Ahora soy un ciudadano más, programas de Bienestar quedaron en orden en Sinaloa: López Campos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- Ahora soy un ciudadano más, ya me separé de mi cargo como Delegado de Programas de Bienestar en Sinaloa, aseguró Omar López Campos.

“No pedí licencia, fue renuncia voluntaria de manera definitiva. Todavía no hay un responsable (sustituto), los responsables de las delegaciones son propuestos por los gobernadores y seguramente eso va a suceder, no sé cuándo”, detalló.

El ahora exfuncionario de los programas federales afirmó que los beneficiarios, tanto adultos mayores como personas con discapacidad, ya cuentan con el apoyo correspondiente a toda la veda electoral, tiempo en que la ley prohibe otorgarlos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernadora Yeraldine Bonilla se reúne con diputados locales

Culiacán, Sinaloa.- La gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde sostuvo una reunión de trabajo con diputados...

Harfuch reporta ataque contra elementos de seguridad en Culiacán

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, reportó...

“Morena traicionó a Sinaloa; urge formar un frente común para sacarlos del poder y lograr la paz”: PAN

La presidenta estatal del PAN en Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, señaló en conferencia de...

Trump no quita ‘el dedo del renglón’: ‘Cárteles gobiernan México’, insiste tras amenaza de ataques

Esta semana, los gobiernos de EU y México ‘chocaron’ nuevamente por la propuesta del...

“Morena traicionó a Sinaloa; urge formar un frente común para sacarlos del poder y lograr la paz”: PAN

La presidenta estatal del PAN en Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, señaló en conferencia de...

Autoridades civiles y militares conmemoran el 273 aniversario del natalicio de don Miguel Hidalgo y Costilla

El acto cívico fue encabezado por el Secretario de Obras Públicas, Raúl Montero Zamudio...

Deja el jueves tres personas sin vida, siete vehículos robados y un ‘levantón’, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...