VIDEO | Abuelita conmueve las redes con tierno mensaje para despedir a su perro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Entre lágrimas, la mujer dedicó emotivas palabras a su perrito con las que conmovió a los internautas, quienes también recordaron a sus mascotas

Cada vez son más las mascotas que se hacen virales en redes sociales por sus impactantes historias en las que demuestran el inmenso cariño que tienen por sus dueños. Aunque esta vez fue una abuelita quien conmovió a los internautas con el mensaje que dedicó entre lágrimas a su perro, Hachi, para darle el último adiós.

Abuelita conmueve con mensaje a su mascota
A través de TikTok la usuaria Vane Trejo compartió un video que se hizo viral de inmediato, pues en este se observa el momento en el que su mamá le da el último adiós a su mascota. Entre lágrimas y mientras lo acaricia, la abuelita le dedica tiernas palabras con las que le agradece por la alegría que por tantos años le entregó a su familia.

“Todos tenemos un final, eh mijo. Yo ya estoy vieja también, ya estamos grandes, pero te agradezco que hayas sido una buena mascota para nosotros. Nosotros también algún día nos tenemos que ir y tenemos que partir. Te pido que te vayas contento y si alguna vez te he regañado o te he pegado, perdóname. Fuiste una buena mascota, fuiste un buen cuidador para nosotros. Para mí eres familia, hijo. Tantos años que estuviste con nosotros”, se escucha a la mujer.

@vanetrejo7

El dolor tan grande que deja la perdida de tu mascota 🥺❤️ Te amamos por siempre Hachito!!!

♬ scott street – favsoundds

Mensaje conmueve a los internautas
En otro clip, Vane Trejo explicó que desde la muerte de su otra mascota, Canelo, el perrito protagonista del video comenzó a tener problemas de salud y fue diagnosticado con una enfermedad articular degenerativa. Pese a sus intentos, el can no pudo mejorar y, finalmente, tomará la decisión de “dormirlo”.

Los comentarios no se hicieron esperar y usuarios relataron sus propias anécdotas recordando la muerte de sus mascotas: “El segundo viaje será hacia el Mictlán, ánimo”, “Empecé a ver borroso, un abrazo a todos”, “Aquí los que lloramos”, “Tener a mi perrita y ver esto me hace pensar que algún día ella también se tendrá que ir”, “Por eso ya no quisiera tener perros duele mucho la pérdida”, “Aquí los q tenemos corazón de pollito” y “Mi corazón se quebró, no me imagino a ustedes”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Confirman que restos hallados en fosa pertenecen a uno de los 10 mineros secuestrados en Sinaloa

La información sobre los restos de José Ángel Hernández Vélez se comparte dos días...

Un hombre armado es detenido en la colonia Pemex

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía...

Culiacán obtiene el primer lugar en Luchas Asociadas durante la fase estatal de la Olimpiada Nacional CONADE 2026

El municipio conquistó 32 medallas de oro; en Voleibol de Playa sumó dos preseas...

Ayuda humanitaria a Cuba: Zarpan buques de la Marina con 814 toneladas de víveres

La ayuda humanitaria a Cuba, anunciada por la presidenta Claudia Sheinbaum, partió este domingo...

VIDEO | Jóvenes se tatúan corazones dibujados por Sheinbaum

Las mujeres alcanzaron a la mandataria, quien viajaba a bordo de un vehículo, para...

VIDEO | Hombre trabajador se vuelve viral por el curioso almuerzo que le mandó su esposa

Más allá de la broma, la situación se convirtió en un momento de diversión...

VIDEO: Cerdo colgado de un dron provoca insólito apagón en una aldea

El campesino es sospechoso de haber operado el dron en una zona de exclusión...