, PRD y PAS, arremetió duro contra el gobierno de Morena al que calificó de insensible e inepto y sostuvo que los sinaloenses anhelan un mejor Sinaloa, no el que ahora tenemos.
“Hoy no quiero el Sinaloa de funcionarios que se conforman ni tampoco de funcionarios que no se comprometen y que no quieren escuchar a quienes ya les dieron su voto, yo quiero un Sinaloa donde cabemos todos sin ironías sin mentiras y sin pretextos”, dijo en su discurso.
Coincidió con otras voces al opinar que Morena perderá porque han fallado quienes llegaron investidos por la marca que se ha erosionado y este 2 de junio los electores desean votar por lo que está bien hecho, por los que saben gobernar.
“No vamos a votar por los malos gobiernos que ponen en riesgo nuestras libertades y hasta nuestra propia vida, yo encabezo a quienes saben gobernar, porque el proyecto de trabajo y de vida ha llegado a Sinaloa con nosotros”, afirmó.
Señaló que la coalición “Fuerza y Corazón por México” le ofrece a Sinaloa la posibilidad de un mejor estado.
En ese momento mientras pronunciaba su discurso el público gritó al unísono: “¡Llegó Cuen!”
Paloma Sánchez siguió su discurso: “¡Creo en Sinaloa y creo en su gente! –acentuó- Mis padres me enseñaron a siempre ser parte del pueblo trabajador que aspira a sacar adelante el sueño de Sinaloa”.
Afirmó que lo ha visto con las madres buscadoras que quieren encontrar a sus hijos, y en la legítima aspiración de una familia que cuida a sus abuelos y que garantice el derecho de las juventudes a construir aquí su patrimonio y tener una familia.
“Soy de las que piensan que nuestro campo necesita más semillas y apoyos para tener mejores resultados, quiero ser la que escucha y acompaña a los pescadores para sentirnos orgullosos por la pescadería”, dijo.
“Quiero el Sinaloa con escuelas limpias y ordenadas, el de las calles iluminadas y asfaltadas, quiero el Sinaloa de las mujeres libres, seguras y no el Sinaloa en las que son acosadas y asesinadas todos los días”, subrayó.
“Quiero el Sinaloa con medicinas y hospitales de calidad para garantizar la salud de las familias, quiero un Sinaloa con desarrollo económico que ofrezca seguridad para las inversiones y permita que haya más empleos”, agregó.
“Quiero el Sinaloa que sirva de tiempo completo y no al Sinaloa de los que ponen pretextos para no atender sus responsabilidades. Quiero un Sinaloa grande que nos haga sentir orgullosos y que nos haga felices a todas y a todos, quiero un Sinaloa que se la juegue por su gente”, concluyó.
Finalmente, invitó al electorado a formar parte de ese Sinaloa. En ese momento sonaban las campanas de la Catedra marcando el inicio del 1 de marzo y de una campaña que terminará con la elección del 2 de junio.




