Pastor y su pareja renuncian a la iglesia para hacer contenido para adultos; ahora ganan mucho dinero

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aunque la pareja enfrentan críticas, especialmente por la diferencia de edad y su relación abierta, Luiz y Pamela resaltan la importancia de la honestidad en su relación.

BRASIL.- La decisión de Luiz Rodrigo Gonçalves, de 40 años, y Pamela Gabrielle Oliveira, de 22, de dejar atrás sus raíces religiosas en favor de un estilo de vida más liberal ha generado revuelo en la comunidad de Minas Gerais, Brasil.

Tras años dedicados al ministerio pastoral, Luiz optó por explorar nuevas oportunidades después de una vida marcada por experiencias turbulentas, incluyendo períodos en el mundo del crimen y la cárcel.

Su viaje hacia una vida más abierta se vio obstaculizado por el juicio de su iglesia, pero afirma que la fe sigue siendo parte integral de su vida, informa Debate.

La fe en Dios sigue siendo parte de su vida
Pamela, criada en un entorno conservador, encontró en Luiz la libertad para ser ella misma, lejos de los confines de los tabúes y las restricciones. Esta pareja, ahora inmersa en la creación de contenido para adultos, ha encontrado un lucrativo negocio que les permite ganar entre 10 mil y 20 mil dólares al mes, es decir, cerca de 341 mil pesos mexicanos.

Esta actividad se suma a sus empleos regulares: Luiz como chef y Pamela como modelo.

Trabajan en su contenido para adultos después de la medianoche, creando una variedad de videos que van desde lo cotidiano hasta la ficción, con el objetivo de mantener el interés de su audiencia.

Aunque enfrentan críticas, especialmente por la diferencia de edad y su relación abierta, Luiz y Pamela enfatizan la importancia de la honestidad en su relación.

Según Luiz, la comprensión mutua es la clave de su éxito como pareja, además de la liberación de los prejuicios para disfrutar con plenitud de su libertar sin dejar de lado el amor entre ellos ni su amor a Dios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘No tiene nada de político’, señala Claudia Sheinbaum sobre citatorio de FGR a Maru Campos

De gira por Tabasco, la presidenta Claudia Sheinbaum fue cuestionada sobre el llamado de...

Sinaloa mantiene vivo el sueño en la varonil; femenil se despide del softbol en Olimpiada Nacional

Puebla, Puebla.- La delegación de Sinaloa volvió a responder con poder ofensivo en la...

Rocha Moya y Enrique Inzunza confirman que atenderán citatorios de FGR

El gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el senador Enrique Inzunza...

Ciudad Universitaria se llena de vida y metas en la Jornada de Aplicación del Examen Diagnóstico

Culiacán, Sinaloa.- Rostros llenos de emoción, altas expectativas y el acompañamiento familiar marcaron el...

VIDEO: Policía alemana se hace viral por ‘arrestar’ a un cisne

Un divertido video de una policía de la ciudad alemana Bernkastel-Kues 'arrestando' a un...

“Divorcio alpino”: el fenómeno viral que expone nuevos riesgos y dilemas en la montaña

Un caso judicial en Austria y la explosión de relatos en redes sociales llevaron...

Adulto mayor lleva su propia silla al Metro CDMX al no encontrar lugar

La imagen generó comentarios divididos sobre movilidad y respeto a adultos mayores Una escena captada...