Oficializa Ambrocio Chávez la solicitud de licencia ante el Congreso del Estado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El diputado se separará del cargo del 1 de marzo al 3 de junio para participar en la contienda electoral de este 2024

Culiacán, Sin.- Ante el Congreso del Estado, el diputado local, Ambrocio Chávez Chávez, presentó la licencia para separarse del cargo y estar en condiciones de participar en el proceso político-electoral de Morena para la reelección.

La licencia surgirá efecto a partir del 1 de marzo al 3 de junio, periodo en el que se desarrollarán las campañas electorales para quienes aspiran a un cargo público, tales como alcaldías, diputaciones locales, y federales, senadurías, y Presidencia de la República.

Cabe señalar que, el legislador solicitó la licencia sin goce de sueldo por el periodo anteriormente mencionado, para estar libremente en condiciones de participar en el proceso electoral en Sinaloa.

Ambrocio Chávez Chávez, recalcó que, sigue a la espera de que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, resuelva su participación en el proceso electoral, en donde estaría jugando por la reelección del Distrito Electoral 09, que comprende Salvador Alvarado, Angostura, y una pequeña parte de Navolato, además de El Tigre y Altata.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Omar López Campos renuncia a la Secretaría de Bienestar y buscará coordinar la 4T en Sinaloa

Culiacán, Sin. Omar López Campos presentó este sábado su renuncia como titular de la...

 Siete personas sin vida y cuatro denuncias por privación de la libertad ayer Viernes 

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 26 de junio de 2026 Culiacán,...

Dolor al amamantar: las causas detrás de las molestias y qué hacer para aliviarlas

Si te duele dar pecho, te decimos qué molestias son comunes durante la lactancia...

Trombosis Venosa Profunda: el enemigo silencioso que puede poner en riesgo la vida

Los síntomas más comunes incluyen hinchazón repentina de la extremidad, dolor o sensibilidad constante...

 Siete personas sin vida y cuatro denuncias por privación de la libertad ayer Viernes 

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 26 de junio de 2026 Culiacán,...

El mochitense Andrés Muñoz ya es el tercer mexicano con más salvamentos en MLB

El sinaloense arriba a 15 salvamentos con los Mariners en la temporada y llega...

UAS recolecta más de una tonelada de material en favor del medio ambiente

Más de una tonelada de material reciclable, recolectado por la Dirección General de Servicio...