VIDEO | Abuelita conmueve las redes con tierno mensaje para despedir a su perro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Entre lágrimas, la mujer dedicó emotivas palabras a su perrito con las que conmovió a los internautas, quienes también recordaron a sus mascotas

Cada vez son más las mascotas que se hacen virales en redes sociales por sus impactantes historias en las que demuestran el inmenso cariño que tienen por sus dueños. Aunque esta vez fue una abuelita quien conmovió a los internautas con el mensaje que dedicó entre lágrimas a su perro, Hachi, para darle el último adiós.

Abuelita conmueve con mensaje a su mascota
A través de TikTok la usuaria Vane Trejo compartió un video que se hizo viral de inmediato, pues en este se observa el momento en el que su mamá le da el último adiós a su mascota. Entre lágrimas y mientras lo acaricia, la abuelita le dedica tiernas palabras con las que le agradece por la alegría que por tantos años le entregó a su familia.

“Todos tenemos un final, eh mijo. Yo ya estoy vieja también, ya estamos grandes, pero te agradezco que hayas sido una buena mascota para nosotros. Nosotros también algún día nos tenemos que ir y tenemos que partir. Te pido que te vayas contento y si alguna vez te he regañado o te he pegado, perdóname. Fuiste una buena mascota, fuiste un buen cuidador para nosotros. Para mí eres familia, hijo. Tantos años que estuviste con nosotros”, se escucha a la mujer.

@vanetrejo7

El dolor tan grande que deja la perdida de tu mascota 🥺❤️ Te amamos por siempre Hachito!!!

♬ scott street – favsoundds

Mensaje conmueve a los internautas
En otro clip, Vane Trejo explicó que desde la muerte de su otra mascota, Canelo, el perrito protagonista del video comenzó a tener problemas de salud y fue diagnosticado con una enfermedad articular degenerativa. Pese a sus intentos, el can no pudo mejorar y, finalmente, tomará la decisión de “dormirlo”.

Los comentarios no se hicieron esperar y usuarios relataron sus propias anécdotas recordando la muerte de sus mascotas: “El segundo viaje será hacia el Mictlán, ánimo”, “Empecé a ver borroso, un abrazo a todos”, “Aquí los que lloramos”, “Tener a mi perrita y ver esto me hace pensar que algún día ella también se tendrá que ir”, “Por eso ya no quisiera tener perros duele mucho la pérdida”, “Aquí los q tenemos corazón de pollito” y “Mi corazón se quebró, no me imagino a ustedes”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SCJN faculta a Profeco a recibir denuncias contra escuelas particulares

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) facultó a...

Yeraldine Bonilla marca el inicio de la campaña de vacunación para prevenir la brucelosis bovina

Se invertirán 15 millones de pesos en esta campaña, para vacunar a 50 mil...

Histórico golpe al narco en Los Mochis; decomisan metanfetamina y químicos valuados en más de 9 mil mdp

Ahome, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional (GN), Ejército e integrantes de la Fiscalía General de...

Fernando García e Imelda Castro, serán la propuesta del PT para la gubernatura

En rueda de prensa, el comisionado político estatal del PT Sinaloa, Fernando García anunció...

VIDEO: Robot con playera de México deja en ridículo a joven durante competencia de baile

Un robot humanoide sorprendió a decenas de personas al bailar en plena fiesta callejera...

VIDEO: Gatito se vuelve viral al intentar ‘rescatar’ a su amigo castigado para salir a jugar

Sin necesidad de palabras, el pequeño felino logró protagonizar una escena que recuerda lo...

VIDEO: Inauguran la estatua de Messi más alta del mundo en Argentina

 La escultura, realizada por el artista Aldo Beroisa, supera a la que está en...