Oficializa Ambrocio Chávez la solicitud de licencia ante el Congreso del Estado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El diputado se separará del cargo del 1 de marzo al 3 de junio para participar en la contienda electoral de este 2024

Culiacán, Sin.- Ante el Congreso del Estado, el diputado local, Ambrocio Chávez Chávez, presentó la licencia para separarse del cargo y estar en condiciones de participar en el proceso político-electoral de Morena para la reelección.

La licencia surgirá efecto a partir del 1 de marzo al 3 de junio, periodo en el que se desarrollarán las campañas electorales para quienes aspiran a un cargo público, tales como alcaldías, diputaciones locales, y federales, senadurías, y Presidencia de la República.

Cabe señalar que, el legislador solicitó la licencia sin goce de sueldo por el periodo anteriormente mencionado, para estar libremente en condiciones de participar en el proceso electoral en Sinaloa.

Ambrocio Chávez Chávez, recalcó que, sigue a la espera de que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, resuelva su participación en el proceso electoral, en donde estaría jugando por la reelección del Distrito Electoral 09, que comprende Salvador Alvarado, Angostura, y una pequeña parte de Navolato, además de El Tigre y Altata.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hombres armados someten a familia para robarle 120 mil pesos

El robo ocurrió la madrugada de este sábado en la comunidad San Sebastián Atlahapa...

¡Es falso! Protección Civil Municipal descarta presunto ataque de cocodrilo en Villas del Río

El titular de la dependencia, Jesús Bil Mendoza Ontiveros, aclaró que las imágenes difundidas...

Balean restaurante del periodista Ignacio Santiago en Oaxaca: ‘Me pedían 50 mil pesos’

Sujetos dispararon contra el restaurante de mariscos del periodista Ignacio Santiago en Juchitán, Oaxaca. El...

DIF Culiacán inaugura el Torneo Estatal de Golbol 2026

Más de 60 jóvenes con discapacidad visual se dieron cita en el Polideportivo Juan...

DIF Culiacán inaugura el Torneo Estatal de Golbol 2026

Más de 60 jóvenes con discapacidad visual se dieron cita en el Polideportivo Juan...

Unen esfuerzos UAS y SADER para combatir el gusano barrenador en Culiacán

La División de Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas (FACINE)...

Gobierno de El Fuerte atiende a ciudadanos que solicitan mejoras en los servicios públicos.

Por indicaciones del alcalde Gildardo Leyva Ortega, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Adrián López...